|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el "conflicto" que se haya podido crear, pero efectivamente, tal y como dices el comentario del betún sobraba. En cuanto al tema que nos ocupa creo que los dos tenemos razón a nuestra manera. El software ayuda mucho, está claro, pero siempre y cuando la calidad del hardware también sea aceptable.
![]() , para que te hagas una idea de que tan antiguas pueden ser algunas de las builds enviadas para testeo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenemos que prestar mucha atención al software por aquello de que el micro o cámara que hay en un Galaxy, iPhone o Nexus deben ser muy similares en cuanto a calidad podemos empezar a temblar no?
Lo digo porque si nos basamos en lo ocurrido hasta la fecha, la optimización de los Nexus por parte de Google en cuanto al audio y la cámara creo que nunca ha sido superior a la de Galaxy o iPhone ![]() Yo deseo que la cámara del Nexus 4 haga guapos a los feos y que Julio Iglesias Jr suene bien si le grabamos una acapella, que llevo 4 días sin teléfono y más seguiré hasta que me llegue el Nexus 4. Pero sinceramente me cansa un poco los que dan por hecho que eso lo van a corregir por software. O tienen información confidencial que el resto no tenemos sobre la evolución de android 4.2 o lo más sensato sería decir que a lo mejor lo corrigen por software o a lo mejor no....
|
||||
|
||||
|
Me niego a pensar que los problemas de camara calentamiento grabacion de video etc no se solucion por sw... Vamos a esperar que ya quedan 3 dias a ver como sale la cosa.. o a mañana para ver si sale la supuesta OTA que solucionara muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a decir lo que se a resuelto desde entonces: -Camara en fotografia (fotos nocturnas pesimas). -Camara en videos (nitidez y bitrate del video corregido). -Lag en galeria de fotos. -Volumen del audio con auriculares (muy bajo al principio) -Calidad de audio por el altavoz y auriculares. -Desconexiones repentinas con el wifi. -Telefonos que no cargaban aun conectandolos con el cargador, necesario reiniciar. -Reinicios repentinos en algunos terminales. -Informacion erronea de la gestion de la bateria. -Baterias que NUNCA alcanzaban el 100 % de la carga. -Mas tarde, bateria que al alcanzar el 100 % de la carga, al desconectar, automaticamente bajaba a 99%. -Duracion de la bateria. -Lag en el boton HOME (que aun no se ha corregido completamente). -Lag en contactos (que tampoco se ha corregido del todo) -Retraso de 2 a 3 segundos al salir de deep sleep (modo reposo). -Redibujado de los widgets en pantalla al salir de aplicaciones. -Led de notificaciones que no se encendia durante la carga. etc. y seguramente me deje algunos... en el HOX, por ejemplo, una de las cosas que se corrigio con una sola OTA fue: -Aumento del rendimiento, al principio daba menos del esperado (que casualidad, como N4) -Corregir problemas de calentamiento, mala gestion de las frecuencias del kernell (que casualidad, como N4) -Excesivo consumo de bateria con pantalla encendida (que casualidad, como N4) hoy en dia no tiene ninguno de esos problemas. se refiere a que no tengamos esperanza a que todo sea posible resolver por software, saberse, no se sabe nada aun... Última edición por alcaxofacosmica Día 10/11/12 a las 21:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque hay gente que no le da ni un voto de confianza al telefono si todabia no ha salido si fuera un telefono de Samsung muchos cambiarian sus opiniones...
Vamos a esperar y si el dia 15 cuadno los tengamos va como una mierda con OTA incluida que vengan a quemar el subforo del N4 pero hasta que no salga y veamos si mejoran el sofware o no por lo menos el beneficio de la duda lo podemos tener no?? Basicamente porque hemos visto que el corazon del bicho ( HW ) es potencia pura no como fue en el galaxy nexus. Y en SW es google es android puro ( nada de cambios por el fabricante que dejan caracteristicas importantisimas sin implementar )... Vease Project butter en el galaxy S3 y el rendimiento lo que viene siendo en fluidez y experiencia de usuario con un GNexus que tiene la mitad de HW en todo referente al S3.. Paciencia señores que quedan 5 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me atrae del procesador es k sea fabricado en 28nm. No será un horno como los samsung... Y el cristal ayudara a k se mantenga fresquito.
Pork por potencia... No necesito mucho mas k la k tenia el galaxy nexus. Cn jelly bean iba estupendo, no iba perfecto xk seguia teniendo sus tironcillos, sobretodo en el navegador web. Este cn el S4 estoy seguro de k igualará al iphone 5 en fluidez... Xk el S3 ya es quasi perfecto en ese aspecto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||