Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Has ido a elegir los iphone que mas consumen, que son el 4s y el 3gs, pero si lo comparas con el 4 y el 3 normal ay una gran diferencia de consumo

En lo que si que estoy de acuerdo es en el HTC ese, es precioso, bien acabado y la pantalla bien aprovechada hasta los bordes, así tendrían que hacerlo ahora, creo que por ese si que volvería a android jijijijiji
Curioso tengo un amigo que tiene el 4 desde que salió y nunca le ha durado mas de un dia.

Y no nos desviemos del hilo!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Curioso tengo un amigo que tiene el 4 desde que salió y nunca le ha durado mas de un dia.

Y no nos desviemos del hilo!
Pues entonces se tendria que a ver cambiado de bateria el primer dia, es obvio que es defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Pues entonces se tendria que a ver cambiado de bateria el primer dia, es obvio que es defectuosa
Yo tampoco conozco a nadie que le dure la batería más de un día en un iphone. (bueno, sí a un tío mío muy mayor que sólo lo usa para hablar y no tiene ni "wasap". De hecho se le ha roto la pantalla y lo tengo aquí para repararsela)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hay alguno que se empeña en mantener algo que no es cierto aunque todo el mundo le diga lo contrario. En fin... tristísimo. Él solo se descubre en cada post en el que suelta su "proclama" de fanboy. Pero vamos, que repito: PARA QUÉ COJ... SE HABLA DE IPHONE AQUÍ???. Es realmente patético hablar de un móvil ya superado con creces cuando se está hablando del FUTURO.
P.D: yo si tuviera un coche con 400cv no correría a 200 km/h, pero sí que podría, por ejemplo, adelantar a un camión en una carretera de doble sentido con más seguridad al poder acelerar mucho más rápidamente. No me compro un coche sólo para andar por ciudad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 21/11/12, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
Lo que digo tiene que ver con el tema en todo y no desvío nada

Que se centren en optimizar mas sus actuales terminales con doble o cuatro núcleos y se dejen de inventos con mas núcleos, que se centren en la batería y olviden los núcleos, que no nos engañen (bueno ami seguro que no) R= si igual yo difiero un poquito, pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es que optimicen la batería y los terminales de 2 y 4 núcleos. ahora por mi que saquen uno de 20 núcleos pero como tu dices que optimicen bien los terminales antes de venderlos junto a los viejos.

Tu crees realmente que es necesario un móvil con 8 núcleos?????????????????????????
R= no no lo creo necesario
Tu crees que no va a tener los mismo problemas que los actuales????????????????
R= si que los tendra
Tu crees que no va a consumir mas que los actuales?????????????
R= de hecho creo que consumirá solo un 30% menos que los actuales
Tu no crees que al hacer esto se están olvidando de los actuales móviles??????????????
R= claro que si , es la excusa para decir compra un s4 o algún móvil que lo lleve
Tu no crees que esto es para captar a mas gente?????????????????
R= de hecho si que creo que solo es para atraer a la gente que compra todo lo mas nuevo
Para que sirve un móvil con 8 núcleos, para fardar he ir diciéndolo por ahí?? y que ganas con eso????
R= exacto no se gana nada, se supone que tienes un móvil, con lo que cada quien necesita o le puede llegar a ser útil no para lucirlo con los amigos.

Lo del iphone es un ejemplo que pongo, ya que no es necesario tanta tontería para que un móvil vaya como debería de ir y no vendernos que es necesario tantos núcleos, porque no lo es!
R= ok ya explicado así concuerdo un poco en lo que dices.

La noticia principal es los 8 NUCLEOS, luego dicen que si ahorrara consumo de batería, que puede que si respecto a eso, pero el terminal que saquen con los 8 nucleos tendra una pantalla minima de 5" con tecnologia no se que y eso aumentara su consumo
R= si en efecto a varios se les olvida esto, pero pues mientras la gente no aprenda a ver mas allá de el consumismo y lavado cerebral que nos hacen, no aprenderemos.
te he contestado todo lo que me preguntaste, ok y pues con la explicación que das, si que concordamos un poco.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 22/11/12 a las 00:08:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay alguno que se empeña en mantener algo que no es cierto aunque todo el mundo le diga lo contrario. En fin... tristísimo. Él solo se descubre en cada post en el que suelta su "proclama" de fanboy. Pero vamos, que repito: PARA QUÉ COJ... SE HABLA DE IPHONE AQUÍ???. Es realmente patético hablar de un móvil ya superado con creces cuando se está hablando del FUTURO.
P.D: yo si tuviera un coche con 400cv no correría a 200 km/h, pero sí que podría, por ejemplo, adelantar a un camión en una carretera de doble sentido con más seguridad al poder acelerar mucho más rápidamente. No me compro un coche sólo para andar por ciudad...
Según tus comentarios, el problema que tienes tu es que eres un avaricioso y un caprichoso y solo te interesa lo ultimo de lo ultimo, sea lo que sea

Si que esta superado el iphone pero va la mar de bien y mejor que mucho moviles actuales

Eso que dices del coche, lo hace el mio con solo 130cv, no es necesario tener 270cv mas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
Lo que digo tiene que ver con el tema en todo y no desvío nada

Que se centren en optimizar mas sus actuales terminales con doble o cuatro núcleos y se dejen de inventos con mas núcleos, que se centren en la batería y olviden los núcleos, que no nos engañen (bueno ami seguro que no) R= si igual yo difiero un poquito, pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es que optimicen la batería y los terminales de 2 y 4 núcleos. ahora por mi que saquen uno de 20 núcleos pero como tu dices que optimicen bien los terminales antes de venderlos junto a los viejos.

Tu crees realmente que es necesario un móvil con 8 núcleos?????????????????????????
R= si que los tendra
Tu no crees que al hacer esto se están olvidando de los actuales móviles??????????????
R= claro que si , es la excusa para decir compra un s4 o algún móvil que lo lleve
R= de hecho si que creo que solo es para atraer a la gente que compra todo lo mas nuevo
Para que sirve un móvil con 8 núcleos, para fardar he ir diciéndolo por ahí?? y que ganas con eso????
R= exacto no se gana nada, se supone que tienes un móvil, con lo que cada quien necesita o le puede llegar a ser útil no para lucirlo con los amigos.

Lo del iphone es un ejemplo que pongo, ya que no es necesario tanta tontería para que un móvil vaya como debería de ir y no vendernos que es necesario tantos núcleos, porque no lo es!

La noticia principal es los 8 NUCLEOS, luego dicen que si ahorrara consumo de batería, que puede que si respecto a eso, pero el terminal que saquen con los 8 nucleos tendra una pantalla minima de 5" con tecnologia no se que y eso aumentara su consumo
R= si en efecto a varios se les olvida esto, pero pues mientras la gente no aprenda a ver mas allá de el consumismo y lavado cerebral que nos hacen, no aprenderemos.
te he contestado todo lo que me preguntaste, ok y pues con la explicación que das, si que concordamos un poco.
GRACIAS!!

Por fin alguien que entiende del tema
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
A mi esto me hace acordar a la guerra fría...... me dirás que tiene que ver esto:confused:. Pues es muy sencillo, no creo que Samsung ponga este Micro en el nuevo s4, simplemente mostrará de que es capas a nivel tecnológico y así mojarles las orejas a Qualcomm, Nvidia, etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS!!

Entiendo pues... Los demás no entendemos del tema.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Entiendo pues... Los demás no entendemos del tema.

Si, pero no lo queréis ver
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
leo un SMS de un amigo que dice: hey Jose juguemos Max Payne a ver quien es mas ducho! (en este momento el terminal se encuentra procesando con los 4 cortex-a7)
entiendo lo que dices, pero piensalo por un momento... para leer sms, ver un wasap, o cualquier tonteria de lo que llamamos bajo consumo no necesitas mas que un nucleo a 500-600 mhz, no mas.
por eso veo estupido poner 4 A7 y 4 A15, lo suyo hubiera sido poner 1 A7 y 4 A15 ( o mejor aun 2, ya que hoy por hoy dudo incluso de la efectividad de los 4 nucleos ) y entonces si que tendriamos verdaderamente un procesador potente y que consumiera como un mechero.

me repito, este procesador se mire como se mire es exagerado y ridculo.

no te ofendas pero eso... te lo ha dicho un pajarito verdad? tu eres el conocedor de la verdad absoluta no?

francamente veo tus ultimos comentarios como minimo un poquito presuntuosos
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si eso exactamente, si somos sinceros la mayoría de la gente, que tiene un móvil o smarthphone como quieran llamarlo, siempre tenemos cierto favoritismo grande o pequeño por la marca del móvil, o del sistema operativo porque a decir verdad nadie
es capas de ser imparcial al 100%,

ahora en palabras simples el lo único que quiso decir fue que el iphone siendo un movil con menos cosas que los móviles android y con menos harware y va mejor, y esto se debe a que esta mejor optimizado,

ahora de lo de los núcleos, yo en eso difiero por mi como dije que saquen 32 o 60 núcleos, con el futuro no se sabe, si no funcionan ahorita funcionaran después eso solo beneficia al móvil para no quedar obsoleto muy rápido, pero eso seria gracias a los cocineros.

al fin del día eso lo decide el usuario con sus necesidades, pero decir también que al dia de hoy pocas cosas si no es que nada aprovecha los 4 núcleos, pero a un futuro nadie sabe pero lo que el dice de la optimisacion es cierto, es necesario una optimisacion urgente de la batería firmware y harware antes que el desarrollar mas núcleos,

ahora si es como un usuario dijo que recurren a poner 8 núcleos diferidos por que no pueden o no han logrado optimizar la batería agregando compuestos químicos, si es valido pero así como lo hacen con los núcleos, no beneficia a todos los usuarios actuales.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 23/11/12 a las 02:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
_rimbaud_ _rimbaud_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Pepephone
Y los de 16 nucleos para cuándo? y los de 32? Esto se está yendo de las manos...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A eso le llamo yo presuntuosidad, egolatría y ceguera. "Papá, papá, todos los profes me suspenden!, no es que yo sea un burro, es que me tienen manía. Soy yo el que tiene razón, no todos los demás!". Qué crack!!!! "El problema es de toooooda la gente que ha escrito en este post, no mío, que soy una eminencia".

Según tus comentarios, el problema que tienes tu es que eres un avaricioso y un caprichoso y solo te interesa lo ultimo de lo ultimo, sea lo que sea

Si que esta superado el iphone pero va la mar de bien y mejor que mucho moviles actuales

Eso que dices del coche, lo hace el mio con solo 130cv, no es necesario tener 270cv mas
Ahora entiendo muchas cosas: NO SABES LEER!!! Porque sinceramente no sé de donde sacas esas conclusiones... Si me gustara tener lo último de lo último tendría el Note 2, el mejor móvil en el mercado ahora mismo, y no el 1. Me interesa la EVOLUCIÓN, a tí a lo mejor te iba genial con el Alcatel One Touch, pero a mí me gusta que se avance y NO SACO CONCLUSIONES ABSURDAS de una simple noticia de unas pocas líneas que poco aclaran. Eso sí, como te digo eso también te digo que espero aún que se avance en cuestiones de batería a la par que en cuestiones de otro hardware, puesto que es una evolución muy dispar. Pero bueno, el tema es que se está echando mierda sobre algo que no se tiene ni la pajolera idea de cómo funcionará ni trabajará, sólo por el extendido placer de hablar y hablar y hablar y dárselas de entendido. Eso es lo que me deja pasmado. Y encima poniendo como ejemplo de la panacea un terminal ya superado por completo!.
Respecto a lo del coche: yo también tengo un coche de 130cv. Un Ibiza FR TDI que realmente tiene alrededor de 140-142cv (lo venden como que tiene 130 por temas simplemente fiscales). Mi suegro tiene un Cadillac de más de 300cv. Te aseguro que adelanto muuuucho mejor y con más confianza en la carretera más peligrosa de Europa (Coruña-Finisterre) con su coche que con el mío. Es obvio por qué. Y no digo que con el mío adelante mal, pero lo hago mucho mejor con el suyo. Si esto lo pasamos a los móviles y encima el consumo es menor en el más potente que en el menos... cual es el problema???????????

R= no no lo creo necesario Pues yo no sé qué será necesario en el futuro, para poder ser tan tajante, sinceramente...
R= si que los tendraInsisto: cuales problemas?
R= de hecho creo que consumirá solo un 30% menos que los actuales"sólo"???? te parece poco tener tropecientas veces más potencia y consumir un 30% menos????
R= claro que si , es la excusa para decir compra un s4 o algún móvil que lo lleveRepito: no sabía que había marcas ONG, tipo Apple, que NO ha sacado un Iphone con la pantalla más grande (cosa que dijeron que nunca harían) o un Ipad con la pantalla más pequeña (cosa que también dijeron que nunca harían). Seguramente, incluso parte de sus beneficios los donan a Cáritas... y tal.
R= de hecho si que creo que solo es para atraer a la gente que compra todo lo mas nuevo Claro, y no como las demás marcas que trabajan para perder clientes. Los clientes somos un coñazo y da gusto tener una empresa dando pérdidas... Evolución tecnológica??? Para qué? Tenemos el fueeeeeego...
R= exacto no se gana nada, se supone que tienes un móvil, con lo que cada quien necesita o le puede llegar a ser útil no para lucirlo con los amigos. Una vez más: maravillado ante lo claro que se tiene el futuro... En serio, si sois algún gurú de la tecnología en el anonimato descubriros y presentaos, por favor!

R= ok ya explicado así concuerdo un poco en lo que dices.Repito mi respuesta anterior.

Y de nuevo repito mi respuesta anterior. Sois espías de las grandes empresas y lo sabéis todo sobre la tecnología que está por venir!!! Im-presionante chicos...

Última edición por santinhos Día 22/11/12 a las 11:06:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A eso le llamo yo presuntuosidad, egolatría y ceguera. "Papá, papá, todos los profes me suspenden!, no es que yo sea un burro, es que me tienen manía. Soy yo el que tiene razón, no todos los demás!". Qué crack!!!! "El problema es de toooooda la gente que ha escrito en este post, no mío, que soy una eminencia".

Ahora entiendo muchas cosas: NO SABES LEER!!! Porque sinceramente no sé de donde sacas esas conclusiones... Si me gustara tener lo último de lo último tendría el Note 2, el mejor móvil en el mercado ahora mismo, y no el 1. Me interesa la EVOLUCIÓN, a tí a lo mejor te iba genial con el Alcatel One Touch, pero a mí me gusta que se avance y NO SACO CONCLUSIONES ABSURDAS de una simple noticia de unas pocas líneas que poco aclaran. Eso sí, como te digo eso también te digo que espero aún que se avance en cuestiones de batería a la par que en cuestiones de otro hardware, puesto que es una evolución muy dispar. Pero bueno, el tema es que se está echando mierda sobre algo que no se tiene ni la pajolera idea de cómo funcionará ni trabajará, sólo por el extendido placer de hablar y hablar y hablar y dárselas de entendido. Eso es lo que me deja pasmado. Y encima poniendo como ejemplo de la panacea un terminal ya superado por completo!.
Respecto a lo del coche: yo también tengo un coche de 130cv. Un Ibiza FR TDI que realmente tiene alrededor de 140-142cv (lo venden como que tiene 130 por temas simplemente fiscales). Mi suegro tiene un Cadillac de más de 300cv. Te aseguro que adelanto muuuucho mejor y con más confianza en la carretera más peligrosa de Europa (Coruña-Finisterre) con su coche que con el mío. Es obvio por qué. Y no digo que con el mío adelante mal, pero lo hago mucho mejor con el suyo. Si esto lo pasamos a los móviles y encima el consumo es menor en el más potente que en el menos... cual es el problema???????????

Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal
santinhos dijo:Pues yo no sé qué será necesario en el futuro, para poder ser tan tajante, sinceramente...

R= si que los tendra
santinhos dijo:Insisto: cuales problemas?
santinhos dijo:"sólo"???? te parece poco tener tropecientas veces más potencia y consumir un 30% menos????
santinhos dijo:Repito: no sabía que había marcas ONG, tipo Apple, que NO ha sacado un Iphone con la pantalla más grande (cosa que dijeron que nunca harían) o un Ipad con la pantalla más pequeña (cosa que también dijeron que nunca harían). Seguramente, incluso parte de sus beneficios los donan a Cáritas... y tal.
santinhos dijo: Claro, y no como las demás marcas que trabajan para perder clientes. Los clientes somos un coñazo y da gusto tener una empresa dando pérdidas... Evolución tecnológica??? Para qué? Tenemos el fueeeeeego...
santinhos dijo:Una vez más: maravillado ante lo claro que se tiene el futuro... En serio, si sois algún gurú de la tecnología en el anonimato descubriros y presentaos, por favor!

santinhos dijo:Repito mi respuesta anterior.

Y de nuevo repito mi respuesta anterior. Sois espías de las grandes empresas y lo sabéis todo sobre la tecnología que está por venir!!! Im-presionante chicos...
santinhos; amigo mio no te lo tomes a mal, y se que todo lo que dijiste fue con ironía, pero te diré algo en todo el mundo hay gente mas aya de lo que todos consideramos normal, y claro gente que ve detrás de lo que la gente que dirige negocios nos quiere hacer creer,

lo dificil en la actualidad es no dejarse manipular. por tanto comercial o infomerciales, que de verdad si todos supiéramos las tecnicas que usan para vendernos un producto, y como nos hacen creer que es necesario nosotros mismos nos diríamos estupidos,

solo para no ir mas lejos veamos como nos vendieron un servicio gratuito como facebook o tuenti nada mas por dar un ejemplo. como dices tu un guru todo lo sabe, según tu punto de vista, pero el verdadero guru o , sabe lo todo , es aquel que esta dispuesto a aprender y no cerrarse al conocimiento y es capas de lidiar con las verdades falsas, o verdades verdaderas. el punto es que todos los grandes o los elites tienen algo que un porcentaje alto de la población convencional no.

y eso se llama visión y comprensión de el comportamiento humano o de la sociedad, y mientras la gente normal no seamos capaces de comprender eso, nunca seremos capaces de poner un limite a la gente de elite que nos explota en su beneficio.
Viejo 23/11/12, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
"ahora en palabras simples el lo único que quiso decir fue que el iphone siendo un movil con menos cosas que los móviles android y con menos harware y va mejor, y esto se debe a que esta mejor optimizado"
Compañero, perdona pero te equivocas, ademas tu mismo te respondes, un iphone no es que este mejor optimizado es QUE TIENE MENOS COSAS, y aun asi no aguanta lo que un android gama alta y hasta incluso algun que otro gama media.

Sistemas operativos capados? No, gracias!

Yo no soy fanboy pero Android RULES!

Última edición por maxXiim Día 23/11/12 a las 10:58:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día vi un video de un S2 corriendo a 500 mhz comparado con un 4s (a su velocidad nominal y con toda "su fluidez") haciendo scroll en una pantalla con el dedo. Dándole rápidamente hacia arriba y hacia abajo. Todo ello puesto a cámara super lenta.
Adivinad el resultado ...
Resulta que un móvil Android "con una stock de samsung" (precisamente la misma que yo llevo) responde más rápido que un 4s a menos mhz... Cual es la excusa ?

PD: sí alguien encuentra el video... Please que lo enlace... Que no lo encuentro. Me gustaría q algunos lo viesen.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /