ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/01/13, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
manuelgordillo7 manuelgordillo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Vodafone
A esta rom le llegaría actualizaciones vía ota?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/01/13, 06:03:46
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
se podría poner la animación crt-off?
Yo de tengo una duda amigos, que es eso de crt - off? Alguien me puede explicar? Gracias
__________________

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/01/13, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink

 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
Yo de tengo una duda amigos, que es eso de crt - off? Alguien me puede explicar? Gracias
Creo que es el efecto al cerrar la pantalla.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/01/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
Es el efecto TV que hace la pantalla del movil al apagarse ésta. (como las tv antiguas)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 12/01/13, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/01/13, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Hola

¿Que tal la nueva actualización? ¿Algun BUG reseñable? ¿De consumo parecida?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/01/13, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
gracias por la aclaracion amigos y otra pregunta, que de nuevo tiene la 5.2?, no tiene FC, alguien la a probado?, se le puede cambiar el DPI?
__________________

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/01/13, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
yo la estoy probando, de consumo almenos a mi creo q m va bastante mal, consume mas que la 5.1, me a dado ya 2 fallos con el opera, y dsd la 1 hasta las 5 m habia gastado 40% d bateria con un rato de pantaya, cambios tiene el poder poner el reloj en el centro, cambios de poder cambiar los colores de los toogles, etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hblaster su comentario:
  #89  
Viejo 12/01/13, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink

 Cita: Originalmente Escrito por hblaster Ver Mensaje
yo la estoy probando, de consumo almenos a mi creo q m va bastante mal, consume mas que la 5.1, me a dado ya 2 fallos con el opera, y dsd la 1 hasta las 5 m habia gastado 40% d bateria con un rato de pantaya, cambios tiene el poder poner el reloj en el centro, cambios de poder cambiar los colores de los toogles, etc
Con que kernel lo tienes amigo?
__________________

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/01/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
gogeta19801 gogeta19801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

me encanta esta rom. es la que mejor consumos me a dado de jb. me aguanta dos dias de bateria y supero sienpre las dos horas de pantalla ampliamente. no se como pero me da mejores resultados que ics. saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/01/13, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
gogeta19801 gogeta19801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

mi gasto de bateria actual es 65 de porcentaje de bateria. 14 horas y pico de uso y hora y media de pantalla. y antes me costaba superar las dos horas de pantalla con otras roms.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/01/13, 02:49:12
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
amigos acabo de instalar esta rom y realmente es impresionante como quedo me gusta mucho, solo tengo una pequeña pregunta, saben si le puedo cambiar el dpi?
__________________

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/13, 03:35:32
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
Con que kernel lo tienes amigo?
dorimanx 7.38


le dare un par de ciclos mas a la bateria a ver si se estabiliza
hecho de menos en esta rom el poder hacer capturas de pantalla. alguien sabe como?

Última edición por hblaster Día 13/01/13 a las 03:40:08.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/01/13, 03:42:55
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink

 Cita: Originalmente Escrito por hblaster Ver Mensaje
dorimanx 7.38


le dare un par de ciclos mas a la bateria a ver si se estabiliza
hecho de menos en esta rom el poder hacer capturas de pantalla. alguien sabe como?
Con el botón home y power a la vez..
Salu2
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/01/13, 06:36:19
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink

 Cita: Originalmente Escrito por hblaster Ver Mensaje
dorimanx 7.38


le dare un par de ciclos mas a la bateria a ver si se estabiliza
hecho de menos en esta rom el poder hacer capturas de pantalla. alguien sabe como?
A mi ese kernel me congelaba el cel se adoraban feo las aplicaciones tuve que cambiar el kernel
__________________

Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/01/13, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bueno he instalado esta rom y de momento me gusta, tiene básicamente lo que busco, no está muy recargada y puede tematizarse desde el Rom Customizer.
Cambié el kernel de origen (Dorimanx 7.38) por el Jeboo y ahora va mucho más fluida.
Sigo investigando.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/01/13, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Bueno he instalado esta rom y de momento me gusta, tiene básicamente lo que busco, no está muy recargada y puede tematizarse desde el Rom Customizer.
Cambié el kernel de origen (Dorimanx 7.38) por el Jeboo y ahora va mucho más fluida.
Sigo investigando.
La recomiendas?
Estoy pensando en poner una de las basadas en la leak y esta es una de ella o las basadas en 4.2.1
__________________

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/01/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Martillero Martillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: GT-I9100

Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink

 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
A mi ese kernel me congelaba el cel se adoraban feo las aplicaciones tuve que cambiar el kernel
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Cambié el kernel de origen (Dorimanx 7.38) por el Jeboo y ahora va mucho más fluida.
Sigo investigando.
Creo q el peor error de Goldie con esta version de rom fue poner como kernel por defecto Dorimanx. El resto es perfecto. El kernel de dori al menos a mi me iba para atras...muchos bugs y para todos hay q meter algun fix...todavia esta muy verde y habra q esperar un par de updates de dori para q vuelva a funcionar como debe.

Al dia de hoy el mejor kernel para lsj es sin lugar a dudas el de jeboo. Si tuviera las excelentes opciones de recovery q tiene el de philz seria perfecto y no lo cambiaria mas.
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
La recomiendas?
Estoy pensando en poner una de las basadas en la leak y esta es una de ella o las basadas en 4.2.1
Bueno...cuando hablamos de la leak hay 2 roms q recomiendo: Alliance ROM de Goldie, y la Disaster ROM de Mirko.

Esta es una rom q al principio quizas cuesta un poco dejarla como uno quiere, pero lo bueno es q es altamente personalizable. Igual yo estoy esperando a ver q nos trae de nuevo mirko con la nueva disaster...

A todo esto ustedes no han probado nunca xposed?
Es algo genial y corre muy bien con esta rom...te agrega funciones increibles como multidpi para cualquier aplicacion (igual al perapp de la paranoid), modo tablet y otras cosas muy interesantes.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 15/01/13, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Pues he vuelto a esta ROM despues de pasar por la supernexus. La verdad con cierto recelo porque el rendimiento que tenia el móvil en bateria/fluidez era excelente.

Echaba de menos muchas funcionalidades de esta ROM. A ver que tal se porta la 5.2.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/01/13, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink

 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
La recomiendas?
Estoy pensando en poner una de las basadas en la leak y esta es una de ella o las basadas en 4.2.1
De momento, muy contento con esta rom. Todo funciona bien, ningún fc, fluida y rápida.
Estoy esperando a hacer el primer ciclo de batería, a ver que tal se porta.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /