![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada, al final tengo que retrasar la instalación para el Lunes ... Estos días tengo que estar operativo al 100% ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no compro iPhone ni por el Pt&%$, son unos tesos todos ustedes
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997 Aunque es para otros fines y para otro celular (creo), el ultimo punto tiene los links y el procedimiento. Y se debe segun entiendo, a la forma de obtener el recovery SE Extreme Tweaker Installer Ustedes dirán si es bueno esto: 5. SOLUCIÓN PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS --------------------------------------------------------------------------- 1. Descargamos KrAzY-ChargerFix 2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD 3. Iniciamos en Modo Recovery 4. Entramos en "Install zip from sdcard" 5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente 6. Confirmamos la instalación 7. Volvemos atrás y tocamos en "Reboot now" 8. Listo! * Si deseas restaurar el archivo original aqui lo tienes. KrAzY-RestoreCharger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997 Esto es de kratos69. Buena kratos |
|
|
|
Es verdad muchas gracias dajobas, que tonto, no me acordaba de eso XD
|
|
|
|
Estuve probando al maximo, la bateria me duro igual con kernel stock (sera eso?
), le faltan archivos que a la larga te das cuenta como compartir desde tus galerias por bluetooth, reproductor de musica, administradores de live wallpapers y lo que mas queria, la senti un poco mas fluida pero nunca la senti con mas potencia! antutu me dio 3380 como maximo en 7 test aun borrando archivos y liberando ram :/
|
|
|
|
Esto es histórico para mi. Claro no use mucho el móvil, pero vamos nunca me había durado más de un día.
A ver que más le pruebo... Por ahí vi que estáis de nuevo con la jellysam... Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el HDMI?
|
|
|
|
|
Cita:
Si Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 Última edición por lfallasf Día 03/11/12 a las 00:19:01 |
|
|
|
Yo la tengo puesta con el kernel de riyal y en el antutu me ha dado 3693, y en efecto, el lucky patcher no me funciona, me acaba diciendo que no tengo acceso a la raiz.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta rom va mejor con el kernel stock ....
|
|
|
|
oye jose... estas probando la jellysam...?
|
|
|
|
No , hasta el lunes no empezaré a probar ...
|
|
|
|
Y que diferencias hay con como va con el kernel stock, porque ami me va de miedo.
Antes de esta utilizaba la jj hybrid, y como tengo mas de 200 apk instaladas me iba lento no, lo suiguiente., y fue instalar esta y vuela. juegos que no podia ni ejecutar ahora me van perfectos, sin nada de lag |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
[KERNEL] {PRO} StockPlus Kernel - .587[ROOT+INIT.D+CWM] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843125 Puedes regular el overlock de 122 a 1017 me parece ... Pero si lo pones a 122 es como si fuera a 300 o 400 con otros nucleos , es una cosa rara ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con el Bluetooth?, me hace falta poder compartir elementos y creo que también tengo problemas para recibir archivos.
Puede ser solución de algún fix como el teclado. En esta rom he aplicado el fix de teclado, el fix de batterycharger, y el recovery con tweak installer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado bluetooth
Cita:
llevo 2 horas con ese kernel y hasta ahora va muy bien, si algo les aviso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), le faltan archivos que a la larga te das cuenta como compartir desde tus galerias por bluetooth, reproductor de musica, administradores de live wallpapers