![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 |
|
|
|
|
|
No hay forma de que me funcione el Vice city.. a alguien le va??
y el wild blood lo mueve y en la memoria inuterna no se me borra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado y lo unico q conseguio es q el movil no me reconozca la sd.Como acerlo ecactamente.
La carpeta data es donde se instala las aplis?.yo creo q no, xq e instalado de prueba y no salen ahi.Ademas las de game loft crea su carpeta aparte.Eso se puede pasar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Primera linea ESTINO) borras toda la linea. Vas a storage/extsdcard. Y creas una carpeta que tenga el mismo nombre que vas a pasar.(esto en muchos casos da igual. En otros es necesario hacerlo)(Segunda linea:ORIGEN) si. Deberian estar al reves. En esta linea no borran nada. /sdcard/gameloft (ejemplo) Se activa la casilla de transferir. Y al transferir pulsar el "diskette" y se pondra en verde Pd: La carpeta donde las aplicaciones generalmente juegos. Y estan los datos mas pesados es android/data. Aunque algunos juegos tambien van a android/obb. Eso si no crea una carpeta aparte como gameloft. Pero por pasar puedes pasar cualquiera. Yo tengo el mapa del copilot. Las copias de titanium. La carpeta android entera y la carpeta gameloft pasada y sin problemas. Pero eso si. Es un coñazo tener que andar haciendo otra ved el proceso cada ved que flasheo nueva rom. Por si no fuera poco cambiar todos los ajustes y instalar las apps desde titanium. Última edición por REZ5 Día 14/12/12 a las 01:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Oks y el diskete lo dejo en verde no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El diskette en verde. Y vas a ajustes y seleccionas lo que ponia en ese post por que si no de lo contrario te desbindeara a cada rato los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez pasados los datos q hago? Borro los originales??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Una ved pasados los datos aunque en almacenamiento te salga que la barra aun ocupa ese espacio. Si te fijas en el espacio total y en el disponible veras que el espacio que ocupaba lo que pasaste esta libre. Pero solo numericamente. Graficamente sigue apareciendo por que esta app "engaña" simplemente haciendolo creer que sigue en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas jejejej.Como borrar directorio creados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado en el directorio a borrar. Y veras un boton que pone delete. Le das y marcas la primera opcion(para que devuelva los datos a su carpeta originaria y no los borre. Ya que si los borras de la sd los borras de la interna)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno q se resiste el cabron.No puedo quitarle ni el diskete verde.Weno lo dejare q no moles ta...vaya a cargarme algo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a veces me a pasado. Ahi si que ya no te puedo decir nada por que yo tampoco supe remediarlo. Quiza forzandole cierre lo mismo de puede eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el ordenador q se crea un archivo de directorio bind.No se puede modificar desde ahi??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces backup con titanium guarda la configuracion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ESTINO) borras toda la linea. Vas a storage/extsdcard. Y creas una carpeta que tenga el mismo nombre que vas a pasar.(esto en muchos casos da igual. En otros es necesario hacerlo)