Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo cargo los móviles por la noche; si me hubiera pasado esto, yo no devuelvo el cargador a Google o LG. Antes lo llevo a un técnico; si me dice que el cargador es defectuoso y que hubiera podido existir riesgo de incendio, les monto un pollo del 15.....
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo cargo los móviles por la noche; si me hubiera pasado esto, yo no devuelvo el cargador a Google o LG. Antes lo llevo a un técnico; si me dice que el cargador es defectuoso y que hubiera podido existir riesgo de incendio, les monto un pollo del 15.....
+infinito

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
eliasherrero eliasherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Como ha terminado la historia? ¿Te han enviado el móvil nuevo? A mi esta mañana el cargador también me ha dejado de funcionar correctamente. Adjunto 2 capturas de pantalla para que veáis como me ha cargado "supuestamente" en 1 minuto, y se me ha vuelto a descargar en otro después de desconectarlo del cargador (fijaos en la gráfica y la hora):Tendré que llamar a Google, a ver que solución me dan...

Última edición por eliasherrero Día 06/12/12 a las 12:48:28. Razón: Editado porque no se veían las fotos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliasherrero Ver Mensaje
¿Como ha terminado la historia? ¿Te han enviado el móvil nuevo? A mi esta mañana el cargador también me ha dejado de funcionar correctamente. Adjunto 2 capturas de pantalla para que veáis como me ha cargado "supuestamente" en 1 minuto, y se me ha vuelto a descargar en otro después de desconectarlo del cargador (fijaos en la gráfica y la hora):Tendré que llamar a Google, a ver que solución me dan...
la solucion que te dan es cambiar todo el paquete (movil,cargador,cable...) total que te dan un movil nuevo
Viejo 06/12/12, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
la solucion que te dan es cambiar todo el paquete (movil,cargador,cable...) total que te dan un movil nuevo
Gracias rubiolin, eso ya lo sabía, pero quería preguntar si ya se lo habían entregado, y como había ido el cambio.
Yo acabo de llamar y de momento no me han dado una respuesta. Me enviarán un e-mail.
Por cierto, no consigo subir las capturas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me han dicho que no pueden enviarme un cargador nuevo en garantía, que me tienen que enviar un móvil nuevo, y eso que en mi caso no ha habido ninguna explosión en el cargador que hubiera podido afectar al teléfono, simplemente no carga y manda la orden a la batería de que está cargada...

Así que toca esperar en teoría 3-5 días al nuevo móvil, comprobar que no tenga fallos, y tener retenido 349 euros durante un mes aprox...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /