|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en un punto de usar mi trimer i9000 me paso eso las Rom traían tantas modificaciones que no aportaban nada que me canse En ese momento tome la ROM stock y empece a agregar solo los moda que me interesaban Así nació la criskelo ROM primitiva Tal vez ya llego tu hora de hacer tu ROM si lo doseas solo me preguntas que quieres hacer y te ayudamos entre todos Saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque el criticar tanto al creador del hilo y al hilo en si, es un foro donde todo el mundo puede dar la opinion. Otra cosa seria hablar del cultivo del berberecho salvaje en condiciones de gravedad 0.
Yo opino parecido a el, a mi optimus 2x le meti ROMS a bocajarro desde la 2ª semana que lo tuve, y a mi HTC one parecido, sin embargo a este Note II (libre) lo veo muy bien con la stock y, de momento, no tengo pensado meterle nada de nada, repito, de momento, porque la stock la veo muy muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brvazquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo matizar que si la stock ROM va bien ya solo probar la Crash o Criskelo (entre otras) es como 20 veces mejor.
Otra cosa es que el novatillo no sepa instalar la ROM, no le haga los wipes necesarios o cosas varias y entonces se queje de problemas. Digamos que es mejor la rom Stock para quien no tiene ni idea de como instalar correctamente la ROM. Vamos, ignorancia. Última edición por necrocorpse Día 10/12/12 a las 16:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Novatillo no creo que sea por mi, ademas que instalar desde 0 stock root y recovery e instalar mediante recovery la rom zip y hacer los wipes no es tan dificil, vengo del note 1 s3 s2 s1 ace y mil flasheos en cada uno de ellos, con resultados muy buenos en todos los teléfonos menos en s3 desde que salio jelly bean y en el note 2 que repito la stock va de PM, para mi gusto
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Novatillo no creo que sea por mi, ademas que instalar desde 0 stock root y recovery e instalar mediante recovery la rom zip y hacer los wipes no es tan dificil, vengo del note 1 s3 s2 s1 ace y mil flasheos en cada uno de ellos, con resultados muy buenos en todos los teléfonos menos en s3 desde que salio jelly bean y en el note 2 que repito la stock va de PM, para mi gusto
Galaxy Note2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Crash y Netcore como Kernel... una vez la instale con todos sus wipes, etc, congele/elimine toda aplicacion que no qeria ni iba a usar. De esta manera, doy mil vueltas al resultado que me daba la Stock de serie... Algo logico y normal.
Es virtualmente imposible, que si se ha hecho bien la instalacion, decir que la Stock va mejor que una Custom configurada.... me resulta dificil, seria el primer telefono en este sentido... Otra cosa es decir que se lleva la Stock con el Mod Multiventana full app, Bravia Engine, Eliminadas app de Samsung, etc, etc... pq eso no es una Stock, eso es Custom.... Y cuando se comentó que con Crash, Cristelo, Omenga, etc la bateria duraba mucho menos que con la Stock, pongo la mano en el fuego que fue por mala instalacion, pq no es logico. Un saludo, y aqui seguimos animando el debate ![]()
Última edición por Jamontxo Día 10/12/12 a las 17:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lj1 y modem lj2 4.1.1
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que hay que reconocer que la stock va de lujo, simplemente cambiando 4 cosas, es bastante aceptable en comparación con anteriores modelos de la casa.
A quien le gusten las stock (mi caso) decir que las rom Omega van que te cagas y con apariencia stock. También cabe decir que en ninguna cocinada de la últimas base dlj2, funciona el flash player de forma correcta. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la stock con basura eliminida pero sin bravia engine
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece muy buena opcion, es tener una Stock, Litearla bien, dejarla limpita limpita, y con Pimp My Rom puedes dejarte una Rom muy personalizada. Eso si me parece buena opcion al que las Custom de nuestros cocineros, no les vaya bien o les guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo la rom 4.1.1 de movistar y quiero instalarle una rom libre. Cual me recomendais? La 4.1.1 o la 4.1.2??
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros literalmente se dejan los ojos haciendo roms que responden a todos gustos,y luego llega alguien como tú y dice que es tiempo perdido, que la stock es la rom definitiva (dejemos a un lado que desde el momento que quitas con root basura como tú la llamas deja de ser stock). Llevo flasheando desde mi htc s200, y me pueden gustar o no ciertas roms, pero dado que sé el esfuerzo que ello supone no sólo no las he criticado sino que tienen todo mi agradecimiento. Tenemos la suerte de contar con grandes cocineros y themers de habla hispana como criskelo, dragones, crash, taly... y con 'reconocimientos' a su trabajo como los de este hilo cada vez nos acercamos un poco más a que dejen de compartir y cocinen sólo para ellos. Lo que ellos han aportado es mucho y salvo respeto no piden nada, bueno, ni eso piden. Y ver hilos como este lo veo totalmente fuera de lugar dentro de un foro que es para roms y desarrollo. Hilos que no aportan nada salvo el tocar los huevos a los que de verdad comparten su trabajo. Pero lo más triste de todo me parece el tener que estar explicando esto. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||