Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y que es lo que te cuesta comprender?
Comprender? nada, te he entendido perfectamente, simplemente que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y lo sueltas como si fuera verdad... un par de webs extienden un rumor por varios artículos de opinión tendenciosos y ahora resulta que google está regalando los terminales. Al menos pon delante "En mi opinión...", "intuyo..." o "Yo creo que...".

Lo típico de querer hacer verdad una mentira a base de repetirla mil veces...

Última edición por ajvulcan Día 08/11/12 a las 10:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/12, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

yo lo que no entiendo de todo esto es lo siguiente ¿samsung vendía el galaxy nexus?
es que siempre he dado por hecho que era un teléfono de google, que se lo fabrica quién sea (igual que a apple y a la mayoría le fabrican las pantallas, las carcasas,las...) pero es un teléfono de google y lo venden a las operadoras, tiendas, etc.
¿qué pinta en todo esto LG simplemente porque se lo fabrique a gogole? ¿osea que no es google el propietario, tal y como sí es apple de su iphone? ¿puede ponerse LG a venderlo por su cuenta sin contar con google?¿podrá cambiar, entonces, las características del hardware, ya que es suyo y poner otras diferentes -inferiores- y que la gente de la calle no lo sepa?
Viejo 08/11/12, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Comprender? nada, te he entendido perfectamente, simplemente que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y lo sueltas como si fuera verdad... un par de webs extienden un rumor por varios artículos de opinión tendenciosos y ahora resulta que google está regalando los terminales. Al menos pon delante "En mi opinión...", "intuyo..." o "Yo creo que...". Lo típico de querer hacer verdad una mentira a base de repetirla mil veces...
Se sobreentiende que cada uno aqui damos nuestra opinion, o no? Para mi la estrategia es clara, y es lo que he puesto. Y aparte de criticar y corregir comentarios... tu aportas algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo lo que no entiendo de todo esto es lo siguiente ¿samsung vendía el galaxy nexus?
es que siempre he dado por hecho que era un teléfono de google, que se lo fabrica quién sea (igual que a apple y a la mayoría le fabrican las pantallas, las carcasas,las...) pero es un teléfono de google y lo venden a las operadoras, tiendas, etc.
¿qué pinta en todo esto LG simplemente porque se lo fabrique a gogole? ¿osea que no es google el propietario, tal y como sí es apple de su iphone? ¿puede ponerse LG a venderlo por su cuenta sin contar con google?¿podrá cambiar, entonces, las características del hardware, ya que es suyo y poner otras diferentes -inferiores- y que la gente de la calle no lo sepa?
Si fuera de google totalmente, se haria cargo 100% por lo k no se harian cargo de la garantia ellos mismos y no el fabricante.

Lo de k si lg puede poner caracteristicas inferiores... No sé k tipo de pregunta estúpida es esa la verdad...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Comprender? nada, te he entendido perfectamente, simplemente que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y lo sueltas como si fuera verdad... un par de webs extienden un rumor por varios artículos de opinión tendenciosos y ahora resulta que google está regalando los terminales. Al menos pon delante "En mi opinión...", "intuyo..." o "Yo creo que...".

Lo típico de querer hacer verdad una mentira a base de repetirla mil veces...
Exactamente donde no estas de acuerdo en lo que dijo el muchacho? Porque yo sólo he leído evidencias en su mensaje....compra, vende ....elegimos donde comprar....yo diría que tiene idea de lo que dice.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si fuera de google totalmente, se haria cargo 100% por lo k no se harian cargo de la garantia ellos mismos y no el fabricante.

Lo de k si lg puede poner caracteristicas inferiores... No sé k tipo de pregunta estúpida es esa la verdad...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
estúpida es tu respuesta ¿te he faltado yo al respeto o qué? anda y que te den...
Viejo 08/11/12, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Yo, como muchos otros, lo interpreto como que LG ha puesto un precio competitivo en alianza con Google, y que para ellos ese es su precio estandar. Si otras empresas quieren aprovecharse y subirse a la parra para obtener jugosos beneficios (si es que venden alguno) ellos no van a entrar en el juego de comentar esas estrategias. Como si una tienda lo pone a 2000€, es problema de esa tienda, no de LG, que ya ha marcado la pauta junto a Google.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Exactamente donde no estas de acuerdo en lo que dijo el muchacho? Porque yo sólo he leído evidencias en su mensaje....compra, vende ....elegimos donde comprar....yo diría que tiene idea de lo que dice.
La idea que expone es que google está vendiendo los teléfonos por debajo de su valor, incluso que los puede estar regalando (porque claro, entonces como ese no es su negocio... pues se dedica a prácticas de dumping ilegales). Es la misma idea que han estado difamando, uy perdón, difundiendo, otras webs en artículos sin una sola fuente, sin un solo dato y con mucho "me lo saco de la manga pero hago ver que tiene sentido"....¿como si no puede salir un teléfono tan barato?.

Última edición por ajvulcan Día 08/11/12 a las 12:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
Yo, como muchos otros, lo interpreto como que LG ha puesto un precio competitivo en alianza con Google, y que para ellos ese es su precio estandar. Si otras empresas quieren aprovecharse y subirse a la parra para obtener jugosos beneficios (si es que venden alguno) ellos no van a entrar en el juego de comentar esas estrategias. Como si una tienda lo pone a 2000€, es problema de esa tienda, no de LG, que ya ha marcado la pauta junto a Google.
sí, leyendo varias veces eso podría ser a lo que se refiere LG, pero es que tampoco en el comunicado de phonehouse dicen que sea ese el problema. Porque si le ponen el PVP a 350 y les dan un descuento no habría problemas, también venden otros teléfonos a esos precios; yo lo que interpreto es que en TPH se quejan de que el precio al que tienen que venderlo es a 600€ (y ahí tendrán su descuento).

Es lo que no acaba de quedar claro, si el problema es del precio coste para THP o que quieren poner demasiado margen en el precio de venta.
Viejo 08/11/12, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Esta claro que a pesar de lo dicho por LG siguen las dudas aunque a algunos lo tienen claro, queda poco para saber que va a pasar lo unico cierto es que el nexus 4 valdra 300€....de ahi a que alguno queria aprovecharse vendiendolo a 600€ se arriesga a perder mucho.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, leyendo varias veces eso podría ser a lo que se refiere LG, pero es que tampoco en el comunicado de phonehouse dicen que sea ese el problema. Porque si le ponen el PVP a 350 y les dan un descuento no habría problemas, también venden otros teléfonos a esos precios; yo lo que interpreto es que en TPH se quejan de que el precio al que tienen que venderlo es a 600€ (y ahí tendrán su descuento).

Es lo que no acaba de quedar claro, si el problema es del precio coste para THP o que quieren poner demasiado margen en el precio de venta.
Todo el argumento cobra sentido si simplemente tph miente, no sería la primera vez.

El precio del terminal son 300 y 350 euros, no tiene más, ya hay tiendas que han hecho anuncios de su venta, por un precio ligeramente superior, pero todas inferior a 400 euros.

¿Que pasa? ¿Que a the phone house es la única a la que se lo venden a 600 pavos?? , venga que se vayan a otro con esa historia. El problema para tph es que habiendo un terminal a 300 pavos (con el que su margen de ganancias sería muy pequeño) con las características de uno de 600 pues como que no solo no venden ni un terminal de gama alta de los que tienen en stock sino que además no firman ni una sola permanencia... la ruina, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Todo el argumento cobra sentido si simplemente tph miente, no sería la primera vez.

El precio del terminal son 300 y 350 euros, no tiene más, ya hay tiendas que han hecho anuncios de su venta, por un precio ligeramente superior, pero todas inferior a 400 euros.

¿Que pasa? ¿Que a the phone house es la única a la que se lo venden a 600 pavos?? , venga que se vayan a otro con esa historia. El problema para tph es que habiendo un terminal a 300 pavos (con el que su margen de ganancias sería muy pequeño) con las características de uno de 600 pues como que no solo no venden ni un terminal de gama alta de los que tienen en stock sino que además no firman ni una sola permanencia... la ruina, vamos.
sí, los tiros parecen que van por ahí... lo que desconozco es si las tiendas que lo están ofertando a precios de 400€ son todas de fuera o hay alguna que venda desde españa; quiero decir ¿podría ser que LG españa es la que le está poniendo ese precio muy superior?... por elucubrar, vaya
Viejo 08/11/12, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
La idea que expone es que google está vendiendo los teléfonos por debajo de su valor, incluso que los puede estar regalando (porque claro, entonces como ese no es su negocio... pues se dedica a prácticas de dumping ilegales). Es la misma idea que han estado difamando, uy perdón, difundiendo, otras webs en artículos sin una sola fuente, sin un solo dato y con mucho "me lo saco de la manga pero hago ver que tiene sentido"....¿como si no puede salir un teléfono tan barato?.
Cada uno entiende lo que quieren entender, no lo que tu les digas que entiendan. "como si los regala" no es lo mismo que "los puede estar regalando". Yo he dicho que Google vende los moviles que ha adquirido practicamente a precio de coste, o incluso puede que pierda algo. Y cual es el problema? Es la misma táctica que hace Amazon con los kindle nuevos, la que hacen muchas marcas de consolas... no hay nada nuevo bajo el sol.

Los que piensan que los precios habituales de los terminales son exagerados, solo tienen que analizar los resultados financieros de las distintas marcas, en donde, a excepcion de Samsung, apenas sacan beneficios.

Última edición por recoba23 Día 08/11/12 a las 12:32:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, los tiros parecen que van por ahí... lo que desconozco es si las tiendas que lo están ofertando a precios de 400€ son todas de fuera o hay alguna que venda desde españa; quiero decir ¿podría ser que LG españa es la que le está poniendo ese precio muy superior?... por elucubrar, vaya
Lo desconozco, pero algunos foreros que se han acercado a grandes superficies a preguntar por lo visto les han dicho que venderán al mismo precio que google, pero lo más seguro que no el día de salida, dentro de 2 o 3 semanas después, más enfocado para las compras de navidad.

No te sabría decir, lo que tengo claro es que yo lo voy a pillar por google play, paso de tiendas y rollos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente tph no los compraría a 600 euros y evidentemente si los vende a 300 y 350 el margen de beneficio es bastante mas bajo que en los demás terminales de gama alta pero tampoco va a vender las mismas unidades de nexus que de teléfonos mas caros por lo tanto...algún dato se nos tiene que estar escapando (dando por entendido que tph la dirigen no-simios) porque esa decisión es cuanto menos chocante. Yo creo que simplemente google podría haber obtenido un precio franco fabrica ligeramente inferior al que puedan conseguir los demás distribuidores (cosa razonable) pero al ajustar tanto el margen google hace inviable la competencia para los demás. De todas formas sigue siendo una decisión creo poco acertada por parte de la casa del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Evidentemente tph no los compraría a 600 euros y evidentemente si los vende a 300 y 350 el margen de beneficio es bastante mas bajo que en los demás terminales de gama alta pero tampoco va a vender las mismas unidades de nexus que de teléfonos mas caros por lo tanto...algún dato se nos tiene que estar escapando (dando por entendido que tph la dirigen no-simios) porque esa decisión es cuanto menos chocante. Yo creo que simplemente google podría haber obtenido un precio franco fabrica ligeramente inferior al que puedan conseguir los demás distribuidores (cosa razonable) pero al ajustar tanto el margen google hace inviable la competencia para los demás. De todas formas sigue siendo una decisión creo poco acertada por parte de la casa del teléfono.
Si fuera así hubieran puesto un precio cercano a los 400€ como mucho, no de 600€.

Que google haya puesto un precio muy competitivo no lo dudo, pero una cosa es esa y otra que lo haya puesto 300 euros más barato (la mitad, vamos) eso ya es difícil, por decirlo suavemente, de creer.

Lo que es de cajón es que google ni pierde dinero ni los vende a precio de coste.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fuera así hubieran puesto un precio cercano a los 400€ como mucho, no de 600€.

Que google haya puesto un precio muy competitivo no lo dudo, pero una cosa es esa y otra que lo haya puesto 300 euros más barato (la mitad, vamos) eso ya es difícil, por decirlo suavemente, de creer.

Lo que es de cajón es que google ni pierde dinero ni los vende a precio de coste.
Si yo no digo lo contrario, lo de tph con respecto a esos 600 euros no hay quien lo entienda pero si se ha comentado que en otras tiendas se va a ofrecer por precios ligeramente inferiores a los 400 euros me hace pensar eso que dije, que google ha conseguido mejor precio que los demás aunque no sea mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Cada uno entiende lo que quieren entender, no lo que tu les digas que entiendan. "como si los regala" no es lo mismo que "los puede estar regalando". Yo he dicho que Google vende los moviles que ha adquirido practicamente a precio de coste, o incluso puede que pierda algo. Y cual es el problema? Es la misma táctica que hace Amazon con los kindle nuevos, la que hacen muchas marcas de consolas... no hay nada nuevo bajo el sol.

Los que piensan que los precios habituales de los terminales son exagerados, solo tienen que analizar los resultados financieros de las distintas marcas, en donde, a excepcion de Samsung, apenas sacan beneficios.
Pero hijo mio de mi vidaaa como va a perder google dineros vendiendo un telefono?????? tu de verdad piensas eso???? tu crees que una empresa como google va a perder miles de millones solo por ganar clientes???? donde has visto tu eso????
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo voy a comprar uno el día que salga y directamente va a ir al ebay por 500 euritos. Eso es lo que va a fomentar Google, porque si realmente es cierta la teoría de que están subvencionando la mitad del precio del terminal, el batacazo que se van a dar va a ser de traca, porque esa supuesta subvención no la van a recuperar a través de venta de apps ni publicidad ni en sus mejores sueños.

En mi opinión ésto es un ordago de Google contra todos, incluso puede afectar muy seriamente a la imagen de LG, y veremos haber cómo sale, porque ya han pasado días desde el anuncio y el mercado sigue exactamente igual, aquí por ahora nadie mueve ficha, hay algún móvil que ha bajado algo, totalmente lógico ya que todos los móviles van bajando hasta que sale un nuevo modelo que vuelve a ponerlo al nivel en la horquilla de los 500 - 600 euros.

Y esos que dicen que el precio recomendado por LG de 599 no sería competitivo, entonces cuánto debe valer el móvil supuestamente más avanzado y con la última versión de S.O. para ser competitivo?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /