![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
Enviado, han leido mi comentario
![]() |
|
||||
|
||||
Me llegaron ayer, a rootear se ha dicho
|
|
Ya la tengo y la verdad cuesta creer que 110 euros den para tanto. Tb digo que me gustaria ver mi Pascal con esta pantalla... se le pondrán cambiar
![]() Un saludo y creo que sin pixeles defectuosos por fin una BQ sin ellos, llevaba 3 con este fallo... (edito: 3 Pascal Lite) Última edición por sanamarcar Día 07/12/12 a las 16:27:36 |
|
||||
|
||||
Pues otro mas que ya la tiene, a meterle caña.
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado. Lo primero que he hecho ha sido ponerla a cargar así que ni siquiera he comprobado si tiene algún defecto (toquemos madera)
|
|
||||
|
||||
Recibido el pedido de la noche del jueves al viernes a las 00:05.
Más vale tarde que nunca!!! Un saludo a todos. |
|
Edito, tiene pixel defectuoso (como era pequeño) pero antes no estaba....4º tablet BQ con pixel defectuoso. Me la cambiarán?
|
|
||||
|
||||
Deben de cambiartela, como si lo haces 40 veces tienes el derecho a que te den otra. Por cierto, donde tienes los pixeles muertos?
|
|
A mi tambien me han llamado de la fnac para que pase a recogerla.
|
|
|
Cita:
Pero la pregunta es me mantendrán el precio? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi la fnac me la cambiaron por eso. eso si tenia mas de un pixel muerto
|
|
Esos pixeles muertos que encontrais los veis a simple vista o usais alguna app para descubrirlos; lo digo por echarle un vistazo a las mias, a simple vista no he visto nada pero nunca se sabe.
|
|
en la mia se veian muy a simple viste sobre todo con colores oscuros. busca un fondo de escritorio negro completamente y asi lo veras bien.
|
|
Si no la cambio la devuelvo, eso creo, aun me lo voy a pensar. La verdad que es cabroncete, no se ve desde todos los angulos sobre todo porque los dpi es grande y creo ademas que no es el pixel entero. Pero es curioso además que varia el color pasa de rojo, verde, a negro función de angulo (fondo negro). Pero es que cuando la compre hace 15 días lo unico que pedia era tener una tablet sin pixeles defectuosos.... me jode bastante por el hecho de ir y venir.
De momento me mosquea la barra ICS, yo pensaba que con con altas resoluciones molestaba menos, pero no jugar a pantalla completa no me gusta nada y distorsiona muchos juegos que jugaban con el ratio. Esto es culpa de ICS pero una personalizacion de BQ no vendria mal. En la BQ Lite con botones fisicos estaría bien. Aunque la pantalla el salto es brutal y está muy bien uno está acostubrado a densidades de pixeles de altas por culpa de los móviles y veo el grano aún, aunque reconozco que el salto ha sido brutal, el unico problema es que creo que BQ compra lotes malos de pantallas, es que la probabilidad de que te toquen 4 pantallas con defectos, es un buen muestreo si te dan el número de cifras totales. No se si abrir un hilo, pero cuando en el navegador activais el labs para usar los gestos os aparecen, y es que a mi no y luego no tengo ningún boton y estoy fastidiado... |
|
||||
|
||||
Ya la he probado a fondo y no he encontrado ningún problema: no tengo píxeles muertos, los botones funcionan bien, no hay ruido de fondo con los auriculares y la batería parece ir fina
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final y a pesar de haberla comprado a 109 € la he devuelto y me he pillado la nexus 7, que es verdad que me va a costar 90 € mas pero visto lo visto con la maxwell prefiero pagarlos que arrepentirme mas adelante. A los que la tengais perfectas enhorabuena pero es que el dia que fui a devolver la ultima tablet incluso vi en la que tenian de exposicion unos pixeles vagos, con lo que harian cinco tablet con la pantalla mal. |
|
|
Si es que esa es otra, yo creo que el montaje cuando le pusieron otro panel mejor, le dejaron pelusa dentro. Es una pena que no salgan perfectas de fabrica. Es que una tablet es solo pantalla, de hecho es lo unico que ves y tocas... con visión artificial es muy facil saber como te salen las pantallas de fabrica, eso o poner un chino miope que es fácil si trabaja mucho, los fabricantes lo saben, pero con las tablets baratas colocaran el stock o las mas perjudicadas en mayor medida. Pero quiero añadir que si obviamos este detalle importante es una tablet muy maja y que va a quitar el mito de tablet china ya que su usabilidad es infinitamente mejor que la Pascal 1 y 2. Tb es una pena que no puedan cambiar las pantallas a las tablets, es que la Pascal con una como esta ganaba enteros... Ojo con la Nexus que tb hubo muchas quejas con los pixeles... la verdad que no lo entiendo, ya que son muchos años ya haciendo pantallas y no es tan pequeño pero bueno....
Última edición por sanamarcar Día 09/12/12 a las 22:10:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|