|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si pudieras poner el tema de cambiar la velocidad de 800 a 1000 y tal... manualmente seria un acierto por tu parte |
|
||||
|
||||
enviado desde un móvil que mola |
|
||||
|
||||
me refiero, que si haces un OC de la velocidad del microprocesador, si podrias poner algun tipo de programa que seguramente exista ya, para cambiar la velocidad de 800 a 1000Mhz entiendes? para que el micro solo se vea afectado cuando nos de la gana, porque en mi dia a dia... whatsapp y va que chuta |
|
||||
|
||||
no me has entendido o no me he explicado con claridad
me refiero, que si haces un OC de la velocidad del microprocesador, si podrias poner algun tipo de programa que seguramente exista ya, para cambiar la velocidad de 800 a 1000Mhz entiendes? para que el micro solo se vea afectado cuando nos de la gana, porque en mi dia a dia... whatsapp y va que chuta ![]() enviado desde un móvil que mola |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe porque es eso que me lo diga
|
||||
|
||||
Os estareis pregintando...como has hecho para tener otro smart 2?y yo digo ...a mi hermana le han comprado un xperia u por las notas
![]() enviado desde un móvil que mola |
|
||||
|
||||
![]() enviado desde un móvil que mola |
|
||||
|
||||
![]() Si alguien quiere plagiar tu rom con un finde que le heche buscando info le cambia tus "firmas" sin mas problemas, como tu bien sabes, no es muy complicado. No lo entiendas como quejas, cada uno expresa una opinion y esa es la mia, cuando haces algo tienes que aceptar los agradeciminetos y saber encajar las criticas para posibles mejoras, sino mal vamos. Respecto a examenes, dias sin dormir y tal...bienvenido a la vida real, quien algo quiere algo le cuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta para arnau:como incorporo el zip uot a la ROM sin el recovery extendido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Uot Kitchen te da dos archivos: framework-res.apk y SystemUi.apk,
Abre el cutspack.img con Yaffey y luego dentro en el apartado "framework" te saldran dos, borra el framework.res y sutituyelo por el que te dio el Uot Kitchen luego da doble clik sobre el "framework-res.apk" que colocastes y modificale los permisos como en esta imagen ![]() Bueno espero que te sirva ![]() Última edición por laid32 Día 30/11/12 a las 23:20:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Uot Kitchen te da dos archivos: framework-res.apk y SystemUi.apk,
Abre el cutspack.img con Yaffey y luego dentro en el apartado "framework" te saldran dos, borra el framework.res y sutituyelo por el que te dio el Uot Kitchen luego da doble clik sobre el "framework-res.apk" que colocastes y modificale los permisos como en esta imagen guarda el cutspack.img ya con el framework modificado. Haz lo mismo con el SytemUi.apk y tambien modifica los permisos, se encuentra en system.img/app y ahi encontraras el SystemUi.apk CUIDADO!!!! hay dos SystemUI!! Fijate en la terminacion SystemUI.apk y SystemUi.odex CUIDADO!!! tienes que sustituir el .apk no el .odex!! Bueno espero que te sirva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del yaffey no está mal, yo lo tengo explicado en mi tutorial de hecho pero es un poco largo.. Corregidme si me equivoco pero no es mas facil meterlo en un update.zip? desde el recovery de 4 opciones se pueden instalar archivos zip también. Solo hay que escribir un script de 4 o 5 líneas que diga que extraiga esos dos ficheros a la partición custpack y que le de los permisos que tu quieras.. así ademas cuando quieras cambiar de nuevo los archivos pues te vale el mismo script y solo tienes que cambiar los apk del zip, mientras que con yaffey tienes que repetir todos los pasos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del yaffey no está mal, yo lo tengo explicado en mi tutorial de hecho pero es un poco largo.. Corregidme si me equivoco pero no es mas facil meterlo en un update.zip? desde el recovery de 4 opciones se pueden instalar archivos zip también. Solo hay que escribir un script de 4 o 5 líneas que diga que extraiga esos dos ficheros a la partición custpack y que le de los permisos que tu quieras.. así ademas cuando quieras cambiar de nuevo los archivos pues te vale el mismo script y solo tienes que cambiar los apk del zip, mientras que con yaffey tienes que repetir todos los pasos.
![]() |
|
||||
|
||||
no es por criticar pero la rom para mi es extremadamente lenta pero solo es mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|