|
|
|
jijijij, te creo, no parais de sorprendernos
bueno, ya he trasteado un poco mas, y de momento todo va muy muy bien, solo he tenido un reinicio, al estar con la camara, cambie a la frontal (que sale al reves) y al volver a cambiar a la trasera se quedo medio bloqueado hasta que se reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias x la rom va muy bien y muy fluida sois unos makinas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() piensa que cuanto mas se asiente el sistema mejor funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ecb e vuelto a la v2 me va mejor q esta no se porque pero la v2 me va un pepino el ingles no me importa jajajaja gracias
|
|
|
|
|
Cita:
esta claro que cada telefono es un mundo, a mi me va mucho mejor esta, mucho mas fluida, menos reinicios, todo mucho mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Darkroom que he probado yo, van mejorando con el tiempo. Tal vez deberias haberle dao mas tiempo. Yo queria probar la Ginger pero como el KDZ se me queda Loopeado en el logo de LG he vuelto a esta, que con reiniciarla 4 veces tras instalar tus cosas va muy bien la verdad sea dicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el enlace al boot kernel original donde esta? porque ahora mismo solo pone consultar en el primer post, pero no veo el enlace.....
|
|
|
|
Hola muchahos....bueno, pues acabo de instalarla.
De momento lo que noto es que es muy muy fluida y la sd la lee en un periquete. Y ahora a esperar como se comporta de bateria... Un gran trabajo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que la cámara de JB 4.2 las fotos la hace al revé me he bajado el rar de XDA pero sigue igual.
|
|
|
|
¿chicos como se hace para quitar los dos relojes de la pantalla de bloqueo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
para sacar una foto de la pantalla ya no hace falta el power+ el boton home,ahora con pulsar dos veces el power seguidas las saca probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , e intalado todo , y por ahora perfecto, al principio se puso lento... pero luego ha ido bien, el caso es ke no me pide ni pin de la tarjeta ni nada , no cojo cobertura.
me pone kermel 3.0.21 y la bb es la v30b soy movistar. ke puede pasar? cambio la bb? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probablemente ya este dicho pero... hay manera de cambiar la posicion del boton de retroceso? Al no estar en su sitio me equivoco al tocarlo, jeje.
Muy buena la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
los botones tactiles estan en su sitio compruevalo
|
|
|
|
A mi tampoco me salen en su sitio (probado) pero pense que era normal. El retroceso esta en la lupa y si pulsas el que deberia ser retroceso se va al "escritorio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto fallo mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me la he bajado, el falsh tool lo pongo hago todo cuando lo hice en ginger y nada no empieza a flasear aunke tengo el com 41, pongo el smartflashtool y no pone 41 sino 28, osea es como ke no se cambia el port aunke lo cambien en el eadministrador de dispositivos.
Bueno el smartflashtool me flasea la bb, pero enciendo el movil con la sim puesta y no ocurre nada , miro la bb y sigo en la 30, no se poke no se cambia o si hay ke hacer algo mas. a ver si encontramos la solucion jejej gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|