LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
no creo que agan eso. lo unico que tiene que hacer lg es coger la version del modelo coreano adaptarla, coregir algunos fallos y traducirla. y parece que asta para una cosa que haria un cocinero en 2 o 3 dias el equipo de lg necesita mas de 2 semana.
Normal hay teams que trabajan hasta altas horas de la madrugada para sacarlas funcionales y rápidas para vuestro disfrute

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
No sé exactamente lo que hacen los cocineros con las roms para que vayan más fluidas, pero supongo que la personalizan añadiendo tweaks por eso va más fluida, como puede ser los valores de gestión de memoria, velocidad de CPU aumentándola (kernels), quitándole aplicaciones "basuras" y corregir evidentemente algunos errores que seguro que LG también podrían, pero como son unos vagos..., lo que está claro es que LG no va a optimizar bien el smartphone para que te compres el próximo que saquen, porque si optimizan el smartphone los usuarios no se comprarían otro tan fácilmente... Por ello una custom (cuyo significado es personalizada), siempre será mejor, porque no tendrá basura, tendrá incremento de CPU de manera moderada y tendrá corregida algunos fallos en cuanto sistema operativo.

Si estoy equivocado en algo perdónenme, pero creo que es más o menos así...

PD: LG sacará ICS en diciembre, puesto que los usuarios están muy quemados ya y no creo que los hagan esperar más cuando ya está hecha... sólo tienen que traducir y poco más...
Viejo 07/11/12, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
No sé exactamente lo que hacen los cocineros con las roms para que vayan más fluidas, pero supongo que la personalizan añadiendo tweaks por eso va más fluida, como puede ser los valores de gestión de memoria, velocidad de CPU aumentándola (kernels), quitándole aplicaciones "basuras" y corregir evidentemente algunos errores que seguro que LG también podrían, pero como son unos vagos..., lo que está claro es que LG no va a optimizar bien el smartphone para que te compres el próximo que saquen, porque si optimizan el smartphone los usuarios no se comprarían otro tan fácilmente... Por ello una custom (cuyo significado es personalizada), siempre será mejor, porque no tendrá basura, tendrá incremento de CPU de manera moderada y tendrá corregida algunos fallos en cuanto sistema operativo.

PD: LG sacará ICS en diciembre, puesto que los usuarios están muy quemados ya y no creo que los hagan esperar más cuando ya está hecha... sólo tienen que traducir y poco más...
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 06:52:11
Array

[xs_avatar]
gianma gianma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
espero no sonar espeso ni repetitivo pero segun vosotros creen que aun saquen ICS con esta noticia aumenta la esperanza pero que creen segun lei sera una spuer version es mas seria le mejor ICS(aunque claro ya estemos en JB) y por eso la demora pero eso fue hace 4 meses espero sus respuestas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que esta tardanza tan absurda e inexplicable en actualizar la gama optimus de 2011 solo tiene ya una justificación plausible, y es que obedezca a razones de "estrategia" comercial de LG. Acaban de sacar el Nexus que siguen vendiendo que va a ser la pera solo porque el software va a correr de cuenta de Google, tienen al monstruito Optimus G en la recámara... y claro no quieren perjudicar las ventas de sus nuevos modelos actualizando unos modelos viejos. Esto huele como lo que hizo Rajoy con los presupuestos, que no los presentó hasta que no pasaron las elecciones andaluzas y asturianas y encima la jugada le salió rana porque perdió las dos. Pues LG igualito, no se dan cuenta de que haciendo lo que stán haciendo van a perder un montón de clientes que no van a renovar móvil con ellos. Y vamos, con la mierda que venden están precisamente para eso. Pero allá ellos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
saky_333 saky_333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920
donde se podrá descargar?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saky_333 Ver Mensaje
donde se podrá descargar?
aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485413
Viejo 13/11/12, 05:28:12
Array

[xs_avatar]
picojavier picojavier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Como nos gusta el Español...

Y muy pronto la radio al 100%...

Salu2...

Cada vez que veo estas Screen Captures, el corazon late!! esperemos el tutorial para poder meterle ICS al 3D, de paso pregunto...Al THRILL P925 tambien se le podrá hacer la maldad?? o solo es para el P920??

Saludos desde Ecuador
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picojavier Ver Mensaje
Cada vez que veo estas Screen Captures, el corazon late!! esperemos el tutorial para poder meterle ICS al 3D, de paso pregunto...Al THRILL P925 tambien se le podrá hacer la maldad?? o solo es para el P920??

Saludos desde Ecuador
el p920 y 925 son los mismos solo que el p920 es europeo y el p925 es americano.
el tutorial para instalar ics es este y tienes que fashear el bin y el fls
una vez echo esto roteas con este metodo
si todo salio bien esta es la rom ics
en los tres enlaces hay tutoriales.
si tienes problemas en algunos de los tres postea en el que corresponda para una mayor respuesta.
un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 13:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /