|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente lo que hacen los cocineros con las roms para que vayan más fluidas, pero supongo que la personalizan añadiendo tweaks por eso va más fluida, como puede ser los valores de gestión de memoria, velocidad de CPU aumentándola (kernels), quitándole aplicaciones "basuras" y corregir evidentemente algunos errores que seguro que LG también podrían, pero como son unos vagos..., lo que está claro es que LG no va a optimizar bien el smartphone para que te compres el próximo que saquen, porque si optimizan el smartphone los usuarios no se comprarían otro tan fácilmente... Por ello una custom (cuyo significado es personalizada), siempre será mejor, porque no tendrá basura, tendrá incremento de CPU de manera moderada y tendrá corregida algunos fallos en cuanto sistema operativo.
Si estoy equivocado en algo perdónenme, pero creo que es más o menos así... PD: LG sacará ICS en diciembre, puesto que los usuarios están muy quemados ya y no creo que los hagan esperar más cuando ya está hecha... sólo tienen que traducir y poco más...
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente lo que hacen los cocineros con las roms para que vayan más fluidas, pero supongo que la personalizan añadiendo tweaks por eso va más fluida, como puede ser los valores de gestión de memoria, velocidad de CPU aumentándola (kernels), quitándole aplicaciones "basuras" y corregir evidentemente algunos errores que seguro que LG también podrían, pero como son unos vagos..., lo que está claro es que LG no va a optimizar bien el smartphone para que te compres el próximo que saquen, porque si optimizan el smartphone los usuarios no se comprarían otro tan fácilmente... Por ello una custom (cuyo significado es personalizada), siempre será mejor, porque no tendrá basura, tendrá incremento de CPU de manera moderada y tendrá corregida algunos fallos en cuanto sistema operativo.
Si estoy equivocado en algo perdónenme, pero creo que es más o menos así... PD: LG sacará ICS en diciembre, puesto que los usuarios están muy quemados ya y no creo que los hagan esperar más cuando ya está hecha... sólo tienen que traducir y poco más... ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero no sonar espeso ni repetitivo pero segun vosotros creen que aun saquen ICS con esta noticia aumenta la esperanza pero que creen segun lei sera una spuer version es mas seria le mejor ICS(aunque claro ya estemos en JB) y por eso la demora pero eso fue hace 4 meses espero sus respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado en algo perdónenme, pero creo que es más o menos así... PD: LG sacará ICS en diciembre, puesto que los usuarios están muy quemados ya y no creo que los hagan esperar más cuando ya está hecha... sólo tienen que traducir y poco más... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se podrá descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo estas Screen Captures, el corazon late!! esperemos el tutorial para poder meterle ICS al 3D, de paso pregunto...Al THRILL P925 tambien se le podrá hacer la maldad?? o solo es para el P920?? Saludos desde Ecuador |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial para instalar ics es este y tienes que fashear el bin y el fls una vez echo esto roteas con este metodo si todo salio bien esta es la rom ics en los tres enlaces hay tutoriales. si tienes problemas en algunos de los tres postea en el que corresponda para una mayor respuesta. un saludo