|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo los móviles por la noche; si me hubiera pasado esto, yo no devuelvo el cargador a Google o LG. Antes lo llevo a un técnico; si me dice que el cargador es defectuoso y que hubiera podido existir riesgo de incendio, les monto un pollo del 15.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como ha terminado la historia? ¿Te han enviado el móvil nuevo? A mi esta mañana el cargador también me ha dejado de funcionar correctamente. Adjunto 2 capturas de pantalla para que veáis como me ha cargado "supuestamente" en 1 minuto, y se me ha vuelto a descargar en otro después de desconectarlo del cargador (fijaos en la gráfica y la hora):
Última edición por eliasherrero Día 06/12/12 a las 12:48:28 Razón: Editado porque no se veían las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de llamar y de momento no me han dado una respuesta. Me enviarán un e-mail. Por cierto, no consigo subir las capturas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me han dicho que no pueden enviarme un cargador nuevo en garantía, que me tienen que enviar un móvil nuevo, y eso que en mi caso no ha habido ninguna explosión en el cargador que hubiera podido afectar al teléfono, simplemente no carga y manda la orden a la batería de que está cargada...
Así que toca esperar en teoría 3-5 días al nuevo móvil, comprobar que no tenga fallos, y tener retenido 349 euros durante un mes aprox...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»