![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4? | ||||||
| Muy Buena |
|
29 | 5.93% | |||
|
||||||
| Buena |
|
51 | 10.43% | |||
|
||||||
| Mala |
|
77 | 15.75% | |||
|
||||||
| Muy Mala |
|
302 | 61.76% | |||
|
||||||
| Indiferente |
|
30 | 6.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me imagino que para el otro año, lo bueno por que en enero renuevo contrato y espero este gratis, si no pues ni modo, a ver que se hace por que acá en México no hay venta en línea aún.
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Es alucinante ver como la gente puede tener tanta dependencia de un jodido aparato, va a ser cierto que algunos prefeririais perder un brazo que el movil.
Realmente me dais lastima, seguid enganchados al movil y cuando querais daros cuenta ya sereis unos viejos fisicamente, porque mentalmente ya lo sois. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada uno gasta su tiempo y su dinero como quiere. No tratemos de gobernar el del resto ni ponernos místicos ahora con lo "importante de la vida". Digo yo vamos... Última edición por krahe Día 13/11/12 a las 18:08:28 |
|
|
|
estoy en este subforo porque me dio curiosidad el nombre del post, claro que todo el mundo con su tiempo y su dinero puede hacer lo que le plazca, pero es triste ver lo enganchados que pueden estar algunos a un simple cacharro. Y supongo que debe ser gente con una edad entre 18-30, porque si son gente talludita , si que no lo entiendo.
Solo se que mi SII va estar conmigo hasta como minimo el nexus 6 o al S5, a no ser que pete antes, claro. Porque a no ser que cambie por completo el mundo del movil, los aparatos nuevos no me van a dar NADA que me sea INDISPENSABLE. aH, y sobre lo de Google, creo que como dijo alguien mas arriba, ha pasado lo que siempre pasa cuando hay mucha demanda, que el sistema informatico peta. |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es cierto es que a veces se lleva las cosas demasiado lejos, y a extremos una cosa es interesarse por la tecnologia y otra tomarselo a vida o muerte.
Justamente es una de las cosas que tanto se ha criticado de apple y ya se hace tambien en android cada vez mas. si todo el mundo hubiera ido comprando escalonado y no estando a la hora justa aporreando F5 como desesperados habria ido mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y totalmente de acuerdo, yo desde luego no tengo prisa en si me llega el jueves o el viernes o cuando sea pero entiendo las necesidades de algunos forer@s que han vendido sus smartphones ya para cambiar a éste o que directamente no tenían. Unos comprarán el nexus 4 por necesidad y otros por capricho pero cada cual que invierta su dinero donde desee. Otras personas gastarán los 300 euros en ropa de moda o en tabaco como decía antes... Si por necesidad pura fuera no tendríamos smartphones, tablets ni muchas otras cosas... Mi opinión vamos. Por cierto muchachada, siguen sin llegaros los códigos de envío de chronoxpres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pocas cosas que hacer en tu tiempo libre tendras tu, porque nosotros "perdemos" nuestro tiempo en foros y articulos que nos gustan, no como tu, que entras en foros de articulños que no te interesan. PD: si eligo no dormir y despues abrir el negocio que gestiono,despues de levantar a mi mujer, hacerle el desayuno como todos los dias y darle despues un par de horas al f5, no eres nadie para cuestionarlo...anda y echate un novio que aguante......uffff que gusto me he quedao.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá raro, pero para mi ha sido una experiencia divertida, estaba en clase con móviles de 3 amigos intentando pagar
, no entendía porque no me admitía el pago. Pero después de 10-12 minutos de intentarlo y fallar, una de esas me entro y pude comprar 2 de ellos. Toda la clase mirándome del vote que pegue Me hacia ilusión ser de la primera tanda, no se que tiene de maloEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo queria uno y al final resulta que con los errores y el uso del F5 he comprado dos de 16gb y he intentado cancelar el pedido y mirad lo que me han contestado !
(Click para mostrar/ocultar)
y no pienso hacer negocio, en cuanto llegue lo devuelvo, si antes no lo quiere alguien por el mismo precio que me costo (hay que sumar los gastos de envío). Estoy buscando el hilo en el subforo de compraventa donde postea la gente que ha comprado mas unidades de las que quería por error, pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer el 90% de todas las respuestas u opiniones al respecto, he de decir que teneis muy poco sentido comun... Preveer decis muxos.... se puede preveer pero no adivinar cuanto vas a vender y si se ven desbordados, obviamente es porque han superado la prevision de venta con la que contaban. Por otro lado... no... el cliente nunca tiene culpa de nada... que va... x dios... en que mundo vivis? el cliente cada vez es mas ingrato, desagradecido e intransigente con el paso de los años, totalmente deacuerdo en que somos unos frikis que lo queremos tener todo al momento , incapaces de esperar unos dias... gente cambiando turnos? dandole al f5 cada minuto?lol... no voy a entrar en descalificar, todos sabemos lo que somos sin necesidad de decir nada.
Culpa de Google? millones de usuarios intentando comprar un producto a la vez y oh! k mala empresa es Google... no ha exo nada frente a millones de users ansiados... me gustaria ver los foros de los fanboys de los señores de la manzana mordida ( si, despectivamente xk me parecen unos estafadores totalmente) cuando intentan comprar un dispositivo y se ven frustrados por no logralo ( y no, no voy hacerlo, xk no me interesa absolutamente nada leer mas de lo mismo solo que referente a apple). Un poquito de paciencia y comprension señores, que como bien han dicho, no se acaba el mundo por no comprarlo hoy, fastidia, si, pero no se muere nadie por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte creo que no has entendido la "ironía" del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, si lo sigues teniendo cuando cobre (en 10 días) avísame y yo mismo te lo compro por su precio +gastos de envío (del envío de tu a mi hablamos en su momento). |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es no tener previsto las ventas que ibas a tener, nadie puede culparlo, pero de ahí a que se salve de haber sido una buena experiencia de compra,NO!
Insisto, dejar el fanatismo a los iphoneros y seamos más objetivos. Estamos hablando de Google, el buscador más famoso del mundo y que haya tenido problemas con las peticiones, donde se maneja información tan delicada como los datos de tarjeta de crédito, que han generado hasta más de una compra indeseada...muy mal. Estoy de acuerdo con el artículo, no por resentido ni por troll, simplemente porque es una respuesta objetiva: fallo. Ahora sólo espero que exponga una solución lo más pronto posible para poder ser uno más con nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se está discutiendo a unos niveles absurdos:evidentemente un smartphone no es "indispensable" para vivir,al igual que no lo es el ordenador,internet,la consola,la TV,el mp3,el coche,la ropa de marca,unas gafas de sol...con comida y agua nos bastaría,todo lo demás sobra.
Se trata de DEBATIR el mal funcionamiento de google el día estrella del lanzamiento de su móvil.De ahí a inferir que un móvil no es centro de nuestra vida,pues claro que no,va un abismo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hoy he sido un casi comprador de Nexus 4 a falta del ultimo paso, error, pero he de decir Ole¡ ole¡ y OLE¡ por Google.... lo bien que lo ha echo para los fieles seguidores, ole¡, lo bien que lo ha echo para los reventas HP que hay ole¡ y vamos que decir tiene el marketing que ha conseguido, ole¡ también, menos mal que no lo van a vender mas distribuidoras a nivel generan, si no hubieran puesto 10 und. el Play Store y ya, esperar otro ole¡¡.
Pero claro no voy a ser tan falso y no decir lo que ha realizado durante los ultimos 5 años,si si actualizar sus terminales y todos bravo por ello, pero pensándolo mejor, ahh es su trabajo y nos cobran por ello a también samsung y la criticamos mas. Android lo saco google no? pues toma. tenia que hacer las compras con contra rembolso veras como no hubiera sucedido lo de las ventas masivas, o un terminal por cuenta Gmail, no se,,,,, con el gran sistema operativo que tienen y esas cosas se las dejan a tras. siento vergüenza por ellos por la gran estima que les tenia y les seguiré teniendo pero no por las ventas de estreno eso ya no,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El cachondeo que ha sido el proceso de pago es de antología,no ha sido lógico por parte de una de las grandes de la red.Por otra parte que todavía no haya dicho nada Google de lo acaecido esta mañana deja mucho que desear y no es lógico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |