Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/10/12, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Con photo editor le bajé la saturacion y quedó en blanco y negro luego le cambié la terminacion del nombre que era ON por OFF y reemplacé el original.

Muy buen edito Photo editor para estos casos; edita y guarda en png,deberias probarlo. https://play.google.com/store/apps/d...o.editor&hl=es
Que bien te ha quedado, los mismos iconos. pero en off en blanco y negro, podrias compartirlo?? gracias.. pero lo has hecho desde el propio neo?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/10/12, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Que bien te ha quedado, los mismos iconos. pero en off en blanco y negro, podrias compartirlo?? gracias.. pero lo has hecho desde el propio neo?
gracias

Si,desde el propio neo utilizando root explorer y photo editor
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SystemUI.zip (418.7 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/10/12, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Vynk, una cuestión...He instalado el archivo para GB de los iconos del menú, ningún problema salvo que el apartado de "pantalla" no me deja abrirlo, me da error y me dice que la aplicación ajustes tiene que reiniciarse, y así continuamente.....Alguna idea de a que se debe esto? El resto funciona perfectamente, me pareció algo bastante raro....Seguí los pasos exactamente como tú dijiste, con los permisos y todo...

Un saludo!

Última edición por Jorrrge Día 29/10/12 a las 23:25:07.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/10/12, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Vynk, una cuestión...He instalado el archivo para GB de los iconos del menú, ningún problema salvo que el apartado de "pantalla" no me deja abrirlo, me da error y me dice que la aplicación ajustes tiene que reiniciarse, y así continuamente.....Alguna idea de a que se debe esto? El resto funciona perfectamente, me pareció algo bastante raro....Seguí los pasos exactamente como tú dijiste, con los permisos y todo...

Un saludo!
Hola, la verdad no lo sé, yo cojo del mio y solo cambio iconos, con lo cual no debe haber problemas, pero al coger el archivo mio por ejemplo y es de una rom llamémosla "x" puede que se cambie algúnn archivo o configuración y de ahí puedenevenir estos errores. El caso es que si yo te mando un systemUI y tú de ahí coges los iconos y se los pones atu systemUI no te debería dar ningún problema. No sé si me he explicado. Sino dimelo y te lo explico desde otra perspectiva.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/10/12, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
gracias

Si,desde el propio neo utilizando root explorer y photo editor
Gracias. Voy a meterlo,,

Y podríaS decirme los pasos de como lo has hecho? Gracias

Hay que extraer systemui para ver las imágenes, ya me espero a que me digas,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por iron Día 30/10/12 a las 00:01:31.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/10/12, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Claro,primero copias la app de system/app,la pegas en la sd,seleccionas "cambiar nombre" y le reemplazas .apk por .zip,extraes los archivos,buscas los que quieras cambiar,los editas,volves a colocarlos de donde los sacaste,luego volves a comprimir Todo y a ese zip que se genera le cambias la extensión .zip a .apk luego se instala como dice en este post.

El uso de photo editor es bastante intuitivo,creo no hace falta explicar su uso

......
..
Las gracias a vink_es que es quien se tomó el tiempo de hacer este trabajo para nosotros y compartirlo

Última edición por javieerr_arg Día 30/10/12 a las 00:50:38.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/10/12, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Claro,primero copias la app de system/app,la pegas en la sd,seleccionas "cambiar nombre" y le reemplazas .apk por .zip,extraes los archivos,buscas los que quieras cambiar,los editas,volves a colocarlos de donde los sacaste,luego volves a comprimir Todo y a ese zip que se genera le cambias la extensión .zip a .apk luego se instala como dice en este post.

El uso de photo editor es bastante intuitivo,creo no hace falta explicar su uso

......
..
Las gracias a vink_es que es quien se tomó el tiempo de hacer este trabajo para nosotros y compartirlo
Aha, entiendo,..Es que al instalar tu systemui, como yo el mio lo he modificado algunas cosillas en uot, pues ya no las tengo evidente. en photosof. que le haces, quitas la saturacion , pones off y guardas gracias... o sea, tienen que quedar los dos archivos, el off y on no?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/10/12, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Aha, entiendo,..Es que al instalar tu systemui, como yo el mio lo he modificado algunas cosillas en uot, pues ya no las tengo evidente. en photosof. que le haces, quitas la saturacion , pones off y guardas gracias... o sea, tienen que quedar los dos archivos, el off y on no?
Si porque necesitas 2 iconos,el de activado y desactivado ( ON-OFF)

Luego de quitarle la saturacion seleccionas guardar y te aparece el cuadro para guardarlo como jpg o png y el nombre con el cual lo queres guardar. Si vas a editar el mismo icono (como hice yo que solo le quite el color) lo unico que haces es cambiar el ON por OFF en el nombre del archivo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/10/12, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Aha, entiendo,..Es que al instalar tu systemui, como yo el mio lo he modificado algunas cosillas en uot, pues ya no las tengo evidente. en photosof. que le haces, quitas la saturacion , pones off y guardas gracias... o sea, tienen que quedar los dos archivos, el off y on no?
IRON es lo mismo que hacerlo con APKManager, , lo dificil es encontrar iconos, muchso no se reemplazan otros si, hay que echale tiempo y ganas ,

Si alguien sabe que ICONO es el de "BORRAR" en gingerbread para sustituir, que se chive, aun no lo encontrado
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/10/12, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/10/12, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
IRON es lo mismo que hacerlo con APKManager, , lo dificil es encontrar iconos, muchso no se reemplazan otros si, hay que echale tiempo y ganas ,

Si alguien sabe que ICONO es el de "BORRAR" en gingerbread para sustituir, que se chive, aun no lo encontrado
Si Guti, probe con el apk, porque quería que las imágenes de los iconos en off, queden igual que en on. pero no me salio, y este compi lo hizo desde el propio neo.

sobre el icono BORRAR, tiene que estar si o si, si no en algunas roms, no le pondrían el aspa azul. es evidente.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/10/12, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Si porque necesitas 2 iconos,el de activado y desactivado ( ON-OFF)

Luego de quitarle la saturacion seleccionas guardar y te aparece el cuadro para guardarlo como jpg o png y el nombre con el cual lo queres guardar. Si vas a editar el mismo icono (como hice yo que solo le quite el color) lo unico que haces es cambiar el ON por OFF en el nombre del archivo
Pero entonces que haces una copia de cada icono para guardarlo con el nombre correspondiente y off? ayer probre pero no me salio, probare otra vez., gracias

También puedo hacer otra cosa, si me dices cuales son los iconos que modificastes del systemui que me pasaste, extraigo mi systemui, y les meto en el mio. asi quedaran cambiados..

cuando lo modifico y lo guardo, al copiarlo a la carpeta donde están los iconos no me lo copia, lo copia en la carpeta donde tengo systemui . pero no dentro de la drawable-hdpi, porque debería sobreescribirlo.

Última edición por iron Día 30/10/12 a las 09:48:34.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/10/12, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
chemazz chemazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LEX722
Tu operador: Yoigo
A mi en la .587 stock no me funciona el toogle para cambiar de 2G a 3G (en el quick settings tampoco hay opción para cambiarlo) y no sé como poner el reloj en formato de 24 horas. ¿Sabeis como cambiarlo?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/10/12, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chemazz Ver Mensaje
A mi en la .587 stock no me funciona el toogle para cambiar de 2G a 3G (en el quick settings tampoco hay opción para cambiarlo) y no sé como poner el reloj en formato de 24 horas. ¿Sabeis como cambiarlo?
Yo ese icono no lo he visto en mi toogle y si estaba en los iconos seguro que no está cambiado ya que no lo utilizo, si eso a lo que refieres el icono saldrá el mismo que tenía ya que no ha sido modificado.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/10/12, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Más fácil sería abrir el archivo que te pasé y sacar de ahí los iconos que quieras y luego meterlos a tu SystemUI. El nombre del icono es el mismo,los pegas y reemplazas

Perdón,el msj era para iron
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/10/12, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto ya que estamos al lio, alguien sabe descompilar y compilar apk, ya que podríamos seguir modificando más cosas. Si alguien sabe que heche una mano, yo lo intento con el programa correspondiente pero me tira error y no sé porqué con lo cual no puedo hacer nada. Un saludo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/10/12, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
El caso es que si yo te mando un systemUI y tú de ahí coges los iconos y se los pones atu systemUI no te debería dar ningún problema. No sé si me he explicado. Sino dimelo y te lo explico desde otra perspectiva.

Vamos, que me descargo el settingsGB (Que es donde están los iconos del menú), y sustituyo los archivos que empiezan por ic_ en la carpeta drawable, en este caso no hay que modificar permisos y demás no? Porque lo único que haces es sustituir algunos archivos manualmente.

Un saludo, y perdona por la coña que doy!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/10/12, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Más fácil sería abrir el archivo que te pasé y sacar de ahí los iconos que quieras y luego meterlos a tu SystemUI. El nombre del icono es el mismo,los pegas y reemplazas

Perdón,el msj era para iron
Si ya he probado, me voy a la carpeta drawable hdpi, pero no los copia ni sustituye, lo hace en la carpeta donde tengo mi systemui,,debería preguntarme que va a sobteescribir y no lo hace, mira la captura, ahí se pegan.,



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351606330226.jpg (43.3 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 30/10/12, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Vamos, que me descargo el settingsGB (Que es donde están los iconos del menú), y sustituyo los archivos que empiezan por ic_ en la carpeta drawable, en este caso no hay que modificar permisos y demás no? Porque lo único que haces es sustituir algunos archivos manualmente.

Un saludo, y perdona por la coña que doy!
Lo mejor es que cogas el tuyo original lo mandes a tu ordenador, lo descomprimes y te fijas en los iconos que quieres cambiar. Ahora te vas al que te descargas por aquí, descomprimes, copias los iconos que te gustan y los pegas en la carpeta donde están los originales, lo suyo es hacerlo uno por uno y te pedirá que si quieres sustituir ( sino te pregunta es que no tienes el archivo en tu carpeta original, en este caso mo lo peges porque puede dar problemas) tú lo dices que sí y te lo cambia. Una vez terminado, abre el original en forma comprimida ( yo lo hago con el 7zip o el Winrar) en esa ventana sustituye la carpeta "res" por la carpeta "res" que tienes en la carpeta que extraiste del original y donde has ido cambiando los iconos, te preguntara si quieres añadír o sustituir, le das a sí y cierras ventana. Este archivo lo mandas al movil y ya,sabes,.a la carpeta system, si es necesario renombra y da los permisos, ahora lo pegas en la carpeta "app" y sustituye el que está. Reiniciar y listo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/10/12, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
chemazz chemazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LEX722
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Yo ese icono no lo he visto en mi toogle y si estaba en los iconos seguro que no está cambiado ya que no lo utilizo, si eso a lo que refieres el icono saldrá el mismo que tenía ya que no ha sido modificado.
No es solo que no cambie el icono, es que no cambia del modo solo GSM, a solo 3G o a GSM/3G preferido. Aunque si me quedo pulsado sobre él, si que me abre las opciones de redes móviles.

En cuanto a la hora, tampoco he sido capaz de poner el reloj en formato de 24 horas.

Aunque a lo mejor es por la rom .587 porque he puesto el systemUI que utilizaba en la rom .431 y el reloj se me ha puesto en formato de 24 horas pero el botón de 2G/3G me sigue sin funcionar.

Última edición por chemazz Día 30/10/12 a las 15:59:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /