![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy leyendo fallos de la gente y esta claro que cada note es un mundo.. pero yo solo la instale una vez. Saltandome un poco los pasos de instalacion pero sabiendo lo que hago. Estaba en la paranoid jb de imilka con kernel thor e hice lo siguiente.
En recovery hice los 3 wipes (data,cache,dalvik) despues me fui a mount and storage e hice format system, despues pase el kernel script cleaning y ya instale la rom. Se reinicio solo al finalizar y de momento la sigo teniendo puesta y no me ha dado problemas. Los unicos fallos que me ha dado fue cierre del nota-s pero solo la primera vez.. despues la volvi a abrir y me funciona correctamente.. se nota que tarda en reaccionar pero funciona bien. Otra cosa es que a veces no salen las notificaciones en el momento pero igual al rato estan todas de golpe. Todo lo demas funciona bien. La rom es la hostia! Que fluidez y que poco consumo.. Se nota que falta pulir muchas cosas pero es un paso de gigante para los de samsung. Es la caña.. Y estoy ansioso de probar la de crash.. eso si que va a ser un BOOM!! ;) Saludos. Última edición por La_MomiA2000 Día 26/10/12 a las 04:47:08 |
|
Otro más que hace un nand restore y se vuelve a ICS. No he sido capaz de corregir el acceso root. Esperaremos por la de Crash.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues si. Acabo de quitarlo, y va bien. ¿Pero por qué lo hace solo con el navegador? Es interesante tener al ahorro de energia activado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, acabo de ver la opción.
Gracias de nuevo ![]() |
|
Saludos.
La rom va perfecta pero tiene un fallo grandisimo, que supongo que se le ha pasado a eybee. A pesar de meter el superuser en la rom, faltan los binarios de busybox para poder modificar datos en el sistema. Esa es la razon que no funcione bien por ejemplo root explorer. La solucion idonea es meter esos datos en /system/xbin y en system/bin. Hay un zip en xda que en teofia se puede flashear desde el recovery, pero por la misma razon que no deja modificar el system, tampoco al recovery a mi me da error De todas formas yo descomprimi el zip de la rom y lo corregi. La subire a dropbox por si alguien la quiere. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
Han vuelto a subir el archivo para corregir el problema de uso de root explorer. Esta vez, se supone que no tiene por qué fastidiar el wifi, pero el autor no lo puede garantizar.
Dejo el enlace al post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586 Ahora comento y me deja flashearlo y si va bien la conexión wifi. Edito: funciona después de aplicar el parche. Se puede abrir el root explorer sin problemas. Eso sí, en xda algunos han dicho que pierden las funciones de superusuario. No me ha saltado el cuadro de permisos la primera vez que he entrado en la app. He entrado en SuperSu y me ha pedido actualizar los binarios, y ahora ya funciona sin problemas! Qué buena! Las aplicaciones que daban error al instalarlas desde el PlayStore como "No se ha podido instalar", ahora se instalan perfectamente y corren bien!! Última edición por dimples Día 26/10/12 a las 10:25:51 |
|
Saludos.
Asi es. Tal como dice dimples eybee ya ha correjido el error del update de binarios del superuser. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
En el primer post ya teneis el fix para la corrección de ciertos bugs, un saludo a todos...
|
|
||||
|
||||
el enlace del pack no funciona alguien lo tiene o es que lo han quitado porque el pack ese no va bien?
|
|
Cuidado con el fix, se queda en el inicio de la rom...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya cada vez mas lio..ufff haber si sale ya la oficial de una santa vez................
|
|
Eybee va a sacar una versión deodexed en breves, con todo el pack incluido.
Si no quieres esperar, y tu problema es con el root explorer, puedes probar a flashear el archivo fix de forma individual. Está unos posts más arriba. |
|
||||
|
||||
No me entran notificaciones y en las aplicaciones si lo tengo puesto...alguno sabe donde tocarlo?
Gracias. |
|
Saludos.
Claro, esque justamente es dificilmente solucionable con un zip flasheable por cwr, por el problema con los binarios del su. Se debe de descompilar la rom y volverla a compilar con esos archivos incluidos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Hola chicos,
Yo la he instalado y parece que todo Ok, salvo el root esplorer (pero no es un problema mayor) Mi problemilla ahora, es que al conectar el cable de datos al Pc, no me da la opcioin de conectar y que me aparezcan ni la memoria interna ni la de la tarjeta para poder copiar archivos. Como puedo hacerlo?? Gracias |
|
|
Recien flasheado, he ido por abyss, wipes a saco, en avanced he formateado data y algo mas que no recuerdo, flashear jelly, y todo, todo funciona
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|