|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso esta muy bien si estas de viaje... aunque en un viaje no te ves mas de 3 o cuatro capitulos como maximo, y esa cantidad de video te caben en 16Gb... si estas en casa es un poco absurdo ver series o lo que sea en una pantalla de 5" teniendo un ordenador, monitor o una tv de 40" o mas... yo creo que una de las cosas positivas de esta pantalla son la experiencia con los juegos y tal vez el uso que le des al s-pen, que yo mucho no le daria, pero me imagino que habra gente que le saque provecho.
![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso esta muy bien si estas de viaje... aunque en un viaje no te ves mas de 3 o cuatro capitulos como maximo, y esa cantidad de video te caben en 16Gb... si estas en casa es un poco absurdo ver series o lo que sea en una pantalla de 5" teniendo un ordenador, monitor o una tv de 40" o mas... yo creo que una de las cosas positivas de esta pantalla son la experiencia con los juegos y tal vez el uso que le des al s-pen, que yo mucho no le daria, pero me imagino que habra gente que le saque provecho.
![]() Para que quieres juegos en el movil si tienes consolas Para que quieres un calendario si tienes uno.en la pared Para que quieres que el movil tenga reloj si lo.llevas en la muñeca No hace falta decir que las cosas que se pueden hacer con el note 2 no valen para nada Si a ti no te gusta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una soberana tontería decir que lo que puede hacer el note b no vale para nada
Haber 1/ que te llamen y poder coger una nota 2/ poder mandar mensajes y ver lo que te están diciendo al mismo tiempo que lo haces 3/ mientras otros usan el ordenador la mujer mira la telenovela tu poder ver la carrera de f1 Con tus auriculares en una pantalla 5.5 pulgadas 4/ la batería tendría muchos apartados Por que podrías hacer mil cosas y estar tranquilo que sabes que llegas a casa y te queda batería Si poder hacer eso para muchos es una tontería es mejor que se callen la boca A que digan que no merece la pena El que quiera un nexus que se lo compre Pero no venga aquí a decir que es mejor teniendo menos de todo Y que lo que tiene el note le sobra Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos cargar toda la 3° temporada de walking dead y la segunda de juego de tronos, ke se ve en esta pantalla ke flipas, y no lo olvidemos, ver muchos capituloa seguidos sin tener k conectarlo a la corriente debido a la pedazo de bateria k gasta. Gracias google por hacerme tan dificil el dia 13, lo pase mal pero ahora soy muuu feliz...jajaja..
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio ![]() Pero no hay más, son dos móviles parecidos, con el mismo SO, no veo a uno más productivo que otro. En mi caso por ejemplo, sigo sin poder prescindir de mi portátil para usar Photoshop, Proteus, OrCad,... Lo que si tengo es mayor comodidad, poder ver series o leer un libro en el metro y no quedarme ciego ni quedarme sin batería,... |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos en ese caso para que quieres gmail en el movil si ya tienes ordenador
Para que quieres juegos en el movil si tienes consolas Para que quieres un calendario si tienes uno.en la pared Para que quieres que el movil tenga reloj si lo.llevas en la muñeca No hace falta decir que las cosas que se pueden hacer con el note 2 no valen para nada Si a ti no te gusta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() - Gmail es algo fundamental en el movil, te llega al instante y no tienes que estar pendiente del ordenador, ademas que el ordenador no siempre lo tenemos con nosotros. Y un correo electronico es exactamente lo mismo verlo en el ordenador que en el movil. - De momento no he visto a nadie en un avion o tren o bus llevar su PS3 conectada a su monitor y todo esto a una bateria externa (no es muy comodo). Ademas los juegos no son los mismos en una consola que los que salen en android, a lo mejor estás enganchado a un juego que solo lo hay para android. - Lo del calendario... ah! es verdad que puedo sincronizar todas mis reuniones, cumpleaños de mis amigos y conocidos, programar una cita tal fecha... todo ello en el calendario de mi pared!!! ah no... espera, no puedo... - Y lo del reloj... ya ni lo comento... Yo no he dicho que las cosas que hace el Note2 no valen para nada, pero igual lo he dicho asi que si me haces el favor, busca la frase donde lo dije y me la enseñas. Y eso de que a mi no me gusta... tu que sabes? Yo he tenido el SGS, SGSII y NoteI... pero que alguien tenga un movil no quiere decir que todo le parezca bien de él y hasta defender que es lo mismo ver la tele en el movil que en la tele de tu casa... Vuelvo a decir lo que dije en el post anterior, me parece un terminal que marca la diferencia con otros para la experiencia en los juegos y el provecho que le puedas sacar al s-pen, ah y añado la batería que es uno de los mejores, sino el mejor en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Me parece una soberana tontería decir que lo que puede hacer el note b no vale para nada
Haber 1/ que te llamen y poder coger una nota 2/ poder mandar mensajes y ver lo que te están diciendo al mismo tiempo que lo haces 3/ mientras otros usan el ordenador la mujer mira la telenovela tu poder ver la carrera de f1 Con tus auriculares en una pantalla 5.5 pulgadas 4/ la batería tendría muchos apartados Por que podrías hacer mil cosas y estar tranquilo que sabes que llegas a casa y te queda batería Si poder hacer eso para muchos es una tontería es mejor que se callen la boca A que digan que no merece la pena El que quiera un nexus que se lo compre Pero no venga aquí a decir que es mejor teniendo menos de todo Y que lo que tiene el note le sobra Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Bajando al bar. ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema, el note es muy superior por pantalla, memoria y batería. En cuanto al tamaño te acostumbras rápidamente.
Enviado usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||