![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
supongo que eso es que tienes ese archivo mal
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacerlo de nuevo y nos comentas
![]() |
|
Si te sigue dando error te paso el SystemUI que yo tengo, a mi no me da error
|
|
ayuda no lo encuentro en mi pc el archivo SistemUI
busco el archivo con el root explorer, lo encuentro, le doy opciones y copiar
luego vuelvo a la sd y lo pego en una carpeta conecto mi xperia a la pc y el archivo no aparece, solo lo puedo ver desde el telefono .. |
|
a mi me pasa seguido, es por escritura lenta.
una forma efectiva de que salga es apagando y encendiendo el telefono asi no hay duda de que no aparezca salu2 PD: tengo el SystemUI de stock de sony (iconos y bateria menos %) y con los del quickpanel por si te interesa. |
|
seria bueno que subas las imagenes para ver cual descargar diegochiva95
hago lo que me dice el tutorial pero solo me cambia la barra de la señal del telefono, no aparece la barra de nitificaciones Última edición por boulevardll Día 30/12/12 a las 01:11:30 |
|
mira, al cambiar el systemUI.apk tienes que apagar y encender el telefono para que surjan efecto los cambios.
quieres capturas de que??? los systemUI??? salu2 |
|
||
Cita:
Cita:
Buenas! sobre lo de pasar el SystemUI.apk al PC... a algún compañero también le pasa que no le aparece en la carpeta donde lo copió... A mi no me ha pasado nunca, pero hice una prueba que ayudó a un compañero... y es pasarlo por bluetooth directamente desde la carpeta app... Root Explorer tiene esa opción ![]() Y sí, como dice diegochiva95 hasta que no apagas y vuelves a encender el móvil no se aplican los cambios... Si no también podrían ser los permisos, cambialos como dice en el tuto ![]() un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Tambien puedes usar el AIRDROID o enviarte el apk por GMAIL
|
|
Si pero como digo cuando no te aparece en el PC apaga el movil y enciendelo y ya aparece, como digo sera la escritura y el hecho de ser app del sistema no la muestra al momento (como archvo oculto en windows)
|
|
a mi me paso lo siguinete no me mostro el archivo SystemUI cuando lo copie con el Xplorer y lo copio a mi carpeta de descargas en el almacenamiento que detecta la computadora no me lo mostrova asta que reinicie el telefono me lo mostro lo modifique como dice el tuto y despues lo regrese a tu carpeta original pero no me cambio nada simplemente me desaparecio mi barra y mi fondo de pantalla los reinicie varias veces y nada volvi a poner el archivo original y me segui asiendo lo mismo asta que le di instalar al archivo SystemUI original fue como me regreso todo
me podrias pasar tu SystemUI por favor y otra cosas como aplico rom modificados si mi BL esta cerrado |
|
||||
|
||||
Hace tiempo tenia un sony eroccson Cyber shot, y aplicabamos parches que cambiaban los iconos, yo tenia unos parecidos a estos :
![]() algien tendra estos iconos? |
|
||||
|
||||
tengo una duda, en los porcentajes que habéis colgado de la batería solo son esos porcentajes, o va uno a uno? ¿o bueno como va el conteo?
saludos |
|
Re: Cómo cambiar los iconos de la barra de notificaciones + PACKS ICONOS ACTUALIZADO!!
Bueno hay packs de iconos que traen del 0% hasta el 100%, algunos como los de la stock de sony traen solo como 7 u 8 que están por partes pero para eso trae a un lado el % aveces molesto
|
|
no puedo compiar el systemui.apk a la carpeta system!. uso es file manager. me dice qeu falla al copiar
a alguien le paso? |
|
||||
|
||||
Usa el root xplore
|
|
||||
|
||||
esto sirve para editar el icono de bateria del TAB N GRID v8.1?
de antemano gracias |
|
Si encuentras los archivos si, por probar no pasa nada
|
|
||||
|
||||
mi pregunta es si puedo aplicar estos iconos..
![]() el system ui ya lo encontré y creo que es ese ![]() |
|
|
Supongo que no habrá problema, prueba haber.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|