Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ta_7 Ver Mensaje
Solucionado, he recuperado mi tablet despues de trastear toda la noche

Para el que le pueda servir, ya que a mi no me funciona la instalación de los drivers en ningún PC y mira que he tratado en W7 con 64 bits, XP de 32 bits, hasta me cree una maquina virtual y... que si quieres arroz.

Al grano:
- Inicie la tablet en modo recovery (Boton de apagado y Vol -).
- Una vez que veo el Androide pulso (Vol +) y me aparece un menu de recovery. No como dice Felinux que pulsaba repetidamente Vol - y Vol +. Esto a mi me funcionó al 100%.
- Introduje la actualización oficial de la PIPO del 17 de diciembre 2012 en una microSD con el nombre "update.img".
- Pulso la opción: "update rkimage from external storage".
- Dejar que se instale y luego cuando reinicie tardará un poco la primera vez.

Saludos
Bueno saberlo por si hace falta
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO

Buah, me acabo de llevar un susto de la hostia.He intentado cambiarle la rom a la pipo y creia que me habia quedado con un ladrillo. Primero cuando he instalado los driver que vienen con el RKbatchtool me ha dado un error, pero he reiniciado el Pc y me ha reconocido el rk30 en cuando la he conectado. Despues le he puesto la rom con el programa y todo bien hasta el punto 5 en el que ha dado error y a partir de ahi no he podido hacer nada. La he desconectado del pc y como ayer estuve con la tablet de un colega haciendole pruebas que se enciende con el boton de arriba a la izquierda, yo venga darle y claro ni se inmutaba.Sin embargo al darle al boton de encendido (al de verdad) se ha iniciado en modo recoveri y me ha aparecido la TNT6 que era la que queria ponerle. Tiene un pedazo de antena o radar como fondo de pantalla no?

La tendré operativa cien por cien o habrá algun problema?. Que opinais?. La verdad es que no se muy bien que ha podido pasar.

Una pregunta para finalizar. ¿para ponerla en modo firmware update habia que mantener el volumen- durante todo el proceso de los drivers o solo hasta que el pc dijese que habia encontrado un dispositivo nuevo?

Muchas gracias y perdon por el tochazo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por carven63 Ver Mensaje

Una pregunta para finalizar. ¿para ponerla en modo firmware update habia que mantener el volumen- durante todo el proceso de los drivers o solo hasta que el pc dijese que habia encontrado un dispositivo nuevo?
Sólo volumen- cuando enchufas el Usb, el rkbachtools la reconoce se pone en verde y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO

Bueno, pues en principio todo bien. A pesar de los avisos de error comentados la Tnt6 puesta y funcionando. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
juner89 juner89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Buenas chicos, tengo problemas con el wifi, se desconecta y apenas tiene lejania... ¿que romrecomendais?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
sergioparidas podrías hacer un tuto como poner el recovery con la rom Tnt6 si es posible gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caparrut Ver Mensaje
sergioparidas podrías hacer un tuto como poner el recovery con la rom Tnt6 si es posible gracias
Pues yo no tengo el recovery, ya que he oído que hay posibilidades de brick, así que yo utilizo este método
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar espero que lo saquen algún día jaja
que rom es mejor la tnt4 o la tnt6 es que yo estoy usando la tnt6 y quisiera probar la tnt4 pero no encuentro el enlace porque con la tnt6 me pasa como juner89 problemas con el wifi, se desconecta y apenas tiene lejania me lo podeis pasar gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final loe encontrado gracias a sergioparidas https://docs.google.com/open?id=0B0s...XhHTWlrSENRdG8
sergioparidas con esta rom se puede poner el recovery mil gracas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
tomi_cespedes tomi_cespedes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola gente. Les cuento que me compre una m1. Andaba todo bien hasta que decidí actualizarla y ponerle la tnt5... Lo que pasó es que cambió el touch, es decir que si presionó en la parte derecha se acciona a la misma altura pero del lado izquierdo. Como que se invirtió el táctil. Creo que cambió el eje y, pero no se.. Después agarre y le puse la tnt4, la última oficial y la tnt6, pero siguió igual. Necesito su ayuda URGENTE porque la uso para trabajar. Espero sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Nadie se ha currado un manual para novatos totalmente en español para actualizarlo? xq yo no me entero de nada y veo mil enlaces...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matg Ver Mensaje
Nadie se ha currado un manual para novatos totalmente en español para actualizarlo? xq yo no me entero de nada y veo mil enlaces...
Pues si no sabes seguir un simple tutorial de unos simples pasos.... mal vamos y aun encima hay videotutorial hecho por mi.....sin ofender
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona me lié entre post, este está mejor...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalé la ultima version oficial la que viene en ingles, copiando el fichero update.img al directorio raiz y luego reiniciando. Pues cuando reinicié no iniciaba y apague (igual debería de haber esperado algo mas) y ahora no me inicia la tablet. No se que hacer... alguna solución?

Última edición por Matg Día 17/09/13 a las 22:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, adquirí una tablet PIPO Max M1 de la última compra conjunta y he seguido este hilo aunque no he sido capaz de que mi W7 reconozca los drivers para conectar la tablet al Pc y actualizar la Rom.
No obstante he visto que copiando el fichero img a la raíz de la SD funciona bien pq me lo ha reconocido al actualizar a la versión de diciembre de 2012.
Mi problema es que he querido actualizarla del mismo modo a la versión 4.2.2 que esta en la pagina oficial de la PIPO y no me arranca la tablet. Cuando se reinicia se queda en el logo de inicio PIPO 4.2.2 y no pasa de ahí.
Alguien me podría dar alguna solución. Gracias!!!
A mi me ha pasado exactamente igual que a ti!!!

Solucionado, he recuperado mi tablet despues de trastear toda la noche

Para el que le pueda servir, ya que a mi no me funciona la instalación de los drivers en ningún PC y mira que he tratado en W7 con 64 bits, XP de 32 bits, hasta me cree una maquina virtual y... que si quieres arroz.

Al grano:
- Inicie la tablet en modo recovery (Boton de apagado y Vol -).
- Una vez que veo el Androide pulso (Vol +) y me aparece un menu de recovery. No como dice Felinux que pulsaba repetidamente Vol - y Vol +. Esto a mi me funcionó al 100%.
- Introduje la actualización oficial de la PIPO del 17 de diciembre 2012 en una microSD con el nombre "update.img".
- Pulso la opción: "update rkimage from external storage".
- Dejar que se instale y luego cuando reinicie tardará un poco la primera vez.

Saludos

He probado a hacer eso que dices pero no lo entiendo del todo....

- Inicias la tablet en modo recovery (Boton de apagado y Vol -). los dos a la vez, uno primero y otro despues? dejandolo pulsado?
- - Una vez que veo el Androide pulso (Vol +) y me aparece un menu de recovery. No como dice Felinux que pulsaba repetidamente Vol - y Vol +. Esto a mi me funcionó al 100%. que android? y dejandolo pulsado o una sola vez?

esq no paro de repetir la operación una y otra vez y nada...

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Ta_7 Ta_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado exactamente igual que a ti!!!

He probado a hacer eso que dices pero no lo entiendo del todo....

- Inicias la tablet en modo recovery (Boton de apagado y Vol -). los dos a la vez, uno primero y otro despues? dejandolo pulsado?
- - Una vez que veo el Androide pulso (Vol +) y me aparece un menu de recovery. No como dice Felinux que pulsaba repetidamente Vol - y Vol +. Esto a mi me funcionó al 100%. que android? y dejandolo pulsado o una sola vez?

esq no paro de repetir la operación una y otra vez y nada...

Alguna solución?
Para acceder al modo recovery hay q pulsar simultáneamente el botón de apagado y Vol -.

En cuanto a la versión de Android, instalé la 4.1.1

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xq no con las 4.2.2? yo lo hice con la 4.1.1 y al final conseguí entrar en el recovery y update rkimage from external storage poniendo la 4.2.2 en una sd. Y ahora ni me enciende la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna solución me dais? o la he brickeado?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
Ta_7 Ta_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
xq no con las 4.2.2? yo lo hice con la 4.1.1 y al final conseguí entrar en el recovery y update rkimage from external storage poniendo la 4.2.2 en una sd. Y ahora ni me enciende la tablet...
Efectivamente, este método sólo funciona para instalar la versión de Android 4.1.1. Al igual que a ti con la 4.1.2 se me quedo bloqueada y no reaccionaba, pero se puede recuperar de igual modo (metiendo en una microSD la 4.1.1 y arrancar el recovery).

Si quieres actualizarla a la versión 4.1.2 tendrás que seguir el tutorial de rooteo de la PIPO MAX M1, ya te adelanto que no lo he conseguido ya que los drivers me fallan no se si será porque tengo Windows 7. A ver si lo intento con Windows XP.

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo windows 7, probaré con el programa del tutorial. El gran problema esq mi tablet ahora ni reinicia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 15:21:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /