|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que Android terminará con Windows Mobile? | |||
| Sí, Android es el sistema operativo del futuro |
|
1,326 | 47.61% |
| WM seguirá dando que hablar durante años... |
|
1,459 | 52.39% |
| Votantes: 2785. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y antes de dar tu opinión (perfectamente respetable) preséntate correctamente en el foro ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ah! y antes de dar tu opinión (perfectamente respetable) preséntate correctamente en el foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible terminar con windows
Aver hay que ser un poco realistas, windows porque es lo que mas gasta la gente? porque todo lo compra el, tiene muchisimo dinero con lo cual compra todas las aplicaciones para que se desarrollen con su plataforma. Sin embargo linux lucha para intentar ir a la par.
Mientras windows diga mira aqui tienes el dinero, ale ahora azme una htc k vaya con windows mobile, nunca desaparecera.. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el Samsung Omnia (con WM) que le han asignado a mi tio en el curro y la verdad es que me asombra que a estas alturas de siglo todavia sigan los fabricantes montando un sistema tan sumamente anticuado, lento, anti-intuitivo y en general muy inferior a los actuales smartphones no-Windouseros. Si hasta mi tio (que maneja a nivel basico tanto Linux como Windows) me ha dicho que "eso" no sabe como usarlo.
De verdad, es que lo del boton de Inicio es de juzgado de guardia. La palabra "Accesibilidad" no la deben conocer en las oficinas de Microsoft Mobile. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin acritud Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie del foro y ademas no me estoy desviando del tema del hilo.Tranquilo marendo. Cuando haya aprendido un poco mas sobre Android ya me ocuparé de aportar algo al foro, si es eso lo que te preocupa. Saludos sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, pero tardará un poco. de repente hay muchas noticias de muchas empresas que están sacando o van a sacar al mercado terminales nuevos con el sistema android e incluso se habla de instalarlos ya en los netbok (es el caso de Asus en los Eee Pc). Me parece que a "nuestro amigo" Billy le ha pillado por sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras poner a prueba mi magic y mi jade en lo que a plataforma respecta...
Llego a la conclusión de que no se cual es mejor... android muy comodo... windows lo tengo muy personalizado y tambien resulta comodo... :S
|
||||
|
||||
|
Jamas, tanto linux como Android han demostrado sus limitaciones y problemas.
Con WinMo tenemos todo lo necesario y customizado 100%. Sino pregunten por el gran Make. Sobretodo si HTC decidió seguir con windows en sus equipos. Si HTC decide cambiar su SO ha Linux tendra varios clientes menos. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa se estrecha un poco, por primera vez, Android sobrepasa el 40%!!!
|
||||
|
||||
|
WinMo seguirá y seguirá....mientras exista una PC con windows, una PDA con ese sistema operativo continuará saliendo al mercado, nos guste o no.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no por q windows movil es mas conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sorprende es lo celosos que son los usuarios del software libre... yo respeto que cada uno tenga el móvil que le plazca... pero parece que estéis a la defensiva constantemente... por favor...
|
||||
|
||||
|
Como está el patio....
Pués yo digo que más dá, hay sitio para todos, aunque yo WM, ahora eso sí hay que trastear como todo en la vida para aprender como funcionan las cosas y leer leer leer leer y probar probar probar todos los sistemas que se puedan y luego bueno ya veremos..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que WM va a seguir adelante y sacando nuevas formas y funciones y metodos de uso.. para los proximos equipos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que android termine con windows mobile..., windows mobile lleva muchos años en el mercado y lo conoce mucha gente, para que android terminase con windows deberian de acerle mucha publicidad durante años y eso no creo que ocurra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, pongo de ejemplo mi curro, somos electromecanicos, y la mayoria de gente son gente joven, pero no estan muy puestos en tecnologia ni en informatica, pero sin embargo, desde ke me pillé la magic, hace tres semanas mas o menos... y hablo de ella, y la manoseo delante de ellos,, y ellos tambien la manosean, y ven las posibilidades, ke no son muchas, porke yo no soy un entendido del tema tampoco (pero me gusta aprender), estan flipandolo con el magic, ya hay dos ke la han pedido a vdf, y hay mas ke estan esperando a cumplir permanencia para pedirla, es mas, hay otro ke va a pedir la Hero a orange en las proximas semanas.
El boca-boca es lo ke mas vende en este mundo, solo comparable a las millonadas gastadas en publicidad, solo ke este ultimo metodo, es mas rapido, mas costoso, pero mas rapido. Yo creo, personalmente, ke android, a la larga va a ser mas conocido (y mas potente) ke wm, porke es mas sencillo, intuitivo, y vistoso. es mi humilde opinion basada en hechos reales.
|
||||
|
||||
|
Mirad, pongo de ejemplo mi curro, somos electromecanicos, y la mayoria de gente son gente joven, pero no estan muy puestos en tecnologia ni en informatica, pero sin embargo, desde ke me pillé la magic, hace tres semanas mas o menos... y hablo de ella, y la manoseo delante de ellos,, y ellos tambien la manosean, y ven las posibilidades, ke no son muchas, porke yo no soy un entendido del tema tampoco (pero me gusta aprender), estan flipandolo con el magic, ya hay dos ke la han pedido a vdf, y hay mas ke estan esperando a cumplir permanencia para pedirla, es mas, hay otro ke va a pedir la Hero a orange en las proximas semanas.
El boca-boca es lo ke mas vende en este mundo, solo comparable a las millonadas gastadas en publicidad, solo ke este ultimo metodo, es mas rapido, mas costoso, pero mas rapido. Yo creo, personalmente, ke android, a la larga va a ser mas conocido (y mas potente) ke wm, porke es mas sencillo, intuitivo, y vistoso. es mi humilde opinion basada en hechos reales. ![]() Pero básicamente porque la gente no está acostumbrada a estos cacharros todavía... Cuestan demasiado y no todo el mundo puede permitirse el lujo de pillar un bicho de estos... Si es por programas que hagan tal o cuál... en este momento está mucho más avanzada la cosa para wm... Pero bueno, que ya digo que sí.. que crecerá y tal... lo digo para los androides que luego se tiran al cuello
|
||||
|
||||
|
Para mí el cambio de PalmOS a WM fue algo complicado, no me aclaraba en muchas cosas y después de 5 años de fidelidad fue duro... ahora ya llevo casi 4 añitos con WM y aunque extraño algunas cosas del anterior estoy satisfecho con su rendimiento... ahora se presentan Android, WebOS y el AppleOS... todos muy parecidos y apuntando al mismo sitio, y el betusto WM sigue encayado en conceptos que arrastra desde sus primeras versiones... no sé... no sé... como los genios de Microsoft no se pongan las pilas y hagan un sistema operativo mas fiable, rápido y amigable lo tendrán muy muy crudo... aunque por ahora me sigo aferrando a él.
Un saludo a todos, y por ahora me sigo dejando seducir por los comentarios sobre el Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos...
Hablamos mezclando el mundo de los ordenadores y las pdas, creo que es un error.
1º el movil lo llevas simepre contigo 2º cada vez incorpora mas prestaciones y se acerca a un miniordenador... 3º En estadosjuntitos de norteamerica tienen un concepto distinto de la telefonía, tarifas distintas y mejores servicios, sobre todo en inernet para movil.... 4º Google piensa en norteamericano, no puede evitarlo, aunque sepa que existen provincias fuera del imperio... 5º Apple lo mismo pero no sabe que hay provincias 6º Los de HTC hacen buenas máquinas desde las provincias y le venden maquinas a los del imperio 7º En provincias preferimos maquinas sin internet, o que dependan menos, (los android la necesitan para sincronizar agenda, contacto, etc...) 8º Siempre que exista mercado habrá producto Para acabar, yo no he ido al Imperio, pero dicen que no encuentras coca-cola, solo pepsi... y en las provincias creemos que es al contrario... si os doy la razón nos equivocamos todos. Ni si ni no sino todo lo contrario...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||