HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/09, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pues entre todos hemos solucionado el problema!!! La verdad es que nos parecía mucho más grave de lo que en realidad ha sido!! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Tal como dice serxu emos solucionado el problema entre todos! x lo menos yo llevo ya dos dias y no me a salido lo del pin asiq era eso, el powertime, uff menos mal . muxisimas gracias a todos!.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
ertato ertato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos, a mí me está pasando desde hace un par de días, sin embargo no tengo ese gadget. Sin embargo sí tengo el bugweather. No se si será eso, por si acaso ya lo he desinstalado. ¿A alguién más le pasa ?

Si continúa ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
gravit gravit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi tambien me ocurre y me e dado cuento que es cuando la tengo un periodo digamos largo sin tocarla (por largo me refiero cuendo estoy en casa a la hora de la comida, o en el curro y estoy por lo menos 1 hora a 2 horas sin tocarla) lo de la sim lo pongo en duda por que antes no me pasaba, lo del apn, no creo que sea. Yo antes tenia la rom del Hero y la cambi por la Ciri creo que se llama, no se si tendra que ver pero es desde esta rom que me pasa. Aun que e leido que gente la tiene de origen y tambien le pasa, la verdad es un poco coñazo. De momento la unica solucion a sido como se a comentado con anterioridad poner contraseña por gestos y listo, pero vamos no es la solucion
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Laura13 Laura13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo sigo igual y no soy ni root, ni tengo un estimador de batería ni nada... es bastante molesto ya que solo la tengo 2 semanas, ire a cambiar la sim a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/09, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pondría la mano en el fuego porque este problema no tiene nada que ver con ningún tema de software ni de cobertura. Si te quedas sin cobertura (a mí me ha pasado varias veces) simplemente en el indicador de cobertura aparece una x pero para nada te pide el pin de nuevo. Tengo poca cobertura 3G en el trabajo y paso a 2G, no he probado a hacer llamadas ni nada parecido pero jamás me ha pedido el pin por mucho que pase de 2g a 3g y viceversa.

Dudo mucho que ningún programa influya en eso, seguramente ha de ser de hardware, o bien la tarjeta SIM tiene los contactos un poco defectuosos y falla lectura, por ese motivo pierdes cobertura y te vuelve a pedir el pin o simplemente el lector de la tarjeta SIM de la magic es el que tiene el defecto.
El problema de esto es que si este es el problema la única solución es mandarlo al SAT para que te lo miren ya que el lector de la tarjeta SIM no está al aire por lo que no puedes intentar limpiarlo ni mirarlo ni nada parecido.

Yo os recomiendo mandarlo al SAT o probar antes a cambiar de SIM pero sinceramente, dudo mucho que sea un problema de software y mucho menos de cobertura.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
momo234 momo234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 12

Wenas a todos.... puede ser que tengais una room experimental.... algunas han estado dando fallos de reinicios.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
titorrr titorrr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: magic

Yo tengo la Vodafone lit, creo que la CR1 o algo así, y me pide el pin dos o tres veces al dia..........

Le he desistalado varios programas y sigue igual.

Probaré con otra rom
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Wenas vuelvo a subir este tema porque desde aproximadamente 1 semana me esta pasando lo mismo y la tengo desde mayo, el tema es que se hace un reboot ella sola sin pulsar ninguna tecla, y me he estado leyendo todo el hilo y me lo hace tanto con poca bateria como enchufado el cargador y la verdad es un bastante molesto.

alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
Laura13 Laura13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Dije que hiria a cambiar la sim por si era eso, antes de ir a hacerlo pensé que quizás el problema estaba en que cuando usaba el Advanced Task Manager se me cerraba la pantalla de inicio del Magic y me pedia el pin, a veces por mi torpeza sin querer le daba yo, pero es que ultimamente se cerraba solo y otra vez a meter los dijitos...
Pues bien, desistalé el programa y desde entonces no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
Lo digo por si le sirve de ayuda a alguien.
Actualmente para matar procesos uso el Taskiller y todo perfecto, no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues si, al final era el dichoso Power Widget. En mi caso, también ha sido quitarlo, y llevo ya 3 días sin reinicios, cuando antes 1 ó 2 diarios ya caían
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
jfdicha jfdicha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo siento pero discrepo de todo esto.
A mi no me pasaba nunca y la tengo desde mayo si no recuerdo mal. Pero curiosamente me empezo a pasar despues de actualizar a 1.6. No he instalado ninguna app nueva tengo las mismas que tenía antes de actualizar, solo las he actualizado cuando el market me decía que había una actualizacion. Con la version 1.5 nunca, nunca me fallo. Ahora cada vez que pierde cobertura (o eso creo) me pide el pin, por lo que reviso su estado cada 5 minutos pues no se cuando le va a pasar, y no me puedo permitir el lujo de perder llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfdicha Ver Mensaje
Lo siento pero discrepo de todo esto.
A mi no me pasaba nunca y la tengo desde mayo si no recuerdo mal. Pero curiosamente me empezo a pasar despues de actualizar a 1.6. No he instalado ninguna app nueva tengo las mismas que tenía antes de actualizar, solo las he actualizado cuando el market me decía que había una actualizacion. Con la version 1.5 nunca, nunca me fallo. Ahora cada vez que pierde cobertura (o eso creo) me pide el pin, por lo que reviso su estado cada 5 minutos pues no se cuando le va a pasar, y no me puedo permitir el lujo de perder llamadas.
Me pasa lo mismo, pero puede ser una aplicación que tenga un bug que no se lleve bien con la Donut, tan sencillo como eso.

Tendré que probar a ver cuál es ... empezando por el widget de la batería
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Villy Villy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: DigiMobil
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, pero he comprobado que siempre me ocurre cuando me conecto a internet, ya sea por wifi o gprs, y se sincroniza, por que si me conecto pero tengo la sincro desactivada, no hay problema.

Tambien me ocurre cuando la conecto por usb al portatil, en esta ocasion se reinicia y hasta que no quito el cable no me pasa de la pantalla de inicio de android.

Voy a hacerle un super wipe a ver que ocurre....

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Villy Villy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues después del wipe, parece ser que se han solucionado los reinicios, le he estado dando caña y todavía no he tenido ninguno en toda la tarde.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
yo restaure los datos de fabrica y como el primer día sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
Muy buenas, respecto a lo de la cobertura creo firmemente que no tiene nada que ver con el pedir el PIN
mi Magic esta de casa de vodafone y no me lo habia pedido nunca, empezo despues de la actualizacion a 1.6
yo no tengo el programa de la bateria y esta semana me lo ha hecho 3 veces y hoy sin irte muy lejos esta mañana me ha tocado 2 veces, lo mas cachondo es que no he llegado ni a ponerle el PIN cuando pensaba ponerlo ha desaparecido el mensaje y ha vuelto la señal.

lo peor lo dicho...... el no saber que estas fuera de linea
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
cucotronix cucotronix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC G2 PEPINAKO

a mi tambien me ha pasado y de encontarme la magic apagada y voy por mi segunda magic.. lo que aqui la peña va de que no le ha pasado y estoy segurisimo que si...¿soluciones?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
a mi me paso cuando toquetee el toggle settings se me reiniciaba cada 2 x 3 le hice un restaurar datos de fabrica y como dos semañana que nada
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
Alguien ha encontrado alguna solucion a este tema???
porq en dos dias me lo ha hecho dos veces!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /