|
||
|
#81
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Procesador Intel i3 128 gb ssd
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría la unidad ssd por una unidad mecánica, un disco duro convencional es causa de más lentitud, más fácil que se estropee con golpes o caídas, más consumo de batería, mayor temperatura, ruido.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien con Acer w700?
Mi ingles es muy malo pero entiendo q si se puede cuando llegue a casa me pongo con el traductor de google. Tenia pensado ponerle uno de 256.
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir por cuánto te salió? He estado mirando en la página de aceronline pero el modelo con procesador I3 y 128 gb con ssd no aparece. Supongo que será sólo en tienda física.
Nos puedes decir el número de referencia? Es para hacer una búsqueda por si se encuentra en algún otro lugar. Siento las molestias que pueda ocasionar
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Sorry ha sido una errata mía, no es la de 128 gigas , es la de 64 ssd Windows Pro con gráfica 3000 y el precio fueron 749 iuros.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
RE: Alguien con Acer w700?
Estos chismes suelen traer chip emmc en lugar del disco ssd que conocemos. Se puede ver tipo, marca y modelo en el administrador de dispositivos. El cambio seria complicado.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
#88
|
||||
|
||||
|
SSD o eMMC
Ver 3ª diapositiva de esta presentación: http://www.slideboom.com/presentatio...00-disassembly Foro Acer Iconia W500 22-10-2012... ... Lo que me preocupa es que los fabricantes de tablet de 10.1" con windows 8 Pro (ACER, Asus, Dell, HP, Lenovo y Samsung, por ahora...) montan Atom Z2760 y como dispositivo de almacenamiento las nuevas eMMC de rendimiento muy inferior a las actuales SSD. Así tenemos que en puntuación WEI, la SSD de serie en la W500 C-60, SanDisk P4 (muy mediocre) obtiene 5.7, en la misma tablet una Samsung MZ obtiene 7.6, frente a los 5.4 que obtiene la nueva Samsung eMMC en la Hp Envy x2. Por otro lado, las tablet grandes que montan i3 o i5 siguen con SSD. Me temo que por abaratar costes y espacio, con las nuevas eMMC se sacrifica mucho en rendimiento, solo 140 Mb/s en lectura y 50 Mb/s en escritura. Korroloco. Última edición por korroloco Día 06/03/13 a las 09:56:29. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
sonias gracias por compartir tus impresiones con los que aún tenemos la duda.
Un par de preguntas para ti, ¿te parece buena la pantalla(colores,contraste...)? ¿y qué tal ves la duración de la batería comparada con la note? ¿Cuántas horas le sacas con actividades ligeras (navegar,correo,películas...)? |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Yo también quería preguntar por el pequeño jaleo de modelo-procesador...
La verdad es que si hubiera un modelo de los que rondan entre 620 y 650 euros que llevara el intel i3 3217U (con HD 4000) y sin windows pro, creo que sería la mejor opción. Pero aunque algunos ponen que lo lleva, por ejemplo un modelo que aparece en tpoinformatica, lo cierto es que la referencia de este modelo (NT.L0QEB.003) suele indicar que lleva el procesador Core i3-2375U, que ni siquiera existe cuando lo buscas en google, más que en esta tablet. En cualquier caso sería más antiguo y con HD 3000. El otro código del modelo con i3 (NT.L0REB.002) también es un pequeño jaleo, en algunos sitios aparece con un procesador y en otros con otro, pero en cualquier caso suele superar los 730 euros, y ya por 70 más creo que merece la pena pillar el modelo con i5 y 128gb. Pues eso, si alguien sabe del modelo "barato" que lleve realmente el intel i3 3217U (no simplemente que lo ponga en la página)... se agradecería. Salud! |
|
#91
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es difícil decir con exactitud la duración de la batería, ya que no le he dado un uso seguido hasta agotarla, pero calculo que usando la tablet para navegar y ver videos la duración puede llegar a unas 4:30 5:00 horas la Note me esta durando entre unas 5:30 o un poquito más. La Pantalla se ve perfecta y lo que más me gusta de ella es lo bien que responde al tacto, es muchísimo más sensible que la Samsung , lo malo es que no tiene tanto brillo como la Note. Vamos a ver la W700 es una tablet perfecta para usarla como ordenador portatil y cuando se necesite como Tablet, puedes instalar los programas de windows de toda la vida, Navegando es una pasada de rápida , no he tenido una experiencia Web similar a la W700 ni con el Ipad ni con ninguna Tablet Android, lo más parecido ha sido con mi ordenador de sobremesa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Casi solucionado
Parece ser que Chrome no está totalmente adaptado a windows 8 en modo escritorio, en respuesta táctil es caótico, se soluciona algo dando botón derecho sobre icono de Chrome--Propiedades--Compatibilidad-- marcar desabilitar el ajuste de escalas... ---Aceptar
Luego, como en IE, debemos aumentar el zoom a 150 o175 según eltamaño de nuestra pantalla. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha comprado la versión del Acer w700 con la referencia NT.L0QUEB.003?
Estaría bien saber qué procesador lleva realmente, es la versión que se encuentra más barata, pero en cada sitio aparece con unas características distintas. He escrito a atención al cliente de Acer pero no me han preguntado. Salud |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu consulta , estoy interesado también y entiendo que según hacer online pone que lleva un I3 , alguien tiene esta Tablet y puede comentar si esto es así ??
Yo estoy vendiendo la W510 y quiero pasarme a esta , en principio son solo 350 grs mas de peso , no se si notara mucho.. a ver quien puede darme su opinión en este apartado y si la Tablet hace mucho ruido , etc Bueno colegas , a ver si alguien puede aportar algo de información. Gracias y saludos. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
El modelo de 649€ lleva un i3 2375M confirmado por Acer. Cuando ví que tenían puesto el 3217U fuí a preguntar porque me lo llevaba seguro pero me confirmaron (con el producto abierto y delante suyo) que no era el 3217U sino el 2375M que es lo que pone ahora en la página.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
que diferencia existe entre ambos procesadores ??? a mi me gustaría saber además acerca del peso , etc ojala alguien comente algo pero en breve , jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||