|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
29 | 5.93% |
| Buena |
|
51 | 10.43% |
| Mala |
|
77 | 15.75% |
| Muy Mala |
|
302 | 61.76% |
| Indiferente |
|
30 | 6.13% |
| Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas, Google de cara al consumidor a fallado, no por falta de stock sino por como se a organizado todo, fallos en la Web para aburrir, yo tengo un s3 y no me voy a morir por no tener un nexus 4 pero esta claro que alguien a la echo mal su trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo encender a la gente pero.... no sois, con perdón, un poco ansias?
Yo lo iba a comprar hoy, e entrado a media mañana, he visto que había movidas, y digo pues echo un vistazo a la tarde... o me espero unos días y de paso veo reviews "reales" de la gente... en fin... que sólo es un móvil un poco de tranquilidad.. que esto se esta llenando de cientos de posts e hilos que ... no van a nada... y lo digo cuando tengo un móvil que a veces pierde cobertura y le falta un trozo de pantalla... vamos que quiero cambiarlo YA... pero relax. Saludos y perdón si alguien se molesta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soyjonny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no opinariais lo mismo si hubiese habido stock para todos, habriais perdonado la satuación inicial, el problema, tal y como comente en un hilo dias atrás, el stock ha sido muy corto. No creo que la intención de google fuera putear al personal, lo que supongo es que este ha sido el stock que les ha dado tiempo a producir para realizar un lanzamiento en 5 o 6 regiones...
Insisto en que espero que los que os hayais quedado sin lo consigais lo más rápido posible, pero no creo que google haya gestionado mucho peor, que Ticketmaster en un concierto de Alejandro Sanz o Bruce Springsteen, o por poner un ejemplo tecnologico, Xiaomi Por eso yo opinaria que la gestión ha sido regular, opcion que no existe, vamos que o ha sido buena o mala... Saludos
Última edición por raulgm Día 13/11/12 a las 16:35:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que jo entiendo, y me disculpais si alguien se siente aludido, es cual es la "locura" por comprarlo en el minuto 0. Que el mañana existe señor@s.
Si no fue hoy será mañana y si no en una semana. Yo pensaba comprarlo y visto lo visto, esperaré un poco hasta que se normalice todo. Culpa de nadie. Google hace su trabajo, vender, y nosotros exigimos por cosas que en mi opinión no tienen lógica. Si no puedo comprarlo porque la web me dio un error, no perderé 30 minutos, pruebo en un rato o en un día. Saludos y suerte xik@s Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeraph su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que jo entiendo, y me disculpais si alguien se siente aludido, es cual es la "locura" por comprarlo en el minuto 0. Que el mañana existe señor@s.
Si no fue hoy será mañana y si no en una semana. Yo pensaba comprarlo y visto lo visto, esperaré un poco hasta que se normalice todo. Culpa de nadie. Google hace su trabajo, vender, y nosotros exigimos por cosas que en mi opinión no tienen lógica. Si no puedo comprarlo porque la web me dio un error, no perderé 30 minutos, pruebo en un rato o en un día. Saludos y suerte xik@s Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, calma, cada uno puede tener una opinión que no siempre es igual a la de todos
|
||||
|
||||
|
Google falló? me pregunto quien es mas idiota, Google por que peto su web o los que se quedan ahí horas pinchando en recargar para comprar... un simple teléfono? jajaja que risa me dan. En fin, yo creo que Google está bien, castiga con más tiempo a estos fulanos exigentes.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso no van a hacer mas? En fin, nadie se va a morir por no tener la nexus el dia 15. Se acabo el stock, lo repondran, y todo el que quiera podra comprarlo de vuelta. No es que sea una edicion limitada en numero de dispositivos, haran mas, habra stock de vuelta y listo.
Lo que me parece absurdo y enfermizo es estar 3 horas dandole al F5 por ser de los primeros en conseguirlo, al igual que me parece absurda y enfermiza la gente que hace cola delante de una tienda cualquiera durante toda la noche para comprarse X dispositivo. En fin, ya haran mas, y habra nexus 4 para todos los que lo quieran
|
||||
|
||||
|
Para mí, muy mala, en mi experiencia personal. Llevo 1 semana sin móvil porque lo vendí (llevo un nokia de concha prestado, lo cual es mi problema no pretendo decir lo contrario) pensando en comprar éste de Google, pero con el esperpéntico caos en el que se ha convertido el lanzamiento, con 'pujas aleatorias' dignas de eBay, la sensación que me queda es la de que esta empresa no ha sabido planificar y gestionar mejor algo que, aunque comparado al resto de oferta es barato, cuesta sus buenos dineros.
Desencantado, y mirando otras opciones a ver qué se puede comprar ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, muy mala, en mi experiencia personal. Llevo 1 semana sin móvil porque lo vendí (llevo un nokia de concha prestado, lo cual es mi problema no pretendo decir lo contrario) pensando en comprar éste de Google, pero con el esperpéntico caos en el que se ha convertido el lanzamiento, con 'pujas aleatorias' dignas de eBay, la sensación que me queda es la de que esta empresa no ha sabido planificar y gestionar mejor algo que, aunque comparado al resto de oferta es barato, cuesta sus buenos dineros.
Desencantado, y mirando otras opciones a ver qué se puede comprar ahora. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomendaría que te encantaras otra vez, ya que por lo que vale el nexus y sus cualidades no encontrarás nada igual, o solo que quieras sumar unos cuantos miles más por tu desencanto. No desesperes, no seas como los demás que están alucinando por el tiempo de espera.
Kaiser Z ![]() A menos que me caiga del cielo (que va a ser que no), mi próximo móvil no va a ser el Nexus 4, por muy buena pinta y precio que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: es un teléfono, creo que todos los aquí presentes tenemos otro que funciona perfectamente a estas alturas así que esperar unos días o semanas más para tener lo último de lo último tampoco es que vaya a causarnos un trauma de por vida. No estamos hablando que se ha agotado el suministro de agua o el racionamiento del pan. No creo que nadie vaya a morirse.
Dicho esto me parece que Google se ha comportado en este caso COMO EL CULO. ¿Y por qué? Porque lleva un mes haciendo publicidad de su dispositivo. Las principales páginas de móviles han hecho ciento y una reviews recomendando el cacharro. Google pone a la venta un teléfono con características de gama alta a precio de gama media ¿Y no preveen una alta demanda? ¡Venga ya! Lo que pasa que ahora se cuelgan la medallita de "Hemos agotado el Nexus 4 en 20 minutos, chúpate esa Tim Cook" y santas pascuas. Ponemos el resto del stock a la venta en unos días y el que quiera comparlo, que lo compre. Y encima, por lo que cuentan, la tienda ha funcionado en esas horas pésimamente perdiendo o duplicando pedidos, lo que da mala imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios desafortunados y también los usuarios malintencionados.
Esto es HTCMania, podremos tardar en ver algún mensaje inapropiado pero los vemos y actuamos. Que nadie lo olvide. RESPETO siempre. Gracias
|
||||
|
||||
|
perdona que te diga pero NI DE COÑA se venden 50 mil apps en 5 minutos, eso significaria una media de 1 millon de aplicaciones vendidas al dia, y solo en españa (por que estoy hablando de stock español), no digas tonterias, el colapso en las pasarelas de pago que ha habido hoy en el momento en el que a aparecido "añadir al carrito" en google play, no se habia visto nunca antes, amazon puede recibir 100 compras por minuto quizas, no 50 mil...
![]() Capacidad para soportar lo que han tenido esta mañana tienen de sobra, y más siendo Google quien es en esto de internet e infraestructura. No pasa nada, aprenderán para la próxima, pero ha sido una cagada y hay que admitirlo. PD: hay unos 500 millones de android activos en el mundo, con que 1 de cada 500 usuarios comprara una app ya dariá la cifra que NI DE COÑA te atreves ni a pensar. Las macrocifras sorprenden, y asustan. Última edición por providez Día 13/11/12 a las 17:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable el proceso de venta de Google, lo que no puede ser es que te aparezca en el carrito de la compra y ese artículo no se bloquee por muy colapsado que tenga el sistema.
Si google no tiene un servidor/es en condiciones quien narices lo va a tener??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillé esta mañana el n4 cerca de las 10 y ahora estoy esperando el correo con el código de envío y demás. Pese a estar contento por poder disfrutar dentro de unos días de este maquinote, creo que el trabajo de Google un día como hoy fue pésimo la verdad. Espero que aprendan de ésto y se dejen de estrategias que hay mejores formas de hacer marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomendaría que te encantaras otra vez, ya que por lo que vale el nexus y sus cualidades no encontrarás nada igual, o solo que quieras sumar unos cuantos miles más por tu desencanto. No desesperes, no seas como los demás que están alucinando por el tiempo de espera.
Kaiser Z ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema... A mi me ha cabreado que el proxy de mi trabajo no me redirija al google play español y me haya tenido toda la mañana sin poder comrparlo. No tenía el dinero para ello, pero... me habría gustado tenerlo disponible. POR CIERTO, ahora mismo está disponible tanto el de 8 como el 16. sigue dando problemas, de hecho hago simulaciones y no llega a conectarme con wallet , o me da error... En fin, si os apetece echar un rato por la tarde y tenéis el dinero, probad a piyarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ver que no salía a las 12 y leer las noticia de que Australia duró media hora, que saldría por la mañana y tal ya sabía lo que iba a pasar. De hecho podía haberme levantando temprano para comprarlo pero sinceramente paso.
Digo todo esto para que no se me acuse de resentido por no pillarlo, yo si lo pillaba guay si no que hicieran otros de betatesters. Ahora al lanzamiento, me ha parecido muy mal gestionado. No puedes poner un mes antes un sistema de notificación que lo que haga es mandarte un email a las 9:40 cuando posiblemente ya ni hubiera teléfonos o que te deje mucho te de un margen de 30 min para comprarlo. Si a eso le sumamos los multiples fallos del sistema ya tenemos la ecuación perfecta para el caos. No hubiera sido mucho más fácil hacer pre-reservas pagando una señal, y así poner a punto el google wallet o esperan poner otra vez media hora de stock y los que han estado intentando comprarlo y no han podido tendrán que volver a pelearse para conseguirlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||