|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a una reclamacion conjunta, lo unico que me sale decir ahora mismo es HIJOS DE LA GRAN PUTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me los han cobrado en el acto vamos que tengo menos 360
Espero que sea asi, porque con esos 360 que me han cobrado podria sacarle rendimiento. Ostias como no me llegue el movil entre el lunes o martes. |
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza como ha organizado Google la venta
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no les ha llegado a los que tenían numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se han quedado sin stock. Hay países donde hasta han retrasado el lanzamiento. http://www.movilzona.es/2012/11/15/n...nda-en-europa
Última edición por blackeggs Día 15/11/12 a las 21:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo a todos los que tengamos twitter un TT del estilo #GoogleSinvergüenzas o algo que se os ocurra. Entre todos podemos hacer algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya PASO,mañana veremos que ocurre,buscare por el foro si vais a hacer una reclamacion conjunta,yo me apunto aunque me llegue el mismisimo lunes, y es que parece que el consumidor siempre esta expuesto a que se rian de el. Me voy hoy de aqui porque me estoy cabreando y mucho, ya veremos pero madrugar a las 9 e irme a las3 a la cama porque no les dio la gana poner una hora,imposible comprar,acabar consiguiendolo a las 11...y al final esto...despues de que me digan en 2 emails que todo esta bien ¬¬ mentirosos y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sobre todo porque han perdido una oportunidad de oro desde el punto de vista de ventas, porque la gente estaba muy dispuesta y se les va a enfriar la demanda con tanto "agotado" y falta de previsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto pero que stock han sacado? 300 unidades? Madre mia
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE Para todos en general, no se si alarmarme ya o no, los que lo hemos recibido lo tenemos y punto pero el resto hasta los que ya tienen el numero de seguimiento si mandan un mail con cualquier consulta es respondido automaticamente con el mismo email. Creo con esto, que lo unico que ha pasado es que han cambiado el mail generico que se estaba recibiendo cuando consultabas algo, por eso cuando yo mande un correo no lo contestaron y a los dos minutos me llego este. Estarian cambiando el correo generico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|