Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
RoncadorDiurno RoncadorDiurno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trucu Ver Mensaje
holaaaaa, pues yo al final, como no me molaba mucho la falta del market y no tenia ganas de rooteos, , volví a cotillear a otro alcampo, y compre unas i joy argon 7", por el mismo precio, memorias 512 , pero la otra de 8gb, osea, el doble que la wolder, capacitiva 5 puntos, procesador 1,1ghz 3D, play market instalado...y ya la he probado, va pero que muy bien, me parece muy buena para el precio que tiene...sin contar con que encima luego fui al otro alcampo a devolver las otras, pues no me dejaban en éste, y la misma argon valia 85......asi que os conviene mirar ( en el caso de articulos que no vengan en folleto, claro)..muy contento con mis argon por 59 pavos. son para los chavales, para wassap, youtube, algun jueguecillo....muy aceptables. M alegro de haberlas cambiado.
Es evidente que por un poco mas de precio te llevas un producto mejor, además detener mas memoria interna y seguramente más batería.

Sobre WhatsApp (que el día que alguien lo escriba bien va a ser un milagro...) tiene que estar asociado a un número de teléfono móvil y con el mismo número no puede tenerlo instalado en dos dispositivos diferentes, supongo que esto lo tenías claro.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
RoncadorDiurno RoncadorDiurno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Pero no consigo instalarle los drivers le doy la ruta de la carpeta :
Hay un post específico donde se dan los pasos necesarios para la insalación de controladores.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
trucu trucu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i joy argon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Pues esta mañana compre 2 Wolder en el sector 3, ¿ allí no te quisieron devolver el dinero y fuiste a parquesur ?

Como ya comenté antes soy nuevo en esto y paso de complicarme, de momento, con hacerle root a la tablet

Saludos
jejeje, nooo, es que compre las wolder en sector 3, y luego fui a parquesur a ver que veia alli, entonces cogi las ijoy por 59€ tambien, pero me dijo la chica que las wolder tenia que devolverlas donde las habia comprado...no me importó demasiado porauqe ibamos para alla de todas formas, y cuando llegué a sector 3 a devolverlas, lo hice, y volviendo a mirar veo las i joy que acababa de pillar en parquesur por 59, aqui las tenian a 85.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RoncadorDiurno Ver Mensaje
Es evidente que por un poco mas de precio te llevas un producto mejor, además detener mas memoria interna y seguramente más batería.

Sobre WhatsApp (que el día que alguien lo escriba bien va a ser un milagro...) tiene que estar asociado a un número de teléfono móvil y con el mismo número no puede tenerlo instalado en dos dispositivos diferentes, supongo que esto lo tenías claro.

Salu2.
vaaa, jejejej, ya sé perfectamente que se escribe whatsapp..pero lo otro es más sencillo de escribir jajaja, normalmente pongo wass...y apañao. batería creo que trae la misma, creo que son 3000 mah, pero lleva el doble de momoria 8gb y 1.1 ghz, una miajinilla más, pero ya digo para el uso que quiero es suficiente. aaahhh, y más precio no, me ha costao igual, 59-
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelzx Ver Mensaje
Yo la voy a devolver la batería me mata poca duración unas 2 horas

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
weno, los chavales la usaran en casa principalmente, y no hay problem que la tengan enchufada y listo..a mi esto no me resulta inconveniente, obviando calro, que si durara más, mejor sería calro, pero weno...cumplirá
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

weno, los chavales la usaran en casa principalmente, y no hay problem que la tengan enchufada y listo..a mi esto no me resulta inconveniente, obviando calro, que si durara más, mejor sería calro, pero weno...cumplirá
una dudas que tengo haber si me las quitas compañero, el tablet ijoy funcinan bien los juegos angry birds stars wars y season, y tambien el ice age village, o tampoco funcionan, el play store del que hablas es el original de google vamos el google play no?, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las lazer o en la Ijoy sabeis alguno si funcionan los juegos angry birds stars wars y season, y ice age village, cual de las dos recomendais mas, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sii, el angry stars si va bien pq lo he probado, los demás no lo sé, pero supongo que también. el market es el genuino, ejje, y ya viene instalado. por mi parte no te puedo recomendar porque no me van ese tipo de juegos ynolos conozco, solo instalé el angry para ver como se veia y tal.
en general me parece muy correcta pal precio que tiene y para lo que la queremos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alegar Ver Mensaje
Me estoy liando entre los dos modelos la verdad? Cual es la en la que no funciona el angry birds?
Es tan mala la bateria en ambas??
yo devolví la wolder y cogí LA i JOY ARGÓN 7" por el mismo precio, mini-senSiblemente mejor porque trae 8 gb y 1,1 ghz. la bateria es igual creo, y el market ya instalado. He instalado el angry star wars y ha funcionado. pero la parecer en parquesur, que es donde yo la comp´re, ya no quedan jejeejej..mirar en otros alcampos, pero ojo, porque varian los precios.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
alegar alegar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010

yo devolví la wolder y cogí LA i JOY ARGÓN 7" por el mismo precio, mini-senSiblemente mejor porque trae 8 gb y 1,1 ghz. la bateria es igual creo, y el market ya instalado. He instalado el angry star wars y ha funcionado. pero la parecer en parquesur, que es donde yo la comp´re, ya no quedan jejeejej..mirar en otros alcampos, pero ojo, porque varian los precios.
En la wolder funcionaba el star wars??
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alegar Ver Mensaje
En la wolder funcionaba el star wars??
no funciona ni el angry birds star wars, season ni space, vaya una cagada, para eso quieres una tablet si no funcionan ni los juegos que pueden funcionar en un galaxy ace con menor potencia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo en la wolder no probé nada `porque no llegué a abrirla ya que estaba precintada .lo primero q hice fue informarme por aqui y en vista d elo visto, o de lo leido mejor dicho, jejee, las cambié por las i joy que ahi va todo de perlas-, al menso lo que he probao hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
tabletera nova tabletera nova no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RoncadorDiurno Ver Mensaje
Acabo de instalar Play Store (archivo adjunto) y funcionando correctamente. Solo hay que copiar e archivo apk a /system/app/ y renombrar a com.android.vending.apk

Salu2
En mi tablet no existe la carpeta /system/app/. Veo que las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica estan en /Android/data. ¿Tengo que crear una nueva carpeta /system/app en la raiz y copiar allí el archivo apk? Me extraña que no tenga ya creada esta carpeta ...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
 Cita: Originalmente Escrito por tabletera nova Ver Mensaje
En mi tablet no existe la carpeta /system/app/. Veo que las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica estan en /Android/data. ¿Tengo que crear una nueva carpeta /system/app en la raiz y copiar allí el archivo apk? Me extraña que no tenga ya creada esta carpeta ...
En todas existe, eres root seguro, has instalado superuser y usas el root explorer?.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
yo en la wolder no probé nada `porque no llegué a abrirla ya que estaba precintada .lo primero q hice fue informarme por aqui y en vista d elo visto, o de lo leido mejor dicho, jejee, las cambié por las i joy que ahi va todo de perlas-, al menso lo que he probao hasta ahora.
Venia precintada, todas las que vi estaba abiertas en su estuche de plastico duro
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

las wolder venian todas precintadas con una pegatina amarilla, al menos lo que yo vi, y las ijoy estaban abiertas, aunque metidas en caja de seguridad transparente. ( las wolder tambien) si rompias la pegatina, dicen que no la cambian.. excepto por problemas de fábrica.
ya fui al chino, ejjeje,y pillé unas funditas muy majas por 6,50.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola, pues esta mañana estuve en el Alcampo de Parquesur, me pasé por allí apara ver las i-Joy antes de ir al del Sector 3 a devolver las 2 Wolder que había comprado, pero en la sección de las tablets había una nota informativa en la que ponían que las mismas no se cambiaban ni se devolvían salvo por fallo técnico avalado por el servicio técnico.

Además ambas tablets estaban agotadas, la i-Joy no sabían cuando iban a volver a entrar, menuda cagada.

Así que media vuelta y para casa, ya no fuí a devolverlas, pues supongo que en el otro Alcampo también habrán puesto la misma nota informativa.

Ya que al final me las quedaré, alguién podría poner un paso a paso para poder hacer el root e instalar la Play Store, ya se que hay un hilo de otra tablet que se aplica a esta, pero es que no me aclaro, ya lo he intentado pero no puedo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
pakito_lopez pakito_lopez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
wolder muerta

buenas, tengo un wolder de los 59e alcampo la cual al encenderla sale el logo de android con la tapa de la barriga abierta y una señal con una exclamación, abria forma de arreglar el fallo este
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy tratando de rootear la Wolder pero no hay manera. Lo que hago es lo siguiente :

1. Ajustes
2. Opciones de desarrollo
3. Selecciono Modo de depuración de USB
4. Conecto la tablet al PC. No pasa nada. Me en aparece enla tablet una pantalla y me pide Activar almacenamiento USB. Lo activo y me aparece lo siguiente :

Me reconoce la tablet por su nombre y no me muestra ninguna opción para instalar drivers ¿ qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando ingreso en el PC al Administrador de dispositivos me aparece :

¿ Qué estoy haciendo mal ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:46:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /