|
||||
|
||||
En fin, que ganas de formar polémica a lo tonto.... hay comentarios que mejor ni responderlos. Tanto os aburris?
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho más cómodo.. joe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya no va a dar para más el tema y que a partir de aquí se va a empezar a desviar todo.
Quedamos pues en que es algo normal y que no suena a no ser que se agite con fuerza, cosa que en un uso normal no vamos a hacer ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mi hox también suena algo por el altavoz cuando agito, es algo muy común en los móviles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este hombre es un troll o sencillamente estupido, aunque yo mas bien me decanto por ambas, y añado ademas:
![]() el estabilizador de imagen es una pieza SUSPENDIDA dentro de un encapsulado, que absorve las vibraciones al no ser una pieza fija, si no con libertad circundante , de modo que las pequeñas vibraciones del pulso o de los giros no afectan al rumbo del objetivo, asi que, que se escuche una vibracion, alma de cantaro... ES NORMAL en el hilo de XDA ya se ha dicho que hay que agitarlo MUY FUERTE, y ponerse el telefono MUY CERCA, para llegar a escuchar algo, no se escucha sin mas y por supuesto haciendo uso del telefono normal, ni haciendo el cabra, podrias llegar a oirlo... y por cierto, los que dicen que a ellos no se les oye, MENTIRAAAAAAAAAAAA, yo tengo el S3, y se escucha, tengo tambien un optimus black, y se escucha, y hasta en el puñetero nokia de mi madre, SE ESCUCHA, asi que dejar de banalizar con mentiras cuando gente hasta a subido el video demostrando que si se escucha, no teneis que moverlo de arriba abajo, si no en horizontal, como si pretendierais ABANICAROS con el telefono, si no escuchais nada, ENHORABUENA, os han timado y no teneis estabilizador de imagen en el telefono, troleros... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ayyyy madreeeeee la que hemos liado!! un movil no deberia ser un sonajero jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queda claro entonces que es por el estabilizador y que a la gran mayoría le suena al agitar el teléfono.
Cerramos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|