![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una paisana por aquí! Qué alegría! Creo que de momento no se puede rootear, supongo que saldrá con el bootloader bloqueado en principio, y cuando lo consigan desbloquear entonces se pondrán manos a la obra con el CWM..
|
|
|
|
|
|
Dios mio pero que fluidez, tan parecida a la que veo en CM10, a diferencia que aqui funciona todo 100% Hahaha
|
|
|
|
la mejor noticia es el consumo en wifi ha mejorado mucho
durante 5h-6h me ah bajado 3-4 % en reposo
|
|
|
|
Tras unas cuantas horas trasteando, tengo que decir que he notado mayor fluidez que las v28 y ni un solo fallo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner alguna captura de como es esteticamente esta rom.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo mejora?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio el error al instalar. Flashee primero la Baseband y despues la ROM, y perfecto.
De momento ningun error. Me chocó el tiempo que estuvo analizando la tarjeta externa buscando archivos multimedia. Excesivo. Dejaba el teléfono como tonto... Hecho eso, todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no he conseguido instalar es el CWM recovery, alguien ha podido instalarlo? Saludos! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He instalado esta (IMG root) por nvflash, y me pasa lo que le pasaba a otro compañero que en acerca de aparece la 30a pero no se han borrado aplicaciones. ¿He hecho algo mal? ¿Me recomendáis que lo haga por smart flash? Última edición por bigkanoute Día 05/12/12 a las 10:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más "limpio" es instalar por smartflash la V30a original y después instalar por nvflash el botloader desbloqueado, el recovery y el sistema rooteado, pero el efecto de todo esto es el mismo que si sobre una ROM basada en la V28e ó V28g que ya tenga el bootloader desbloqueado y el custom recovery se actualiza la partición de sistema rooteada. salud. Edito: Olvidaba que si se hace sin flashear la ROM original habría que flashear también la baseband, por smartflash. Última edición por javierpc Día 05/12/12 a las 10:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias instalar la V30a por Smartflash con los links que hay al principio del post y (Primero BB, despues ROM) y despues instalar la imagen root... ese es el orden correcto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, para no perder mis datos al flashear la baseband he utilizado el NVflash Toolkit para hacer una copia de seguridad de la partición /data y restaurarla después de flashear la baseband.
salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a los dos.
Me tendré que esperar a esta noche porque 700 MB desde el móvil está complicado
|
|
|
|
El ordenador no me detecta el teléfono con el SmartFlash... Es raro, porque ya lo había usado antes y no tuve problemas. He desinstalado e instalado los drivers y nada ¿Alguien sabe qué puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|