Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
de nexus 10 tener en cuenta que usa una resolucion con el DOBLE de pixeles que FUll HD, 1920x1080 son 2 millones de pixelees, 2560x1600 son 4 millones, estamos hablando de que requerira 4 veces mas potencia que adreno 320, para sacar los mismos FPS que un nexus o en un optimus G a su resolucion nativa.
Por supuesto que lo tengo en cuenta. No hay un único benchmark, los hay de cpu, memoria, gpu.... precisamente en los que más parte es en los de gpu (bueno, aquí debería de decirlo con la boca pequeña), que se supone que la pantalla debería de pesar, como tu dices. Y falla en cosas simples como navegación web...

Sin sentido...

Última edición por ajvulcan Día 02/11/12 a las 20:49:20.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Soy el unico que le sigue fascinando este movil ? me es indiferente las reviews que hay a dia de hoy, ya que no me parece que el terminal tenga la ultima version de software.

PD: No veas con que velocidad abre el google now, en el Gnexus tardaba bastante mas jaja
PD2: Que ganas yaaaa!
PD3: por cierto, los que decis que tiene poco brillo el movil , os basais en el review de slashgear? ese tio no tiene ni idea jaja , solo hay qeu ver como trata los moviles, a ostia limpia! jajaj mirad este
A ver...el hard del móvil es espectacular, sin ninguna duda, solo que nos (me he) hemos quedado contrariados y sin palabra al ver unos benchmark que no esperábamos, que no entendemos, y que no parecen razonables.

Eso si, el diseño....espectacular, es precioso..... creo que LG no creaba un diseño tan bonito desde el LG Chocolate.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
A ver...el hard del móvil es espectacular, sin ninguna duda, solo que nos (me he) hemos quedado contrariados y sin palabra al ver unos benchmark que no esperábamos, que no entendemos, y que no parecen razonables.

Eso si, el diseño....espectacular, es precioso..... creo que LG no creaba un diseño tan bonito desde el LG Chocolate.
Pero esque y vuelta a lo mismo, el tema de los benchsmark dichosos.. dejad que salga de verdad, y ya se verá los puntos reales que saca ^^_

Por cierto, el diseño del optimus 2x estaba muy chulo tb.

Puf,, mirad este video.. no puedo esperar a este movil de verdaaaaaaadddddd que pantallaa que diseñoo que guapoo jaja

Si no notais la calidad de pantalla, madre mia que brillo, si me duelen los ojos hasta en mi casa solo de ver esa ingente cantidad de nits jajaja

Última edición por ocbblack2 Día 02/11/12 a las 20:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Yo espero no decepcione que vendere mi galaxy s2. Al menos ojalá en cámara mejor ya que la del s2 es bastante simple.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Soy el unico que le sigue fascinando este movil ? me es indiferente las reviews que hay a dia de hoy, ya que no me parece que el terminal tenga la ultima version de software.

PD: No veas con que velocidad abre el google now, en el Gnexus tardaba bastante mas jaja
PD2: Que ganas yaaaa!
PD3: por cierto, los que decis que tiene poco brillo el movil , os basais en el review de slashgear? ese tio no tiene ni idea jaja , solo hay qeu ver como trata los moviles, a ostia limpia! jajaj mirad este

A mi verdaderamente el rendimiento "me da igual" porque hoy por hoy, para que quieres un móvil 4 núcleos con la reostia de rendimiento, solo para grabar a 1080p y para algún juego, pero realmente para poco mas, porque por menos procesador puedes navegar muy bien y hacer lo mismo.

El caso, es que veo todas las reviews, y en todas se ve el brillo bajo, en comparación con otros móviles, y eso es un gran fallo, teniendo en cuenta que cuando salgas a la calle a plena luz del día, no vas a ver nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
el rendimiento segun pruebas internas de la propia google era el mismo que optimus G, llevan exactamente el mismo soc, misma arquitectura, misma cantidad de nucleos, misma velocidad, misma GPU, y misma resolucion, es obvio, que debera obtener misma puntuacion en todo, no hay mas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
A mi verdaderamente el rendimiento "me da igual" porque hoy por hoy, para que quieres un móvil 4 núcleos con la reostia de rendimiento, solo para grabar a 1080p y para algún juego, pero realmente para poco mas, porque por menos procesador puedes navegar muy bien y hacer lo mismo.

El caso, es que veo todas las reviews, y en todas se ve el brillo bajo, en comparación con otros móviles, y eso es un gran fallo, teniendo en cuenta que cuando salgas a la calle a plena luz del día, no vas a ver nada.
Mira, llevaré enganchado al mundo de la telefonía dos años, habiéndolo probado todo, enganchado a todos los nuevos terminales que sacan, cada año, cada movil.. y en todas, casi todas las primeras videoreviews, los que las hacen casi NUNCA suben el brillo en los videos, no entenderé nunca esto, pero es asi, un 80% de videoreviews son con el brillo automatico y sino, a la mitad o menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un Wildfire a si que por muy malo que sea, creo que estaré encantado... jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
MarioBros1968 MarioBros1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Muchas de estas reviews es verdaderamente penoso como estan hechas, mismo la de engadget que se le supone un web seria, fijarse cuando el tio saca la foto panorámica, pero..., donde esta haciendo la revisión en el salón de su casa?, de donde ha sacado el movil?, donde están los datos de la versión del kernel, versión de android, si es alfa, beta o definitiva, etc?, en fin..., estas revisiones no me parecen serias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje

tiene 470 nits de brillo su pantalla, en las reviews tendran el brillo en automatico, y por lo tanto baja considerablemente, sobre todo frente a una camara, mi S3 tiene 240 nits de brillo, y lo llevo siempre al 35 % por que se ve perfectamente, en el unico sitio donde peca es bajo el sol, que a tope se ve decentemente, pero no como una pantalla retroiluminada, y si esta encima es de 470 nits, apaga y vamonos, os puedo asegurar, que le va a SOBRAR brillo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
las pantallas de lg son de las mejores del mercado!! no lo olvideis!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Yo quiero el fondo de pantalla de la segunda review
EDIT: lo que localizado por si a alguien le interesa
http://dl.dropbox.com/u/5258946/iPad...SimonCPage.jpg

Última edición por alexerez Día 02/11/12 a las 21:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
las pantallas de lg son de las mejores del mercado!! no lo olvideis!!
Sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
tiene 470 nits de brillo su pantalla, en las reviews tendran el brillo en automatico, y por lo tanto baja considerablemente, sobre todo frente a una camara, mi S3 tiene 240 nits de brillo, y lo llevo siempre al 35 % por que se ve perfectamente, en el unico sitio donde peca es bajo el sol, que a tope se ve decentemente, pero no como una pantalla retroiluminada, y si esta encima es de 470 nits, apaga y vamonos, os puedo asegurar, que le va a SOBRAR brillo...
Ok, gracias, me dejáis mas tranquilo, así que si no sale alguna review que me acojone de verdad, seguramente lo compre en su día de salida, tengo que jubilar mi Iphone4, a parte que estoy hasta las narices del iTunes y su gestión de "te borro todo aunque no tengas una copia de tus fotos".
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero esque y vuelta a lo mismo, el tema de los benchsmark dichosos.. dejad que salga de verdad, y ya se verá los puntos reales que saca ^^_

Por cierto, el diseño del optimus 2x estaba muy chulo tb.

Puf,, mirad este video.. no puedo esperar a este movil de verdaaaaaaadddddd que pantallaa que diseñoo que guapoo jaja

Si no notais la calidad de pantalla, madre mia que brillo, si me duelen los ojos hasta en mi casa solo de ver esa ingente cantidad de nits jajaja
Vaya detalle de vídeo.....

Para empezar se mueve del carajo, y el juego va fluido como el sólo. Vamos que lo quiero para ayer

Atención al minuto 0:50 cuando muestra el consumo de la batería...

¿Alguien me puede decir que tiene de raro esa imagen?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Para empezar se mueve del carajo, y el juego va fluido como el sólo. Vamos que lo quiero para ayer

Que esa gráfica es casi de dos ciclos de batería. No?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
no dudo en el potencial de este lg nexus y menos viendo el nexus 7 y el galaxy nexus con jelly bean que van como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

16 horas y todabia al 60%... increible... totalmente increibleee
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Pero alma de cantaro fijate en el grafico bien... 16 horas y lo ha cargado hasta dos veces durante las 16h. Casi se le terminó la batería en un punto cercabo a las 10 horas (mas o menos)

Faltaria ver otros datos como tiempo de pantalla y horas de llamada para saver si son buenos los datos pero no son muy alentadores bajo mi juicio

Saludos

Viejo 02/11/12, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Que esa gráfica es casi de dos ciclos de batería. No?

Más o menos......

¿Increíble?

¿De verdad nadie ha visto los dos pedazos de picos de carga de batería que lleva ese teléfono a cuestas?

Mirad bien la gráfica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /