LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/12/12, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/12/12, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No es normal que no se actualice. Prueba con el sw LGMobile Support Tool que puedes descargar en la web de LG.

Lo de la batería depende del uso que le des, si usas mucho internet, la sincronización, juegos, etc . ¿puedes decir las horas de pantalla y si has utilizado mucho la red 3g?. Con un uso moderado, whatsapp, desactivando el 3g y la sincronización, el brillo de pantalla no muy alto, alguna llamada y 5h modo avión me ha durado un día y medio.

En cuanto a lo de calentarse el mio no se calienta casi nada. Decirte que no juego con el móvil.

¿Dónde lo has comprado?
pako y ¿Por que no aparece este sw en lg.com o lg.es ... un poco mosca, no?
Al final, me lo he descargado de otra pagina, que no tiene nada que ver con LG.
Y por cierto, también estoy muy interesado en este terminal, y si me aburro en la espera del N4, pues a lo mejor voy a por él.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/12/12, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por SpiderTor Ver Mensaje
pako y ¿Por que no aparece este sw en lg.com o lg.es ... un poco mosca, no?
Al final, me lo he descargado de otra pagina, que no tiene nada que ver con LG.
Y por cierto, también estoy muy interesado en este terminal, y si me aburro en la espera del N4, pues a lo mejor voy a por él.
Pues ahora no recuerdo de dónde me bajé el programa pero era de una web de LG. Cuando pueda pongo el enlace. Es muy buen terminal por el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/12, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Por que no aparece este sw en lg.com o lg.es ... un poco mosca, no?
Ya que ando un poco a la que salta, estos foros son una verdadera adicción, voy a meter baza, si no os importa .
El programa del que habláis no aparece porque no se vende en toda europa. Pero sí está, por ejemplo, en UK y Alemania.

No obstante, el LG Mobile Support Tool debería de aparecer en cualquier teléfono lg con android medianamente reciente que aparezca en la página española, por ejemplo el optimus 2x o el L9, en http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP760 desde el enlace "Actualización de software y drivers". También se puede descargar el LG PC Suite, requerido para gestionar contactos, mensajes, fotos, etc en teléfonos LG con ICS.
En LG UK sí que aparece el Optimus 4x, en http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-LGP880 y también están disponibles los mismos programas, sólo que aquí los enlaces se llaman "Software Update & Drivers" y "PC Sync", respectivamente.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nykito su comentario:
  #85  
Viejo 22/12/12, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Si supiera que LG va a actualizar este telefono como se merece lo compraria pero como las compañias estan ultimamente reacias a comentar cual va aser su politica de actualziaciones me echa para atras.
Si un cliente va a desembolsar unos 350€ en un movil para luego quedarse en la estacada es para hacer pensar a las compañias que o cambian o se van a comer los mocos, y la gente optara por productos de google.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/12, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Yo no se si va a actualizar o no, lo único que se es que después de un día con el tengo que decir que es un bicho que te cagas, y os lo dice uno que entre otros ha tenido galaxy nexus, note, S3, iphone 4 y 5 y algunos más. Ice cream, si, pero como nunca fue mi s3 con ics.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/12, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Yo no se si va a actualizar o no, lo único que se es que después de un día con el tengo que decir que es un bicho que te cagas, y os lo dice uno que entre otros ha tenido galaxy nexus, note, S3, iphone 4 y 5 y algunos más. Ice cream, si, pero como nunca fue mi s3 con ics.
Por curiosidad, tú que has tenido los dos, ¿qué diferencias notables encuentras entre el 4x y el S3?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/12/12, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
S3 mejor sonido y cámara, para todo lo demás el lg, entre otras cosas es que no me gustan nada las amoled de Samsung, menos ppi y una saturación de colores más falsa que judas. Luego están las actualizaciones.... La comunidad que hay detrás etc etc.... Pero con los dos teléfonos recién abiertos.... Me quedo con el lg. Además te aseguras ser el único del poblado con semejante revolver.... Que eso a falta de tener actualizaciones tiene su punto...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/12/12, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas,el 2 de enero me llega el movil ,que ganas tengo jejejej.
Tengo ya una lista preparada de juegos de android que me gustan muchisimo jejejejej.
He visto que deciis que en la pantalla sale unas lineas horizontales cuando esta en vertical.¿solo pasa en vertical?¿con todos los colores o con colores grisaceos?
¿Podriais subir una imagen del problema?.

Tambien agradeceriamos algunos usuarios,si probarais alguno el apptoide porque por lo visto no funciona en nuestro LG 4X HD
Es que me ha escamado un poquito

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por jesusmagra2 Día 22/12/12 a las 15:09:55.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/12/12, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Supongo que será por la tecnología de fabricación de la pantalla, más concretamente por la distribución de los píxeles. Hay una imagen más o menos descriptiva aquí. En cualquier caso yo no he notado nada anormal, y mira que he mirado con lupa.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/12/12, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmagra2 Ver Mensaje
Buenas,el 2 de enero me llega el movil ,que ganas tengo jejejej.
Tengo ya una lista preparada de juegos de android que me gustan muchisimo jejejejej.
He visto que deciis que en la pantalla sale unas lineas horizontales cuando esta en vertical.¿solo pasa en vertical?¿con todos los colores o con colores grisaceos?
¿Podriais subir una imagen del problema?.

Tambien agradeceriamos algunos usuarios,si probarais alguno el apptoide porque por lo visto no funciona en nuestro LG 4X HD
Es que me ha escamado un poquito

Un saludo y gracias de antemano
No es un problema. Es la tecnología de la pantalla. Se ve con la pantalla apagada y según como le dé la luz. En unas pantallas salen líneas horizontales y en algunos tipos de pantalla salen cuadrados y puntos, depende del tipo de pantalla. Pero no es un problema y sólo se ve con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/12/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pero no es un problema y sólo se ve con la pantalla apagada.
Jajajajaja, será por eso que no me enteré de nada, porque desde que lo tengo siempre ha estado encendido
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/12/12, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
hl por lo ke he leido en una web , LG no actualizara a jelly bean 4.1 a este pedazo de movil , si es verdad no me decantaria por este tlf
http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/12/12, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas,como futuro propietario deLG Optimus 4X HD quiero haceros una cuantas preguntas jejeje

1)En el enlace que has puesto no he visto ninguna imagen sobre lo de la pantalla,no se a que imagen te refieres.

2)Aver si podeis probar lo del aptoide.

3)cuando encienda por primera vez mi movil imaginate q esta en una version antigua,me saldra alguna OTA?

4)Me quiero comprar tambien una micros sd pero no se que clase comprarme porque he visto clase 10 pero la veo carillo,pero si hay que pagarlo se paga jejejej
sobretod yo voy a meter muchisimos juegos,primero lo metere en la memoria del telefono ,pero si necesito mas pues ire metiendo en la sd,ademas quiero
que el movil vaya lo mejor posible y los juegos tambien,influye en esto la clase 10?o compro mejor una clase 4 o 6?

un saludo y gracias de antemano

Última edición por jesusmagra2 Día 22/12/12 a las 21:44:16.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/12/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy de vacaciones por Inglaterra y puedo decir que esta en casi todas las tiendas de moviles. Lo he tenido en mis manos y es muy guay de cogerlo, y no pesa la verdad me ha sorprendido.
Una lastima que no este en españa y que todo apunto que no va aser actualizado a jelly Bean
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/12/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmagra2 Ver Mensaje
Buenas,como futuro propietario deLG Optimus 4X HD quiero haceros una cuantas preguntas jejeje

1)En el enlace que has puesto no he visto ninguna imagen sobre lo de la pantalla,no se a que imagen te refieres.

2)Aver si podeis probar lo del aptoide.

3)cuando encienda por primera vez mi movil imaginate q esta en una version antigua,me saldra alguna OTA?

4)Me quiero comprar tambien una micros sd pero no se que clase comprarme porque he visto clase 10 pero la veo carillo,pero si hay que pagarlo se paga jejejej
sobretod yo voy a meter muchisimos juegos,primero lo metere en la memoria del telefono ,pero si necesito mas pues ire metiendo en la sd,ademas quiero
que el movil vaya lo mejor posible y los juegos tambien,influye en esto la clase 10?o compro mejor una clase 4 o 6?

un saludo y gracias de antemano
1) imagino que el compañero se refiere al la imagen vista con el microscopio, sinceramente, no te ralles con eso, que la pantalla se ve que te cagas y por fin con colores naturales (dardito a las del S3)

2) el nuevo aptoide (4.0) se me quedan las aplicaciones en " instalando....." He pasado a la 2.7.1 y todo perfecto.

3)si, yo salte de la 10d a la última 10h

4) yo las utilizo para el contenido multimedia, he probado de varias clases y la verdad, por precio diferencias habrá, pero pero yo no he notado ninguna...

PD. Hoy he echado a pelear mi antiguo s3,ahora de mi hermana, con el Optimus..... Y no me estaba creyendo las diferencias de rendimiento a favor del lg, entre de hecho mi hermana se ha levantado y ha dicho..... Voy a ver q novedades de rom se cuencen por xda..... Esto no puede ser..... Y tiene jelly bean...Así que un consejo a todos, no lloreis por la posible no actualización a jb.... Y disfrutar de la optimizacion que el móvil trae por defecto con ics..... Lo dice un ex-adicto al los flasheos....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/12/12, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
1) imagino que el compañero se refiere al la imagen vista con el microscopio, sinceramente, no te ralles con eso, que la pantalla se ve que te cagas y por fin con colores naturales (dardito a las del S3)
Sí, era esa, la puse por el tema de la comparativa entre los 2 móviles que aparecían en el enlace (que parece ser que llevan la misma, sólo que el HTC prefirió llamarla de otra forma), pero la pantalla se ve cojonuda.
Mira tú, por el comentario de pepisho que se fijó demasiado en los detalles (me refiero a las líneas horizontales) casi se pierde un futuro comprador. ¡Que ya somos pocos, hombre !
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/12/12, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Cómo dice un colega mio..... Somos pocos, pero los que somos, y somos la polla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
  #99  
Viejo 22/12/12, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
1) imagino que el compañero se refiere al la imagen vista con el microscopio, sinceramente, no te ralles con eso, que la pantalla se ve que te cagas y por fin con colores naturales (dardito a las del S3)

2) el nuevo aptoide (4.0) se me quedan las aplicaciones en " instalando....." He pasado a la 2.7.1 y todo perfecto.

3)si, yo salte de la 10d a la última 10h

4) yo las utilizo para el contenido multimedia, he probado de varias clases y la verdad, por precio diferencias habrá, pero pero yo no he notado ninguna...

PD. Hoy he echado a pelear mi antiguo s3,ahora de mi hermana, con el Optimus..... Y no me estaba creyendo las diferencias de rendimiento a favor del lg, entre de hecho mi hermana se ha levantado y ha dicho..... Voy a ver q novedades de rom se cuencen por xda..... Esto no puede ser..... Y tiene jelly bean...Así que un consejo a todos, no lloreis por la posible no actualización a jb.... Y disfrutar de la optimizacion que el móvil trae por defecto con ics..... Lo dice un ex-adicto al los flasheos....
Anntes de nada decir que muchas gracias, es verdad somos la polla jejeje
2)entonces el aptoide hay que tenerlo en la 2.7.1,no?y de donde se baja porque me imagino q play store estar la ultima version?¿y hay tantas cosas como en la version mas moderna de aptoide?

3) nada mas encender el movil por primera vez ,t salgo una actualizacion para la v10h?

4) entonces me compro una micro sd clase 4 o 6 y asi y no me gasto tanto que vale una clase 10 un dineral

Un saludo y gracias

Última edición por jesusmagra2 Día 22/12/12 a las 23:44:22.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/12/12, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
hl por lo ke he leido en una web , LG no actualizara a jelly bean 4.1 a este pedazo de movil , si es verdad no me decantaria por este tlf
http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Estoy de vacaciones por Inglaterra y puedo decir que esta en casi todas las tiendas de moviles. Lo he tenido en mis manos y es muy guay de cogerlo, y no pesa la verdad me ha sorprendido.
Una lastima que no este en españa y que todo apunto que no va aser actualizado a jelly Bean
Esto ya está explicado en varios hilos. Esa noticia es referente a una nota que puso LG Korea en su web, y no aparece el Optimus 4X porque en Korea no se comercializa este terminal. Esto se aclaró en su día, fíjate que la noticia es de Octubre. Ahora no tengo el enlace pero está por aquí puesto una noticia donde LG Holanda afirma que se actualizará a JB en Enero.

http://www.androidplanet.nl/54734/ne...13-jelly-bean

Última edición por pako2606 Día 23/12/12 a las 02:06:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 16:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /