|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con photo editor le bajé la saturacion y quedó en blanco y negro luego le cambié la terminacion del nombre que era ON por OFF y reemplacé el original.
Muy buen edito Photo editor para estos casos; edita y guarda en png,deberias probarlo. https://play.google.com/store/apps/d...o.editor&hl=es ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vynk, una cuestión...He instalado el archivo para GB de los iconos del menú, ningún problema salvo que el apartado de "pantalla" no me deja abrirlo, me da error y me dice que la aplicación ajustes tiene que reiniciarse, y así continuamente.....Alguna idea de a que se debe esto? El resto funciona perfectamente, me pareció algo bastante raro....Seguí los pasos exactamente como tú dijiste, con los permisos y todo...
Un saludo! Última edición por Jorrrge Día 29/10/12 a las 23:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vynk, una cuestión...He instalado el archivo para GB de los iconos del menú, ningún problema salvo que el apartado de "pantalla" no me deja abrirlo, me da error y me dice que la aplicación ajustes tiene que reiniciarse, y así continuamente.....Alguna idea de a que se debe esto? El resto funciona perfectamente, me pareció algo bastante raro....Seguí los pasos exactamente como tú dijiste, con los permisos y todo...
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y podríaS decirme los pasos de como lo has hecho? Gracias Hay que extraer systemui para ver las imágenes, ya me espero a que me digas, ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 30/10/12 a las 00:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,primero copias la app de system/app,la pegas en la sd,seleccionas "cambiar nombre" y le reemplazas .apk por .zip,extraes los archivos,buscas los que quieras cambiar,los editas,volves a colocarlos de donde los sacaste,luego volves a comprimir Todo y a ese zip que se genera le cambias la extensión .zip a .apk luego se instala como dice en este post.
El uso de photo editor es bastante intuitivo,creo no hace falta explicar su uso ...... .. Las gracias a vink_es que es quien se tomó el tiempo de hacer este trabajo para nosotros y compartirlo Última edición por javieerr_arg Día 30/10/12 a las 00:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,primero copias la app de system/app,la pegas en la sd,seleccionas "cambiar nombre" y le reemplazas .apk por .zip,extraes los archivos,buscas los que quieras cambiar,los editas,volves a colocarlos de donde los sacaste,luego volves a comprimir Todo y a ese zip que se genera le cambias la extensión .zip a .apk luego se instala como dice en este post.
El uso de photo editor es bastante intuitivo,creo no hace falta explicar su uso ...... .. Las gracias a vink_es que es quien se tomó el tiempo de hacer este trabajo para nosotros y compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aha, entiendo,..Es que al instalar tu systemui, como yo el mio lo he modificado algunas cosillas en uot, pues ya no las tengo evidente. en photosof. que le haces, quitas la saturacion , pones off y guardas gracias... o sea, tienen que quedar los dos archivos, el off y on no?
![]() Luego de quitarle la saturacion seleccionas guardar y te aparece el cuadro para guardarlo como jpg o png y el nombre con el cual lo queres guardar. Si vas a editar el mismo icono (como hice yo que solo le quite el color) lo unico que haces es cambiar el ON por OFF en el nombre del archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Aha, entiendo,..Es que al instalar tu systemui, como yo el mio lo he modificado algunas cosillas en uot, pues ya no las tengo evidente. en photosof. que le haces, quitas la saturacion , pones off y guardas gracias... o sea, tienen que quedar los dos archivos, el off y on no?
![]() , lo dificil es encontrar iconos, muchso no se reemplazan otros si, hay que echale tiempo y ganas , Si alguien sabe que ICONO es el de "BORRAR" en gingerbread para sustituir, que se chive, aun no lo encontrado
|
||||
|
||||
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el icono BORRAR, tiene que estar si o si, si no en algunas roms, no le pondrían el aspa azul. es evidente.
|
||||
|
||||
|
Si porque necesitas 2 iconos,el de activado y desactivado ( ON-OFF)
Luego de quitarle la saturacion seleccionas guardar y te aparece el cuadro para guardarlo como jpg o png y el nombre con el cual lo queres guardar. Si vas a editar el mismo icono (como hice yo que solo le quite el color) lo unico que haces es cambiar el ON por OFF en el nombre del archivo ![]() También puedo hacer otra cosa, si me dices cuales son los iconos que modificastes del systemui que me pasaste, extraigo mi systemui, y les meto en el mio. asi quedaran cambiados.. cuando lo modifico y lo guardo, al copiarlo a la carpeta donde están los iconos no me lo copia, lo copia en la carpeta donde tengo systemui . pero no dentro de la drawable-hdpi, porque debería sobreescribirlo.
Última edición por iron Día 30/10/12 a las 09:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la .587 stock no me funciona el toogle para cambiar de 2G a 3G (en el quick settings tampoco hay opción para cambiarlo) y no sé como poner el reloj en formato de 24 horas. ¿Sabeis como cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese icono no lo he visto en mi toogle y si estaba en los iconos seguro que no está cambiado ya que no lo utilizo, si eso a lo que refieres el icono saldrá el mismo que tenía ya que no ha sido modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil sería abrir el archivo que te pasé y sacar de ahí los iconos que quieras y luego meterlos a tu SystemUI. El nombre del icono es el mismo,los pegas y reemplazas
Perdón,el msj era para iron |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que estamos al lio, alguien sabe descompilar y compilar apk, ya que podríamos seguir modificando más cosas. Si alguien sabe que heche una mano, yo lo intento con el programa correspondiente pero me tira error y no sé porqué con lo cual no puedo hacer nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que me descargo el settingsGB (Que es donde están los iconos del menú), y sustituyo los archivos que empiezan por ic_ en la carpeta drawable, en este caso no hay que modificar permisos y demás no? Porque lo único que haces es sustituir algunos archivos manualmente. Un saludo, y perdona por la coña que doy! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos, que me descargo el settingsGB (Que es donde están los iconos del menú), y sustituyo los archivos que empiezan por ic_ en la carpeta drawable, en este caso no hay que modificar permisos y demás no? Porque lo único que haces es sustituir algunos archivos manualmente.
Un saludo, y perdona por la coña que doy! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la hora, tampoco he sido capaz de poner el reloj en formato de 24 horas. Aunque a lo mejor es por la rom .587 porque he puesto el systemUI que utilizaba en la rom .431 y el reloj se me ha puesto en formato de 24 horas pero el botón de 2G/3G me sigue sin funcionar. Última edición por chemazz Día 30/10/12 a las 15:59:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||