|
||
|
||||
|
||||
Estoy flipando....cuando edito el post, me salen cosas que he escrito pero que ahora mismo no se leen.... WTF¿?¿?¿?¿?
me estoy rallando cosa mala. No solo hay un kernel si no, tambien una BASEBAND o radio para poner. pero yo como editor del hilo puedo ver, pero cuando le doy aceptar para que se guarde, no se ve! Manda huevos ! EDITO: vale ya....editado.....que complciado DIOS. Añadido comando de meter el kernel. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, rectifico lo de la duración de batería, en el MAXX es posible sobrepasar las 10 horas...
![]() ![]() 2 horas de pantalla -> 14% de consumo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para calibrar la bateria como lo hago? Con dejar que se apague y cargarlo apagado al 100 y una hora mas ya vale?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que pedazo de rom gracias por el dato, tengo una duda la dejare para uso diario la puedo (no me importan los bug para mi la duracion de la bateria lo compensa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como hacer un wipe battery/calibrado de batería completo 1- Dejar el telefono a 0 de bateria que se apague solo 2- Cargarlo sin encenderlo hasta que este al 100% y dejarlo asi 1h mas 3- Desconectar de la corriente encenderlo y cuando se cargue todo cargarlo de nuevo hasta que este al 100 un rato 4- Apagarlo y volver a cargarlo durante un rato mas. 5- Desconectar de la corriente entrar en el custom recovery y hacer un wipe battery 6- Tener paciencia durante 5/6 dias a que se asiente la rom y la batería, el telefono ira durando cada vez mas progresivamente hasta llegar a su máximo |
|
||||
|
||||
Hola Alguno de ustedes tiene problemas con los datos y el WiFi? los datos están habilitados pero nunca conectan y el WiFi tarda bastante en establecer la conexión, solicito sus consejos ya que me ha gustado mucho esta ROM y sin Datos (3g) no se puede utilizar :S
|
|
||||
|
||||
Una vez pones el safestrap (si quieres estas roms) te quedas en safestrap. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Alguno de ustedes tiene problemas con los datos y el WiFi? los datos están habilitados pero nunca conectan y el WiFi tarda bastante en establecer la conexión, solicito sus consejos ya que me ha gustado mucho esta ROM y sin Datos (3g) no se puede utilizar :S
![]() |
|
||||
|
||||
No esta mal para ser la primera carga con la rom sin calibrar bateria ni nada, lo unico esk cuando lo deconecte la bateria habia cargado al 106% :eek:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Spaws pon un poco de luz en mi vida para el cambio de kernel lo podrias poner para tontitos como yo que o queremos un pisapapeles de 300 euros en casa.
Mil gracias
|
||||
|
||||
![]() -copia el archivo boot.img (kernel en la carpeta donde tengas el adb de android. si no tienes el sdk no se donde estara... o si no te funciona, crea una carpeta en el escritorio, mete el boot.img ahi dentro y en la cmd de windows pones: "cd [directorio de la carpeta (sin []) ] y prosigues con este Micro/mini tuto) -apaga el movil -conectalo en modo "APFASTBOOT" -enchufa el micro usb al ordenador y despues al movil. -deja que lo reconozca. -escribe "adb devices" para ver si lo detecta el ordenador (si no, pues prueba descargando el sdk de android). cuando lo pille, veras que dice "devices attached: y un codigo en hezadecimal. -Escribe el comando que hay en el 1º post.(el de fastboot flash....... -espera a que acabe. -reinicias y listo.... con eso deberia de bastar....(recuerda bateria al 100% por si acaso)
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 07/11/12 a las 18:58:23. |
|
||||
|
||||
uffff macho mas matado si no lo instalo pasa algo???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7 este es el link de adb/fastboot luego haz lo siguiente...
Descomprime el zip descargado en el escritorio y pon dentro el boot44.img Entra en el modo "AP Fastboot Mode" - Conectar el telefono al PC por USB - abre la carpeta adb del escritorio y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui" - Ahora puedes lanzar comandos de fastboot. - Y ahora flashealo con este comando: moto-fastboot flash boot boot44.img Con eso deberia valer ![]() Con permiso de Spawns repito el mismo proceso que el pero de otra forma con el link al adb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami tamb me pone failedal instalar la radio con el safestrap ese jijijiji.
Y otra cosilla lo de la llama ese tampoco puedo con ello mira que soy cortito pero soy incapaz de seleccionar una cancion para ponerla de despertador, un mini tutorial rapido?? mil gracias a todos
![]() ![]() Última edición por matxi Día 07/11/12 a las 19:25:07. |
|
||||
|
||||
ami tamb me pone failedal instalar la radio con el safestrap ese jijijiji.
Y otra cosilla lo de la llama ese tampoco puedo con ello mira que soy cortito pero soy incapaz de seleccionar una cancion para ponerla de despertador, un mini tutorial rapido?? mil gracias a todos ![]() ![]() Puede ser porque se tiene que poner con el CWM o Bootmenu...?? Lo hubiese puesto antes pero al autor lo puso mas tarde... ![]()
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7 este es el link de adb/fastboot luego haz lo siguiente...
Descomprime el zip descargado en el escritorio y pon dentro el boot44.img Entra en el modo "AP Fastboot Mode" - Conectar el telefono al PC por USB - abre la carpeta adb del escritorio y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui" - Ahora puedes lanzar comandos de fastboot. - Y ahora flashealo con este comando: moto-fastboot flash boot boot44.img Con eso deberia valer ![]() Con permiso de Spawns repito el mismo proceso que el pero de otra forma con el link al adb ![]()
|
||||
|
||||
Link Original -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Como hacer un wipe battery/calibrado de batería completo 1- Dejar el telefono a 0 de bateria que se apague solo 2- Cargarlo sin encenderlo hasta que este al 100% y dejarlo asi 1h mas 3- Desconectar de la corriente encenderlo y cuando se cargue todo cargarlo de nuevo hasta que este al 100 un rato 4- Apagarlo y volver a cargarlo durante un rato mas. 5- Desconectar de la corriente entrar en el custom recovery y hacer un wipe battery 6- Tener paciencia durante 5/6 dias a que se asiente la rom y la batería, el telefono ira durando cada vez mas progresivamente hasta llegar a su máximo ![]() ![]() |