|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si.. el invisible shield está bien..
Pero por ejemplo... yo cada año o año y medio como mucho cambio de modelo... osea... lo unico que me interesa proteger es un poco la pantalla... La funda que trae la magic considero que es mas que suficiente para mi... No se... el invisible esta muy bien... pero pierdes tacto... no es lo mismo tocar la carcasa que tocar un plastico... por muy fino resistente.. o muchas helices de helicoptero cubra... Asi que mi opinion es... no gasteis tanto dinero en un movil... en 1-2 años lo vendereis... y direis... "está nuevo! está nuevo!!" y aun así o pagaran el 20% de lo que os a costado ahora.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Wenas!! Siento levantar el post pero como es una simple pregunta relacionada con esto del invisibleshield que hablais aqui... de esta forma no se llena el foro de posts tontos.
Me he decidido por comprar una completa para mi futuro HTC Hero, que lo tendre espero que a final de mes. Soy de Valencia, y mis preguntas son las siguientes: - Cuanto tiempo suelen tardar en llegar, y si hay posibilidad de marcar una fecha u horario, por eso de que no sabes si estaras en casa a ciertas horas y tal. - La más improtante para mi, si el pago se puede hacer contrarrembolso, esque no me aclaro con la web y nunca he comprado por internet. No tengo paypal pero si puedo hacerlo por contrarrembolso me quedaria más tranquilo. Lo unico que he hecho en la web a ha sido registarme y poner en el carrito la shield completa de mi movil más un descuento del 20%. Los siguientes pasos para decir como lo quiero pagar no se donde están y como hacer efectivo la orden de envio tampoco lo se. Si alguien me da un poco de luz y me explica detalladamente el funcionamiento de esto se lo agradecería muchisimo. Un saludo y gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas pagar contrarreembolso porque es de USA.
Hazte una cuenta de paypal y te sera muy util para internet, y te servira para MUCHISIMAS cosas en el futuro. Yo compre una de cuerpo completo para mi Magic, y bien, tras intentarlo 3 veces, no consegui poner bien los laterales ni la trasera. Ademas que quedaba FEISIMO el movil con forro de libros pegado encima (eso parecia) asi que lo quite, y de todo el pack solo he aprovechado el protector de pantalla. Y en breves lo cambiare por uno de 3M que me parece que sera mejor, porque el de zagg es muy gomoso y nose, el tacto no me gusta pero nada. Porque no decirlo... he tirado bastantes $$ a la basura con el invisible shield. Habra quien este encantado pero yo no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Igualmente sigo interesado en el producto, pero sigo con mis dudas sobre los pagos por internet, q se le va a hacer, hasta que haya una primera vez... jejeje Si alguien puede aportar algo más, bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas pagar contrarreembolso porque es de USA.
Hazte una cuenta de paypal y te sera muy util para internet, y te servira para MUCHISIMAS cosas en el futuro. Yo compre una de cuerpo completo para mi Magic, y bien, tras intentarlo 3 veces, no consegui poner bien los laterales ni la trasera. Ademas que quedaba FEISIMO el movil con forro de libros pegado encima (eso parecia) asi que lo quite, y de todo el pack solo he aprovechado el protector de pantalla. Y en breves lo cambiare por uno de 3M que me parece que sera mejor, porque el de zagg es muy gomoso y nose, el tacto no me gusta pero nada. Porque no decirlo... he tirado bastantes $$ a la basura con el invisible shield. Habra quien este encantado pero yo no. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he acabado muy escaldao.
El paquete muy bonito, la presentacion genial... toallita, liquido para que no haya burbujas (una mierda!), tarjetita con descuento para la proxima compra (si alguien va a comprarlo, que me pida el codigo), y un embalaje genial. Luego, voy a despegar las tiras para poner en los laterales y pegadisimas al plastico, asi que al despegarlas, por tener que tirar, se dan de si un poco y luego se montan unas sobre otras porque son mas grandes de lo debido. El protector para la trasera, ese es mas facil de poner, pero al tener curvas, hay que plegar las curvas, y aunque se hace facilmente, luego queda... no se, a mi entender FEO, porque parece que le has puesto una pegatina transparente al movil. La mia esta con el protector de pantalla y una fundita de gel azul, y genial. Un toque de color y pantalla protegida, y no se escapa de las manos (aunque si se engorda unos 3mm). Y no descarto llevarla a pelo, solo con el protector, sin funda de gel. Que se ralla? se la pongo y asi tapo los rayones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha llegado el invisible shield para mi negrita. La he instalado sin mayor problema. Por mi experiencia aconsejo comprar sólo el de la pantalla puesto que aunque me gusta mucho el producto, en los bordes redondeados no acaba de quedar bien, aunque se intente hacer lo mejor posible. La pantalla queda muy bien protegida. Cambia un poco el tacto, pero es 100% funcional. Simplemente se nota un tacto... no sé... distinto, pero no peor. Como me ha llegado una tarjeta con 5 dolares de descuento, si alguien está interesado en comprar el invisible shield en la página de ZAGG, que me lo diga y le doy el código de descuento.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||