|
|
Cita:
Perfecto, este señor acaba de dar con la solución. Gracias a Alraan se acabaron los problemas con el system.ui Para ellos¡ cambiad el idioma a inglés desde Rom Control y elegid los Toggles a vuestro gusto. Volvéis a cambiar a español y ya podéis ordenarlos a vuestro gusto o poner y quitar que ya no peta. Muchas gracias Alraan ![]() |
|
|
||||
|
||||
Excelente!! así podrán aprovechar este pedazo de rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
De kernel llevo el stock que viene con nueva compilación aunque no tardaré en meter el Franco. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ponle la r24 de franco, va perfecta
|
|
¿Sigue siendo beta verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sigue siendo beta, pero como si no lo fuese, ha reducido el consumo y la temperatura.
Ahora mismo llevo 6 horas de teléfono, con 45 minutos de pantalla, sin wifi, sincronización activada, etc.... y me ha consumido un 10 por ciento Última edición por Alraan Día 03/01/13 a las 18:01:51 |
|
|
Cita:
¿Cache y dalvik y listo no? |
|
||||
|
||||
Con dalvik basta.
Franco logró reducir un wakelock que se estaba generando que no dejaba entrar el celu en modo "deep sleep", siempre se mantenía sobre los 384mhz lo cual se traduce en mas consumo de batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, hasta la versión 22 que he llegado siempre estaba ahí, con el 24 ya no?? gracias
|
|
cual es la ultima build la del 1 de enero o la que pone mr1 build-1?
|
|
|
Cita:
Si, es la primera build oficial y de aquí ya a la milestone. |
|
||||
|
||||
OS pasa esto ?? Me da fc la búsqueda por voz , en el teclado también ..
|
|
|
Cita:
Ahora lo pruebo y te digo algo. Edito: Tanto la búsqueda por voz en Google como con el teclado me funcionan sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Neo instale la ROM y las gapps , entonces cual seria el problema ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Actualiza o reinstala google search
|
|
||||
|
||||
Si señor , me fui a google play y me daba actualización, actualize y listo , muchas gracias ..
![]() ![]() ![]() Y ya OS pregunto si la marcación por voz OS funciona , ahí se queda , no hace nada .. ![]() Última edición por iron Día 04/01/13 a las 00:27:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«