|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final tengo que retrasar la instalación para el Lunes ... Estos días tengo que estar operativo al 100% ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no compro iPhone ni por el Pt&%$, son unos tesos todos ustedes
Debes hacer un Wipe a tu bateria; debes cargar tu celular 100% encendido, despues lo apagas y cargando apagado hasta que veas que el simbolo de bateria grande central en la pantalla no se mueva mas y este 100% cargada, esperas como 10 minutos mas asi, luego te metes a recovery y te vas a la opcion advanced y luego le das a wipe batery stats, reinicias y al iniciar ya el home en tu android ahi desconectaras el cable del telefono (osea que todo esto es siempre conectado tu celular con el cargador).
Esto es para reiniciar el contador y deberia haberte quitado eso de que de un porcentaje de bateria a otro cambie tanto... Al cambiar Roms los contadores de la bateria se descontrolan, hay que hacerle wipe cuando este 100% cargada. Si no te carga apagado ya es otro asunto, eso si no lo se, yo una vez lo tuve y lo solucione instalando la rom desde cero, haciendo full wipe, algo me daba un cpnflicto y no me dejaba cargar el celular apagado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997 Aunque es para otros fines y para otro celular (creo), el ultimo punto tiene los links y el procedimiento. Y se debe segun entiendo, a la forma de obtener el recovery SE Extreme Tweaker Installer Ustedes dirán si es bueno esto: 5. SOLUCIÓN PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS --------------------------------------------------------------------------- 1. Descargamos KrAzY-ChargerFix 2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD 3. Iniciamos en Modo Recovery 4. Entramos en "Install zip from sdcard" 5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente 6. Confirmamos la instalación 7. Volvemos atrás y tocamos en "Reboot now" 8. Listo! * Si deseas restaurar el archivo original aqui lo tienes. KrAzY-RestoreCharger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997 Esto es de kratos69. Buena kratos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando al maximo, la bateria me duro igual con kernel stock (sera eso?
), le faltan archivos que a la larga te das cuenta como compartir desde tus galerias por bluetooth, reproductor de musica, administradores de live wallpapers y lo que mas queria, la senti un poco mas fluida pero nunca la senti con mas potencia! antutu me dio 3380 como maximo en 7 test aun borrando archivos y liberando ram :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es histórico para mi. Claro no use mucho el móvil, pero vamos nunca me había durado más de un día.
A ver que más le pruebo... Por ahí vi que estáis de nuevo con la jellysam... Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el HDMI?
|
||||
|
||||
|
Si Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 Última edición por lfallasf Día 03/11/12 a las 00:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta con el kernel de riyal y en el antutu me ha dado 3693, y en efecto, el lucky patcher no me funciona, me acaba diciendo que no tengo acceso a la raiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye jose... estas probando la jellysam...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias hay con como va con el kernel stock, porque ami me va de miedo.
Antes de esta utilizaba la jj hybrid, y como tengo mas de 200 apk instaladas me iba lento no, lo suiguiente., y fue instalar esta y vuela. juegos que no podia ni ejecutar ahora me van perfectos, sin nada de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias hay con como va con el kernel stock, porque ami me va de miedo.
Antes de esta utilizaba la jj hybrid, y como tengo mas de 200 apk instaladas me iba lento no, lo suiguiente., y fue instalar esta y vuela. juegos que no podia ni ejecutar ahora me van perfectos, sin nada de lag ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] {PRO} StockPlus Kernel - .587[ROOT+INIT.D+CWM] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843125 Puedes regular el overlock de 122 a 1017 me parece ... Pero si lo pones a 122 es como si fuera a 300 o 400 con otros nucleos , es una cosa rara ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , yo me refiero a este nucleo ;
[KERNEL] {PRO} StockPlus Kernel - .587[ROOT+INIT.D+CWM] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843125 Puedes regular el overlock de 122 a 1017 me parece ... Pero si lo pones a 122 es como si fuera a 300 o 400 con otros nucleos , es una cosa rara ... ![]() Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con el Bluetooth?, me hace falta poder compartir elementos y creo que también tengo problemas para recibir archivos.
Puede ser solución de algún fix como el teclado. En esta rom he aplicado el fix de teclado, el fix de batterycharger, y el recovery con tweak installer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado bluetooth
Como les va con el Bluetooth?, me hace falta poder compartir elementos y creo que también tengo problemas para recibir archivos.
Puede ser solución de algún fix como el teclado. En esta rom he aplicado el fix de teclado, el fix de batterycharger, y el recovery con tweak installer. ![]() llevo 2 horas con ese kernel y hasta ahora va muy bien, si algo les aviso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||