![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Comenta cual es para ti la mejor rom y por que...
OTA (On The Air)
|
|
|
alexret ya se que hay 3 o 4 tutoriales, son todos practicamente iguales, pero como no e podido conseguirlo os e pedido consejo, gracias es.kaizen y muska1080 por el detalle de .42 ya os contare como me ha ido
|
|
|
Cita:
Yo puse esa y no me duraba mucho mas de 10 horas |
|
bueno gente ya no doy mas "porculo" con el root jejejeje fallo tonto, cerrando pc companion lo hace del tiron jejejeje, gracias por la ayuda, ya os dire que tal van las roms que pruebe
|
|
|
Cita:
Por lo demas la verdad es que mola, el launcher no me termina de convencer, no he trasteado mucho con ella pero eso de que no tenga (todavia no lo encontre) el boton para entrar a las app y esten toda fuera no me mola. Saludos |
|
||||
|
||||
De ICS, Vipe Xperia, va genial, fluida y sin lag
|
|
||||
|
||||
Vaya por dios, ahora que me había estabilizado (yo, no la rom) en Pureness 14, me sueltas esta perla y me pones el caramelo en la frente.
![]() Se avecina backup y zipeada por CWM. Y cuando la tenga puesta con todo, saldrá la 2.1 de la HD o la Pureness 15 (o la versión que sea, que parece que habrá una nueva). Esto es un no parar... ![]() Última edición por thezhar Día 21/02/13 a las 15:11:03 |
|
|
Cita:
![]() Gingerbread Stock/CM7 Positivos= 240Mb RAM-funciona todo-grabas a 720p de manera pasable (aunque habiendo comparado con videos a 480p dan la sensacion de muy mareantes al mover la camara...)-juegas a juegos que pidan demasiado equipo como GTA III/VC. Negativos= Algo desfasado y espartano... personalizacion mucho mas nula... apariencia mas fea,interfaz muchisimo mas incomoda y acabaras gastando RAM en querer tener apariencia mas moderna... Ice Cream Sandwich/CM9 Positivos= Mas actualizado,interfaz mucho mas comoda e intuitiva,mas personalizable y bonita,mejores opciones,mejores launchers,todo en su sitio. Negativos= Consume la ostia de RAM,es demasiado pesada y cargada,no gestiona bien la RAM ni el consumo de bateria,el video a 720p empieza a grabarse mas laggeado,olvidate de jugar a juegos minimamente pesados,no hicieron muy bien ICS en este movil. Jelly Bean/CM10 Positivos= Actualizado a la ultima,va a tener que pasar muchisimo tiempo para que alguna aplicacion deje de ser compatible a partir de cierta version,interfaz mucho mas comoda e intuitiva aun,mucho mas personalizable,mejores opciones,mucho mas fluida y rapida que Ice Cream,mejor gestion de RAM y bateria,todo en su sitio tambien,pese a no ser oficial para el ARC,funciona lo mismo que en cualquier CyanogenMod,hasta la radio!,podras jugar a mas juegos que en Ice Cream Sandwich pero por ejemplo juegos como GTA III funcionaran,pero mas laggeados,teniendo en cuenta,que en Ice Cream directamente el GTA III te congela el movil... Negativos= Al ser CyanogenMod si o si,no funciona el HDMI y la grabacion de videos a 720p va laggeada,cosa que empieza a pasar a partir de Ice Cream,asi que... y no le veo mas negativos que eso... Conclusion... Ice Cream queda fuera de juego y solo si quieres por huevos grabar a 720p y jugar al dichoso GTA III,dandote igual la interfaz y comodidad,quedate en Gingerbread Si quieres jugar a juegos exeptuando grandes pesos pesados como GTA y te da igual grabar a 720p porque no lo ves para tanto... aun asi podras grabar a 864x480p mucho mas fluido,no te lo pienses... Para los que tengais la mala faena del Bootloader cerrado en NO,pues... Gingerbread Stock,GingerKing,alguna custom ROM de Ice Cream o si quereis mucha personalizacion,MIUI V4... Desde luego,por el video a 720p no voy a descartar ya ninguna... porque creo que esa resolucion en camara de video,le queda grandota a este movil... si no,grabad uno a 720p y otro a 480p y comparadlos... Que os sea util la tochada!,si meteis CyanogenMod7/9/10/10.1 solo perdeis el HDMI... |
|
yo ahora mismo tengo instalada la aokp jelly bean milestone1 r2 con nova launcher y va impresionante sin lag ni bloqueos el movil va super rapido y sin bugs, al menos que me afecten. lo unico malo es que no funciona el hdmi, y otro "problema" es que cada vez que reinicio o apago el movil se pone la velocidad de la cpu por defecto (por defecto de la rom) se me pone a 1000mhz y tengo que andar poniendolo otra vez a 1400mhz a pesar de tener activada la opcion de aplicar cambios al inicio. por lo demas va perfecta, la duracion de la bateria es mas o menos normal (como en ics stock) si alguien sabe como hacer para que se mantenga la velocidad de cpu al inicio... seria una rom de 9,5 a falta del hdmi para 10 jejeje
|
|
||||
|
||||
alex sigues con la viper 3 o as vuelto a la V12 ?
|
|
||||
|
||||
Estoy en GB con una modificada para mi uso :p
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=alexret;7700194]Estoy en GB con una modificada para mi uso :p
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk jajajaja ok ok yo acabo de pedir el lumia 920 en blanco ...al final me decidi por ese en vez del Z x la pantalla...pero seguire por aqui xq le doy el arc a la novia y na..le acabo de poner la viper 3 para ella mas q na x estetica.. ya sabeis como son las tias ..despues de bastante con V12,saludos |
|
||||
|
||||
De ICS, la Jelly Dream 2.6, va como un tiro
|
|
||||
|
||||
q pasa alex.... y que tal se comporta la bateria? algun fallo le ves a la rom en general? gracias una vez mas !!!
|
|
||||
|
||||
La batería se la bebe, pero va muy bien
|
|
Que kernel usas? o recomiendas? |
|
||||
|
||||
Uso Lupus, para mi es el que mejor me va, aunque también me va muy bien el Rush kernel
|
|
Como uno no para de descubrir cosas dia a dia,despues de tanto opinar bien de la AOP,ahora me encuentro de nuevo en Gingerbread CyanogenMod 7.2.0 Stable bajo Mokee OS,siempre me gustaron las ROM's estilo MIUI,LeWa,Mokee... pero no vi casi ninguna mas que nada... terminada... estan la mayoria abandonadas con el rollo de ICS/JB... tiran trabajo a la basura sin tener ni idea del pedazo de proyecto que puede salir de ahi...
En este caso combino lo mejor de Gingerbread y CyanogenMod 7 con una interfaz distinta,muy personalizable y que para mi gusto al menos... poco tiene que envidiarle a ICS/JB... encontre ''este 600'' abandonado en un garage y afortunadamente arrancaba y tiene algunas pequeñas cosas por pulir,pero analizandola... son casi nulas... se encontraba sobre CM7 FXP 120 y el compañero Luisiteyo la paso a CM 7.2.0 Stable,solo tiene de bugs 4 chorradas en Ingles y algun pequeño fallo en opciones del menu de ajuste por no estar acabada del todo,pero pasan totalmente desapercibidos esos bugs... He movido GTA Vice City en esa ROM,grabado a 720p fluidos,tematizado con temas Mokee OS que son temas para CM7 pero un poco adaptados y muy contento... Solo le falta pulir 4 tonterias y si no se hacen,aun asi me la dejo puesta ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya hace un tiempo que abri este hilo... voy hacer mis comentarios pertinentes y una pequeña o gran reflexión según me salga y se mire.
XPERIA ARC y toda la gama 2011 ( NEO, NEO V, RAY, PRO Y PLAY ) menuda mierda señores de SONY ERICSSON... Nos bloquearon el bootloader para empezar ... liberable pero si claro se lo llevas a ellos y te lo devuelven abierto y sin garantía ninguna.... 15 días de ida y vuelta mínimo. Bueno despues de eso de bootloader que parece una tontería pero ole ... No liberan librerías de HDMI ... en fin o pasamos por su aro o sacrificamos este. Con esto perdemos en CM7 el HDMI y en CM9 y CM10 ( y todas sus adyacentes ... MOKEOS, AOKP, PARANOID ) total que solo nos queda pasar por rom's modificadas para obtenerlo todo. GB va muy rapido pero es un sistema OBSOLETO aveces digo GB GB... luego ves que muchas apk no son compatibles y que ciertos juegos ya ni van... por no decir que las GAPPS para este ya se dejaron de actualizar... En fin pasamos por la piedra y ICS sony.... y caguen díez nos damos cuenta que la gravación a 720p laguea que te cagas... y da igual que lleves oc a 2ghz que laguea.... En fin que ni en sus propías carnes va bien el terminal. Luego vamos a los sacrificios. CM9 no merece la pena para nada sin HDMI no hacemos nada sería una buena opción si tuviera HDMI pero ni HDMI ni cámara medio en condiciones. CM10 va algo mejor que en cm9 y ahora con los kernel Fusión 4.4 y Lupus v7 tenemos 380mb de ram y eso con JB ya es sufi para moverse bien.... En general va bien y sería la rom recomendable si fuera el HDMI tambien por escasos bug s y muy buen soporte por FXP AOKP sería mi segunda opción en JB ya que tiene menos equipo detras... si bien usan el trabajo de FXP pero ... creo que CM10 es mejor opción. Luego adyacentes por o demás ... pueden funcionar mejor o traer caracteristicas etc que no llevan CM10 pero tambien traen mas bug's y pongo de ejemplo mi SLIM ( sin radiío ) MOD's Recomendados. Pues sinceramente ... me vuelvo dos años atras y me quedo con la Arconium GB o la ICS por que no hemos ganado nada... En fin rom's hay muchas buenas... o que lo tengan todo pocas. Hay que sacrificar algo en nuestro móvil menos mal que nos conformamos con el ligero peso 116gr y su pantalla de 4.2" por que eso no no lo puede quitar SONY Mi proximo móvil .... no sera ni un MOTOROLA ni un SONY mirar los S1 de Samsung ... moviles de hace 2 años o mas y aun corren las mejores rom's del momento con todo funcional... por que? SIMPLEMENTE Samsung les dio la llave de todo a sus poseedores y ese terminal tiene carencias muy graves!!! como el sistema de particiones... pero aun así se puede no como en nuestro terminal que no podemos hacer nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|