|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola macrogonso. Releyendo me he dado cuenta que no te dije como se adapta el objetivo al móvil. Mira este mensaje anterior que lo explico y pongo fotos.
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6423529 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Vienen con un aro metálico (el rojo/azul de adorno del HOS no es magnético) para poder poner y quitar los objetivos. Este aro a veces se cae. Bueno, pues si queréis pegarlo (como he hecho yo) no se os ocurra usar superglue (cianocrilato), porque los vapores que suelta "empañan" el plástico de protección de la cámara. Ahora me salen las fotos borrosas, no se que voy a hacer; seguramente termine quitándole el plastico protector y deje al descubierto el objetivo, no se me ocurre otra cosa. No paguéis la pardillada como yo. Por otro lado, los objetivos esos son buenísimos, os lo recomiendo si os gusta sacar partido a la cámara. p.s. si alguno sabe si se puede "limpiar" o pulir de alguna manera el plástico protector, que me lo diga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se ha comprado los objetivos estos, o se los piensa comprar debe saber algo importante.
Vienen con un aro metálico (el rojo/azul de adorno del HOS no es magnético) para poder poner y quitar los objetivos. Este aro a veces se cae. Bueno, pues si queréis pegarlo (como he hecho yo) no se os ocurra usar superglue (cianocrilato), porque los vapores que suelta "empañan" el plástico de protección de la cámara. Ahora me salen las fotos borrosas, no se que voy a hacer; seguramente termine quitándole el plastico protector y deje al descubierto el objetivo, no se me ocurre otra cosa. No paguéis la pardillada como yo. Por otro lado, los objetivos esos son buenísimos, os lo recomiendo si os gusta sacar partido a la cámara. p.s. si alguno sabe si se puede "limpiar" o pulir de alguna manera el plástico protector, que me lo diga ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lamangazul Día 11/12/12 a las 21:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto, no tengo no idea de cómo solucionar tu problema. Si me entero de algo te lo digo. Es verdad que, a veces, del roce del bolsillo se despega, luego se lo he vuelto a poner y por ahora me está durando. Tomo nota de lo del superglue, alguna vez se me ha pasado por la cabeza. Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() El vaho se ha ido y ya vuelvo a disfrutar de cámara y de objetivos. Pero si queréis ahorraros el susto, evitad el cianocrilato! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué chulas! ¡No pensaba que la cámara de un móvil diera tanto juego! y por cierto, yo estoy sorprendidísima de las buenas fotos que echa jeje. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En la camara en la A pulsas la tercera opcion,panoramica, haces una.foto inicial y el movil te marca un cuadro que tienes que poner el movil para ''enmarcar'' ,y cuando quieras parar pulsas el boton y listo,es sencillo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si alguno se ha comprado los objetivos estos, o se los piensa comprar debe saber algo importante.
Vienen con un aro metálico (el rojo/azul de adorno del HOS no es magnético) para poder poner y quitar los objetivos. Este aro a veces se cae. Bueno, pues si queréis pegarlo (como he hecho yo) no se os ocurra usar superglue (cianocrilato), porque los vapores que suelta "empañan" el plástico de protección de la cámara. Ahora me salen las fotos borrosas, no se que voy a hacer; seguramente termine quitándole el plastico protector y deje al descubierto el objetivo, no se me ocurre otra cosa. No paguéis la pardillada como yo. Por otro lado, los objetivos esos son buenísimos, os lo recomiendo si os gusta sacar partido a la cámara. p.s. si alguno sabe si se puede "limpiar" o pulir de alguna manera el plástico protector, que me lo diga ![]() ) y no veas... Probamos a echarle un disolvente, pero nada. Tuvo que calentarlo 5 minutos con el soplete para poderlo desenroscar No es por desanimarte, pero si no encuentras una manera segura de hacerlo y quieres arreglarlo, mejor que lo haga un profesional y que te cambie la pieza.Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo solucioné. Buscando y buscando por Internet se decía que con aceite de oliva o con pasta de dientes se quitaba el vaho. Bien, pues lo he probado y funciona!. En mi caso la pasta de dientes, con un palillo con algodón de estos de las orejas
![]() El vaho se ha ido y ya vuelvo a disfrutar de cámara y de objetivos. Pero si queréis ahorraros el susto, evitad el cianocrilato! ![]() Me alegro de que lo pudieras arreglar. Si alguna vez me pasa, tendré en cuenta el aceite de oliva y la pasta de dientes. Jamás me lo hubiera pensado ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una imagen en blanco y negro del ayuntamiento de de Sevilla de noche y otra en modo macro del ojo de mi mujeruploadfromtaptalk1356178230614.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auchel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si subo la macro me a sorprendido mucho la calidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auchel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solamente con el modo macro sin retocar ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hay una aplicación, PicsArt, que ya conocía pero no había indagado en ella. Permite montar dos fotos, recortar y pegar, fusionar... Hace muchas chorradas muy interesantes y es gratuita. Os dejo un ejemplo que hice en un momento por probarla.
Saludos y felices fiestas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||