|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy muy interesado en cambiar la ROM (tengo una ICS) y me estaba fijando en la GingerKing, pero viendo que esta es la "continuación" del trabajo, y además en equipo, no lo dudo, me quedo en esta.
El caso es que tengo una duda: Tengo el CWM, root, etc... suelo cambiar de ROMs (todas de ICS). A parte de cambiar la baseband y el kernel (recomendais alguno?), hay algun problema al venir de una ICS? tengo que flashear primero una GB? No es necesario, no? Gracias por este enorme trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy muy interesado en cambiar la ROM (tengo una ICS) y me estaba fijando en la GingerKing, pero viendo que esta es la "continuación" del trabajo, y además en equipo, no lo dudo, me quedo en esta.
El caso es que tengo una duda: Tengo el CWM, root, etc... suelo cambiar de ROMs (todas de ICS). A parte de cambiar la baseband y el kernel (recomendais alguno?), hay algun problema al venir de una ICS? tengo que flashear primero una GB? No es necesario, no? Gracias por este enorme trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los consejos de un CRACK como él, no tendras ningún problema. SALU2
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice este finde como comenta alexret y se me instaló a la primera.
Siguiendo los consejos de un CRACK como él, no tendras ningún problema. SALU2 ![]() Ando revisando el foro de XDA buscando una forma de tener la 0.62 sin usar una OTA... a ver si pesco algo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() quizás algún dia me anime a desbloquearlo...Yo si te digo la verdad actulicé via OTA y cero problemas, en 5 minutos la actulicé, así que te recomiendo ese método de alexret.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, es perfecta y va de cine habéis hecho una muy buena combinación, de momento todo va perfecto el primer antutu me ha dado 5400 algo increíble no se si es por una nueva actualización de antutu pero siempre que la hago me da 5000 y pico.
Shiino espero nuevas barras porque esta la tenia con Gingerking y no me acaba de convencer pero enhorabuena ![]() ![]() , sin duda alguna lo mejor que he probado habéis llenado todas mis expectativas.Saludos y si se puede mejorar seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, es perfecta y va de cine habéis hecho una muy buena combinación, de momento todo va perfecto el primer antutu me ha dado 5400 algo increíble no se si es por una nueva actualización de antutu pero siempre que la hago me da 5000 y pico.
Shiino espero nuevas barras porque esta la tenia con Gingerking y no me acaba de convencer pero enhorabuena ![]() ![]() , sin duda alguna lo mejor que he probado habéis llenado todas mis expectativas.Saludos y si se puede mejorar seguir así. ![]() Cuando terminemos Shiino y yo los exámenes seguiremos trabajando Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he puesto y encantando, estaba harto de no poder jugar a nada en ICS.
Unas dudas, a ver si es problema mío o es algo general: Os deja cambiar el teclado? El lockscreen os sale desplazado hacia abajo? (me pasa desde que he puesto la barra que se recomienda en el primer post) Se pueden usar otras barras que encuentre por internet? (Espero encontrar alguna jaja) De no ser así, hay algún programa para modificarla? |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y encantando, estaba harto de no poder jugar a nada en ICS.
Unas dudas, a ver si es problema mío o es algo general: Os deja cambiar el teclado? El lockscreen os sale desplazado hacia abajo? (me pasa desde que he puesto la barra que se recomienda en el primer post) Se pueden usar otras barras que encuentre por internet? (Espero encontrar alguna jaja) De no ser así, hay algún programa para modificarla? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Noto que el QuickpanelSettings no me funciona. No puedo cambiar el orden de los toggles. ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto. ¿soy al único al que no le sincroniza el correo solo? está activada la sincronización, pero no me saltan las notificaciones, en cambio en el facebook si
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada, no tenia marcada la opción de sincronizar el correo dentro de la cuenta de gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podiais decir como configurar de nuevo o volver al que trae la rom, el supercharged V6?
Es que despues de instalar aplicaciones empece a notarlo mas lento intente meterle de nuevo el V6 SuperCharguer 9 RC10 y bueno me carga al 100%, el problema es que me he quedado practicamente sin RAM. Saludos. _______________________________ Soluccionado. Última edición por lunamar Día 28/11/12 a las 22:41:12. |