![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio constante
hola a todos.
mi problema es el siguiente: llevo toda la tarde intentando meter esta rom cocinada pero no ahi maneras, hago todo lo que el creador dice (⇒ Flash Firmware 2.3.4 [GB] ⇒ Baseband [4.0.2.A.0.62] ⇒ Acceso Root ⇒ CWM v5 Entramos a CWM: ⇒ Wipe Data / Factory reset ⇒ Wipe Cache Partition ⇒ Advanced / Wipe Dalvik Cache ⇒ Format /System Instalamos la ROM cuando se supone que esta instalada ya la rom, reinicio el telefono y ahi se queda, (reinicio constante, se pone la pantalla negra y sony ericsson una y otra vez.) pues no se que estoy haciendo mal, estoy viendo videos y se ve facil, pero no hay manera. ¿alguien que me pueda orientar por un lado u otro? un saludo y disculpad mi ignorancia, estoy empezando a trastear mi movil ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor te dejas algún paso sin hacer, hazlo todo despacio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
pues no se, yo lo que hago es flashear a la 0.42, rooteo, actualizo via ota a la 0.62 instalo el recovery y luego sigo los pasos de arriba, y ahi se queda. una pregunta, la rom es valida para bootloader cerrado no?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo harás mal, la rom está testeada tanto en bl abierto como en cerrado y no ha dado fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Gracias de todos modos, seguire investigando y haber si doy con el error que cometo. un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Después de un día puedo decir que es genial la ROM. De momento nada de lag, la música no se interrumpe en ningún momento y hasta ha aumentado la rapidez con la que se conecta al Dock. Puede que haya perdido características de ICS y JB pero he ganado en fluidez y estabilidad. Eso sí, le he puesto el locker del Xperia s para GB. No puedo no tener un acceso directo al reproductor sin necesidad de desbloquear. Un 9'5 para la ROM. Enhorabuena chicos. ![]() P.D: Y pensar que he estado despreciando GB todo este tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda acabo de instalar la rom y no hay forma de que aparezca el icono del micro en el teclado para dictar, no funciona en GB...
Estupendo trabajo, sigo probando.. Muchas gracias Solucionado, he instalado el teclado GB 2.3 del market y ahora ya tengo la opcion del micro. salu2 Última edición por jucabodeca Día 01/12/12 a las 19:02:00 Razón: Solucionado |
|
|
||
|
Cita:
no entiendo si haces eso, no tiene porque darte problemas Cita:
gracias por probar la rom! ![]() Um, eso nunca lo eh revisado, nunca eh usado microfono, pero si gustas puedes cambiar de teclado ya que este es portado de un xperia s, puede ser que no este del todo terminado. Última edición por 'Shiino Día 28/11/12 a las 21:47:44 |
|
|
|
En cuanto estetica es una pasada, pero en cuanto a rapidez es mas rapida la Gingerking, recien isntalada es muy rapida pero en cuanto instalas aplicaciones y yo no las cargo mucho le cuesta a veces abrir cosas mmm no se esperare a que se estabilice pues la he instalado de nuevo por si he hecho alguna cosa mal.
Ya os comentare, en cuento a fallos de momento no veo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que mod de la barra? el new test packages.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link De la BarraMIUI⇒ Status Bar ~ MIUI By 'Shiino [v1]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de varios dias la rom va como un tiro, pero he encontrado un bug, por lo menos a mi, las alarmas no tiene sonido, he mirado en ajustes y esta activado y dentro del apartado de alaramas tambien, pero no hay forma que se oigan.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa pero el dialer va muy lento al abrirlo? tipo ics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cambiar la melodía cuando pongas una alarma, a mi me funcionó en otras roms, como si la melodía por defecto no funcionara Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, probado y funcionanado, tienes razon he cambiado la melodia que trae por defecto y ahora ya se oye. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas¡ me gustaria instalar este room pero tengo una gran duda ya q soy novato en esto. Tengo el xperia arc s lt18 con la rom xperia ICS & JB Remix y me gustaria pasarme a esta rom pero tengo dudas respecto a los dos pasos primeros :
⇒ Flash Firmware 2.3.4 [GB] ⇒ Baseband [4.0.2.A.0.62] ¿como hago exactamente para llevarlos a cabo? me da verguenza preguntar pero veo que esta rom merece la pena probarla. un saludo¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí