|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
A esta rom le llegaría actualizaciones vía ota?
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Que tal la nueva actualización? ¿Algun BUG reseñable? ¿De consumo parecida? |
|
#87
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion amigos y otra pregunta, que de nuevo tiene la 5.2?, no tiene FC, alguien la a probado?, se le puede cambiar el DPI?
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando, de consumo almenos a mi creo q m va bastante mal, consume mas que la 5.1, me a dado ya 2 fallos con el opera, y dsd la 1 hasta las 5 m habia gastado 40% d bateria con un rato de pantaya, cambios tiene el poder poner el reloj en el centro, cambios de poder cambiar los colores de los toogles, etc
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
yo la estoy probando, de consumo almenos a mi creo q m va bastante mal, consume mas que la 5.1, me a dado ya 2 fallos con el opera, y dsd la 1 hasta las 5 m habia gastado 40% d bateria con un rato de pantaya, cambios tiene el poder poner el reloj en el centro, cambios de poder cambiar los colores de los toogles, etc
![]() |
|
#90
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom. es la que mejor consumos me a dado de jb. me aguanta dos dias de bateria y supero sienpre las dos horas de pantalla ampliamente. no se como pero me da mejores resultados que ics. saludos
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
mi gasto de bateria actual es 65 de porcentaje de bateria. 14 horas y pico de uso y hora y media de pantalla. y antes me costaba superar las dos horas de pantalla con otras roms.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de instalar esta rom y realmente es impresionante como quedo
me gusta mucho, solo tengo una pequeña pregunta, saben si le puedo cambiar el dpi?
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Última edición por hblaster Día 13/01/13 a las 03:40:08. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado esta rom y de momento me gusta, tiene básicamente lo que busco, no está muy recargada y puede tematizarse desde el Rom Customizer.
Cambié el kernel de origen (Dorimanx 7.38) por el Jeboo y ahora va mucho más fluida. Sigo investigando. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
Estoy pensando en poner una de las basadas en la leak y esta es una de ella o las basadas en 4.2.1 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
Al dia de hoy el mejor kernel para lsj es sin lugar a dudas el de jeboo. Si tuviera las excelentes opciones de recovery q tiene el de philz seria perfecto y no lo cambiaria mas. Esta es una rom q al principio quizas cuesta un poco dejarla como uno quiere, pero lo bueno es q es altamente personalizable. Igual yo estoy esperando a ver q nos trae de nuevo mirko con la nueva disaster... ![]() A todo esto ustedes no han probado nunca xposed? Es algo genial y corre muy bien con esta rom...te agrega funciones increibles como multidpi para cualquier aplicacion (igual al perapp de la paranoid), modo tablet y otras cosas muy interesantes. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a esta ROM despues de pasar por la supernexus. La verdad con cierto recelo porque el rendimiento que tenia el móvil en bateria/fluidez era excelente.
Echaba de menos muchas funcionalidades de esta ROM. A ver que tal se porta la 5.2. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
Estoy esperando a hacer el primer ciclo de batería, a ver que tal se porta. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||