|
||
|
||||
|
||||
Estoy leyendo historias sobre el market de tabletas chinas, que sí no es igual y no puedes descargar app, sabéis algo de esto o es un invento?
Además me gustaría saber sí te paran el envío, a cuanto subiría el costo con el impuesto más o menos, gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo historias sobre el market de tabletas chinas, que sí no es igual y no puedes descargar app, sabéis algo de esto o es un invento?
Además me gustaría saber sí te paran el envío, a cuanto subiría el costo con el impuesto más o menos, gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() It also comes with two app stores: the Google Play Store and a Chuwi market which has a large umber of apps, mostly labeled in Chinese, and many of which look like they may be bootlegged copies of apps for sale in the Play Store. I’d avoid installing these apps for two reasons. First, the actual developers should be paid for their work. And second, I wouldn’t be surprised if some of the folks that have posted these bootleg apps may have added spyware or other icky bits of code. Info sacada de aqui: http://liliputing.com/2012/11/chuwi-...k3066-cpu.html Pre-installed Apps: ES File Explorer , Google Search, Google Maps, Browser, Gallery, Clock, Play Store, Calculator, Calendar, Video, Email, Gmail… Última edición por ivangijon Día 09/12/12 a las 13:20:14. |
|
||||
|
||||
Además me gustaría saber sí te paran el envío, a cuanto subiría el costo con el impuesto más o menos, gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Si el sistema operativo es el mismo, no entiendo por que no podria usarse de la misma manera... |
|
||||
|
||||
LISTA DE COMPRADORES: copia y pégalo en tu post con tu nick incluido en la lista
1.- IVANGIJON CONFIRMADO 2.- kaneda_ 3.- JagSagaz CONFIRMADO 4.- Arco69 CONFIRMADO 5.- Jos789 (forocoches) X 6.- Pebas 7.- Gimlito 8.- Matia (forocoches) CONFIRMADO 9.- Masterkyo 10.-iarylif CONFIRMADO 11.- estebanpec CONFIRMADO 12. jacred 13. JagSagaz CONFIRMADO (SEGUNDA UNIDAD) ------ ABIERTA ------ ----- CONJUNTA YA CONSEGUIDA ------ ---- AUN PUEDES APUNTARTE PARA CONSEGUIR LA TUYA ------ Última edición por ivangijon Día 09/12/12 a las 14:15:24. |
|
||||
|
||||
Recomiendo hacer las compras mañana por la mañana. Si esperas a la tarde alli ya sera de noche y no atenderan tu pedido hasta el dia siguiente.
Yo contactare con ellos en la madrugada de hoy para pedir el codigo de descuento de la oferta, y os lo enviare por mail, junto con un pequeño tutorial de como realizar la compra correctamente. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues llegados a este punto... ¡APÚNTAME OTRA!
![]() Supongo que no hace falta que te envíe privado y desde ya te la confirmo. Las pagaré por PayPal, pero solicitaré los envíos por separado, uno por DHL y el otro por el correo normal con tracking. |
|
||||
|
||||
TENDRAS QUE HACER LOS PEDIDOS POR SEPARADO... |
|
||||
|
||||
Bueno, me apunto yo tambien
1.- IVANGIJON CONFIRMADO 2.- kaneda_ 3.- JagSagaz CONFIRMADO 4.- Arco69 CONFIRMADO 5.- Jos789 (forocoches) X 6.- Pebas 7.- Gimlito 8.- Matia (forocoches) CONFIRMADO 9.- Masterkyo 10.-iarylif CONFIRMADO 11.- estebanpec CONFIRMADO 12. jacred 13. JagSagaz CONFIRMADO (SEGUNDA UNIDAD) 14. riarroi ------ ABIERTA ------ ----- CONJUNTA YA CONSEGUIDA ------ ---- AUN PUEDES APUNTARTE PARA CONSEGUIR LA TUYA ------[/quote] |
|
||||
|
||||
una pregunta esta tiene gps?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1.- IVANGIJON CONFIRMADO
2.- kaneda_ CONFIRMADO 3.- JagSagaz CONFIRMADO 4.- Arco69 (confirmara cuando se sepan colores de la tablet y la funda) 5.- Jos789 (forocoches) X 6.- Pebas CONFIRMADO 7.- Gimlito CONFIRMADO 8.- Matia (forocoches) CONFIRMADO 9.- Masterkyo 10.-iarylif CONFIRMADO 11.- estebanpec CONFIRMADO 12. jacred 13. JagSagaz CONFIRMADO (SEGUNDA UNIDAD) 14. riarroi CONFIRMADO Última edición por ivangijon Día 09/12/12 a las 21:54:50. |
|
||||
|
||||
aun quedan confirmaciones pendientes, por favor agilizar un poco que tenemos que cerrar la conjunta para pillar la tablet mañana...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recomiendo hacer las compras mañana por la mañana. Si esperas a la tarde alli ya sera de noche y no atenderan tu pedido hasta el dia siguiente. Yo contactare con ellos en la madrugada de hoy para pedir el codigo de descuento de la oferta, y os lo enviare por mail, junto con un pequeño tutorial de como realizar la compra correctamente. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de mandar un mail, digo que si los gastos de envío van incluidos confirmo la compra.
Enviado desde una tablet de outlet
|
||||
|
||||
CONFIRMADO pues |
Gracias de parte de: | ||