![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
asi que creo que lo voy a dejar como esta. Gracias igual
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Root browser explorer no copia todo
estoy intentando meter facelook, como permite hace una vez rooteadas, las ics v28, y no copia todos los datos de la carpeta pittpatt!!!
alguna orientación al respecto?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En xda duarte pone este enlace :confused:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. ... ahora en español. :what:
|
|
|
Una duda compañeros tengo esta Room pero si quisiera pasar a algúna otra ya sea cm10 jellybean ó Zeus gingerbread?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya la tengo instalada, venia de la ICS stock, así que hice un backup de apps y datos con titanium, hice downgrade con smartflash a una v10 que tenia descargada, la he rooteado instalado el CWM y después instalé IceBOOM desde el recovery, por ultimo restaurando las apps y la configuración con titanium, y listo ICS como la tenía antes, pero ahora con CWM y con las mejoras que esta rom trae, a ver que tal la bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si no hay solución posible, será asunto ya de la ROM!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
copie todo hasta que llegue a la carpeta pittpatt y me dio el error, no le di importancia asi que intente instalar el reproductor de lg y tambien me decia Operation failed! Creo que todo ese espacio interno esta ocupado por la rom, 361 mb es mucho para una rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede ser cosa también de memoria, pero es raro ya que limpiaron la rom de apps bbasura. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por alexmarzo81 Día 11/12/12 a las 16:02:12 |
|
|
|
Va bien, para probarla.....
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con solid explorer se puede ver el espacio libre en /system, dejando pulsado en sytem y propiedades, abajo del todo sale el espacio libre.
|
|
|
|
Si, en la oficial sin cwm me funciono perfecto
|
|
|
|
Si, el root Explorer te da esa opción también, no se cual puede ser la causa de que no funcione, sigo pensando que es el kernel.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() eso si! del facelook ya me he olvidado, pues he metido consulta previa a la tuya y nos podemos dar la mano con la dichosa maletita "pittpatt"! Alex ya me citó que puede ser tema del kernel coreano que llevamos puesto!!! Última edición por boo_guar70 Día 11/12/12 a las 17:07:23 |
|
|
|
La acabo de instalar la probare y traeré resultados
|
|
|
|
|
Pues todo va muy bien! Lo que aun no puedo solucionar es que no me conecta el imternet en el play store ni youtube, pero en todo lo demas si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»