Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Siento el "conflicto" que se haya podido crear, pero efectivamente, tal y como dices el comentario del betún sobraba. En cuanto al tema que nos ocupa creo que los dos tenemos razón a nuestra manera. El software ayuda mucho, está claro, pero siempre y cuando la calidad del hardware también sea aceptable.
hombre si los microfonos son una soberana mierda, como bien has dicho, no habra manera de hacer que el sonido sea limpio, pero no es el caso que nos ocupa, los microfonos suele ser algo que en un despiece como mucho lleva entre 5 y 7 dolares, luego, por ejemplo, hasta ahora sabemos que el N4 lo unico que no ha aprobechado del optimus G es, su memoria interna, el CHIP LTE, y el aspecto exterior, internamente, son identicos, y hasta ahora los samples del optimus G mostraban buena calidad de audio (no como iphone, pero bueno al fin y al cabo) lo que me lleva a pensar, que se trata como venimos diciendo en varios hilos, de un software muy prematuro, ten en cuenta que muchos de los telefonos enviados para testeo no tenian ni los widgets en la pantalla de bloqueo, una de las principales novedades de android 4.2, mandan un telefono con android 4.2, sin una de las novedades de 4.2 , para que te hagas una idea de que tan antiguas pueden ser algunas de las builds enviadas para testeo...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pues si tenemos que prestar mucha atención al software por aquello de que el micro o cámara que hay en un Galaxy, iPhone o Nexus deben ser muy similares en cuanto a calidad podemos empezar a temblar no?
Lo digo porque si nos basamos en lo ocurrido hasta la fecha, la optimización de los Nexus por parte de Google en cuanto al audio y la cámara creo que nunca ha sido superior a la de Galaxy o iPhone

Yo deseo que la cámara del Nexus 4 haga guapos a los feos y que Julio Iglesias Jr suene bien si le grabamos una acapella, que llevo 4 días sin teléfono y más seguiré hasta que me llegue el Nexus 4.
Pero sinceramente me cansa un poco los que dan por hecho que eso lo van a corregir por software. O tienen información confidencial que el resto no tenemos sobre la evolución de android 4.2 o lo más sensato sería decir que a lo mejor lo corrigen por software o a lo mejor no....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Me niego a pensar que los problemas de camara calentamiento grabacion de video etc no se solucion por sw... Vamos a esperar que ya quedan 3 dias a ver como sale la cosa.. o a mañana para ver si sale la supuesta OTA que solucionara muchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hay cosas que se pueden corregir por software. Otras no

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

¿Como cuales? LLevo varios dias no muy atento a las novedades resumeme un poco como van las cosas compañero
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Como se nota que no has tenido el S3 desde el 1 de junio como yo...

te voy a decir lo que se a resuelto desde entonces:

-Camara en fotografia (fotos nocturnas pesimas).
-Camara en videos (nitidez y bitrate del video corregido).
-Lag en galeria de fotos.
-Volumen del audio con auriculares (muy bajo al principio)
-Calidad de audio por el altavoz y auriculares.
-Desconexiones repentinas con el wifi.
-Telefonos que no cargaban aun conectandolos con el cargador, necesario reiniciar.
-Reinicios repentinos en algunos terminales.
-Informacion erronea de la gestion de la bateria.
-Baterias que NUNCA alcanzaban el 100 % de la carga.
-Mas tarde, bateria que al alcanzar el 100 % de la carga, al desconectar, automaticamente bajaba a 99%.
-Duracion de la bateria.
-Lag en el boton HOME (que aun no se ha corregido completamente).
-Lag en contactos (que tampoco se ha corregido del todo)
-Retraso de 2 a 3 segundos al salir de deep sleep (modo reposo).
-Redibujado de los widgets en pantalla al salir de aplicaciones.
-Led de notificaciones que no se encendia durante la carga.
etc.

y seguramente me deje algunos...

en el HOX, por ejemplo, una de las cosas que se corrigio con una sola OTA fue:

-Aumento del rendimiento, al principio daba menos del esperado (que casualidad, como N4)
-Corregir problemas de calentamiento, mala gestion de las frecuencias del kernell (que casualidad, como N4)
-Excesivo consumo de bateria con pantalla encendida (que casualidad, como N4)

hoy en dia no tiene ninguno de esos problemas.

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
¿Como cuales? LLevo varios dias no muy atento a las novedades resumeme un poco como van las cosas compañero
se refiere a que no tengamos esperanza a que todo sea posible resolver por software, saberse, no se sabe nada aun...

Última edición por alcaxofacosmica Día 10/11/12 a las 21:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no entiendo porque hay gente que no le da ni un voto de confianza al telefono si todabia no ha salido si fuera un telefono de Samsung muchos cambiarian sus opiniones...

Vamos a esperar y si el dia 15 cuadno los tengamos va como una mierda con OTA incluida que vengan a quemar el subforo del N4 pero hasta que no salga y veamos si mejoran el sofware o no por lo menos el beneficio de la duda lo podemos tener no??

Basicamente porque hemos visto que el corazon del bicho ( HW ) es potencia pura no como fue en el galaxy nexus. Y en SW es google es android puro ( nada de cambios por el fabricante que dejan caracteristicas importantisimas sin implementar )... Vease Project butter en el galaxy S3 y el rendimiento lo que viene siendo en fluidez y experiencia de usuario con un GNexus que tiene la mitad de HW en todo referente al S3..

Paciencia señores que quedan 5 dias...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
A mi lo que más me atrae del procesador es k sea fabricado en 28nm. No será un horno como los samsung... Y el cristal ayudara a k se mantenga fresquito.

Pork por potencia... No necesito mucho mas k la k tenia el galaxy nexus. Cn jelly bean iba estupendo, no iba perfecto xk seguia teniendo sus tironcillos, sobretodo en el navegador web. Este cn el S4 estoy seguro de k igualará al iphone 5 en fluidez... Xk el S3 ya es quasi perfecto en ese aspecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /