|
||
|
|
||||
|
||||
|
de nexus 10 tener en cuenta que usa una resolucion con el DOBLE de pixeles que FUll HD, 1920x1080 son 2 millones de pixelees, 2560x1600 son 4 millones, estamos hablando de que requerira 4 veces mas potencia que adreno 320, para sacar los mismos FPS que un nexus o en un optimus G a su resolucion nativa.
![]() Sin sentido... Última edición por ajvulcan Día 02/11/12 a las 20:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le sigue fascinando este movil ? me es indiferente las reviews que hay a dia de hoy, ya que no me parece que el terminal tenga la ultima version de software.
PD: No veas con que velocidad abre el google now, en el Gnexus tardaba bastante mas jaja PD2: Que ganas yaaaa! PD3: por cierto, los que decis que tiene poco brillo el movil , os basais en el review de slashgear? ese tio no tiene ni idea jaja , solo hay qeu ver como trata los moviles, a ostia limpia! jajaj mirad este ![]() Eso si, el diseño....espectacular, es precioso..... creo que LG no creaba un diseño tan bonito desde el LG Chocolate. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el hard del móvil es espectacular, sin ninguna duda, solo que nos (me he) hemos quedado contrariados y sin palabra al ver unos benchmark que no esperábamos, que no entendemos, y que no parecen razonables.
Eso si, el diseño....espectacular, es precioso..... creo que LG no creaba un diseño tan bonito desde el LG Chocolate. ![]() Por cierto, el diseño del optimus 2x estaba muy chulo tb. Puf,, mirad este video.. no puedo esperar a este movil de verdaaaaaaadddddd que pantallaa que diseñoo que guapoo jaja Si no notais la calidad de pantalla, madre mia que brillo, si me duelen los ojos hasta en mi casa solo de ver esa ingente cantidad de nits jajaja Última edición por ocbblack2 Día 02/11/12 a las 20:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero no decepcione que vendere mi galaxy s2. Al menos ojalá en cámara mejor ya que la del s2 es bastante simple.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le sigue fascinando este movil ? me es indiferente las reviews que hay a dia de hoy, ya que no me parece que el terminal tenga la ultima version de software.
PD: No veas con que velocidad abre el google now, en el Gnexus tardaba bastante mas jaja PD2: Que ganas yaaaa! PD3: por cierto, los que decis que tiene poco brillo el movil , os basais en el review de slashgear? ese tio no tiene ni idea jaja , solo hay qeu ver como trata los moviles, a ostia limpia! jajaj mirad este ![]() El caso, es que veo todas las reviews, y en todas se ve el brillo bajo, en comparación con otros móviles, y eso es un gran fallo, teniendo en cuenta que cuando salgas a la calle a plena luz del día, no vas a ver nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el rendimiento segun pruebas internas de la propia google era el mismo que optimus G, llevan exactamente el mismo soc, misma arquitectura, misma cantidad de nucleos, misma velocidad, misma GPU, y misma resolucion, es obvio, que debera obtener misma puntuacion en todo, no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi verdaderamente el rendimiento "me da igual" porque hoy por hoy, para que quieres un móvil 4 núcleos con la reostia de rendimiento, solo para grabar a 1080p y para algún juego, pero realmente para poco mas, porque por menos procesador puedes navegar muy bien y hacer lo mismo.
El caso, es que veo todas las reviews, y en todas se ve el brillo bajo, en comparación con otros móviles, y eso es un gran fallo, teniendo en cuenta que cuando salgas a la calle a plena luz del día, no vas a ver nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Wildfire a si que por muy malo que sea, creo que estaré encantado... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de estas reviews es verdaderamente penoso como estan hechas, mismo la de engadget que se le supone un web seria, fijarse cuando el tio saca la foto panorámica, pero..., donde esta haciendo la revisión en el salón de su casa?, de donde ha sacado el movil?, donde están los datos de la versión del kernel, versión de android, si es alfa, beta o definitiva, etc?, en fin..., estas revisiones no me parecen serias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi verdaderamente el rendimiento "me da igual" porque hoy por hoy, para que quieres un móvil 4 núcleos con la reostia de rendimiento, solo para grabar a 1080p y para algún juego, pero realmente para poco mas, porque por menos procesador puedes navegar muy bien y hacer lo mismo.
El caso, es que veo todas las reviews, y en todas se ve el brillo bajo, en comparación con otros móviles, y eso es un gran fallo, teniendo en cuenta que cuando salgas a la calle a plena luz del día, no vas a ver nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el fondo de pantalla de la segunda review
![]() EDIT: lo que localizado por si a alguien le interesa http://dl.dropbox.com/u/5258946/iPad...SimonCPage.jpg Última edición por alexerez Día 02/11/12 a las 21:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene 470 nits de brillo su pantalla, en las reviews tendran el brillo en automatico, y por lo tanto baja considerablemente, sobre todo frente a una camara, mi S3 tiene 240 nits de brillo, y lo llevo siempre al 35 % por que se ve perfectamente, en el unico sitio donde peca es bajo el sol, que a tope se ve decentemente, pero no como una pantalla retroiluminada, y si esta encima es de 470 nits, apaga y vamonos, os puedo asegurar, que le va a SOBRAR brillo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque y vuelta a lo mismo, el tema de los benchsmark dichosos.. dejad que salga de verdad, y ya se verá los puntos reales que saca ^^_
Por cierto, el diseño del optimus 2x estaba muy chulo tb. Puf,, mirad este video.. no puedo esperar a este movil de verdaaaaaaadddddd que pantallaa que diseñoo que guapoo jaja Si no notais la calidad de pantalla, madre mia que brillo, si me duelen los ojos hasta en mi casa solo de ver esa ingente cantidad de nits jajaja ![]() Para empezar se mueve del carajo, y el juego va fluido como el sólo. Vamos que lo quiero para ayer Atención al minuto 0:50 cuando muestra el consumo de la batería... ¿Alguien me puede decir que tiene de raro esa imagen? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no dudo en el potencial de este lg nexus y menos viendo el nexus 7 y el galaxy nexus con jelly bean que van como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria ver otros datos como tiempo de pantalla y horas de llamada para saver si son buenos los datos pero no son muy alentadores bajo mi juicio Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad nadie ha visto los dos pedazos de picos de carga de batería que lleva ese teléfono a cuestas? Mirad bien la gráfica ![]() ![]()
|