|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos más los que recibimos el "mail de las tres semanas" que los que han recibido el nº de seguimiento, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este tuit a un comprador inglés:
![]() Así que parece que lo del mail de las tres semanas no es sólo en España, es a nivel mundial. La vergüenza es aún mayor. Acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto esto en las condiciones
Cita:Cambios en las Condiciones
Las Condiciones vigentes en el momento de realizar el pedido de un Dispositivo se aplicarán a ese pedido y a ese Dispositivo. Google se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones ocasionalmente, y ninguno de esos cambios se aplicarán de manera retroactiva sino únicamente a pedidos futuros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el correo fatidico.
Los he puesto a parir, de ahi para arriba. Son unos estafadores y como no tenga el terminal el lunes o el martes pienso ir a consumo a denuciarles. No se puede vender un producto, cobrartelo isofacto y despues que te digan por toda la puta cara que no tienen unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
El recibido el correo, pero yo tenía dos pedidos distintos que incluian Nexus4 ambos.
¿Creeis que solo me afecta para uno de los pedidos? ¿O es para ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo compartir noticias relacionadas para ejercer presión. Reclamar no se puede reclamar ya que no nos ha cobrado ni un duro. Aquí dos webs:
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html http://www.droid-life.com/2012/11/15...korder-emails ![]() en mi banco me faltan 360€ que s eha llevado google, ni retenido ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solamente se cancelaria si respondes a traves del enlace que te viene en el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la asociacion de consumidores manana mismo!!!
Que alguien cree un post para hacer una reclamacion multitudinal!
|
||||
|
||||
|
Buscando el hashtag #nexus4 en twitter estoy viendo que hay usuarios de muchos países comentando lo del maldito mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRANQUILIZAROS UN MOMENTO
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice un usuario en xda:
Cita:I just got off the phone with a supervisor and she said that the mass email regarding backordered order(s) are for the people who ordered more than 1 phone at a time. I dont know if that's true, though. Probably not.
![]() Pues eso, los que habeis recibido el email direis si es cierto o no. De ser cierto, lo siento por vosotros pero me alegro un montón por los vendedores de ebay. XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple? Apple ha tardado hasta 8 semanas en enviar algunos iphones o ipads. Apple nunca tiene stock hasta que no pasan unos meses y baja la demanda. No es un modelo a seguir en esto. Los usarios de apple están acostumbrados a esto y no suelen protestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"acabo de hablar por teléfono con una supervisora y ella dice que el email masivo relativo a "backordered orders" (¿pedidos retenidos/retrasados?) lo han recibido aquellos que encargaron más de 1 teléfono al mismo tiempo. Sin embargo no se si es cierto, probablemente no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"acabo de hablar por teléfono con una supervisora y ella dice que el email masivo relativo a "backordered orders" (¿pedidos retenidos/retrasados?) lo han recibido aquellos que encargaron más de 1 teléfono al mismo tiempo. Sin embargo no se si es cierto, probablemente no." Pues eso, los que habeis recibido el email direis si es cierto o no. De ser cierto, lo siento por vosotros pero me alegro un montón por los vendedores de ebay. XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Clarisimamente es pr cubrirse las espaldas, lo que acarrea problemas, es si no es asi y tienen la pasta retenida en el banco... eso si es un problema
|
|
|