![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no conozco mas programas siempre he usado este y va bien , eso si yo lo tengo premiun . Supongo que habra programas mas sencillos para desinstalar app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que me he bajado una version rara del android commander porque no me aparece por ningún lado desinstalar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: Con la apk gratis de titanium la pro no se como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras , no os obsesioneis mucho con el root , hoy por hoy no hay mucho que hacer con el , si acaso desinstlar alguna app y poco mas, por que no tenemos overclock ni governadores buenos .....
Vamos que lo usas 2 veces si acaso, al lo mejor para cambiar el boot animation , pero bueno... Son las primeras roms , y para ser de las primeras es tan estable como una original , yo con eso ya me doy con un canto en los dientes, aparte de los añadidos que trae. Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 20:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No es necerio que instales nada de eso , ya lleva incorparada un script , el lag free...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo he hecho la gracia de volver a flashear ICS Vodafone porque pensaba que no me funcionaba el recovery, y luego ya he flasheado esta rom, sin anter borrar los programitas inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las customs roms son asi , aveces son muy engorrosas , pero para mi merecen bastante la pena. Es cuestion de poco tiempo que la vayan mejorando y tal. Pero el tema del root sucede en todas las customs con bl cerrados ... no es un bug propio de la rom . Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 20:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está todo correcto con root y demás.
la verdad es que a priori va muy pero que muy bien, ya veremos con el tiempo. Lo que más me gusta es que el botón menú vuelve a tener su función de siempre, y eso se agradece muuucho Última edición por sperk Día 20/10/12 a las 21:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño si han subido mis screens y todo a XDA , mama soy famoso! jeje, es un honor.
Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 22:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esto rom
estoy pensando si instalarla solo tengo. He hecho un backup con CWM y cuando instale la rom le doy a restore y volveré a tener las app y todo exactamente igual ? y lo de supercharged creo que lo perderé o no es asi?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado el launcher por defecto y he puesto el nova pff que cambio si quito las animaciones vuela xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que cambio de ROM voy a peor, he instalado esta y ahora no puedo entrar al recovery, instalado tiene que estar porque al cargar el movil estando apagado se enciende automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por no poder ser root?? Gracias por la respuesta porque me estoy volviendo gilipollas
![]() Joder pues ahora estoy en un bucle, no puedo cambiar la ROM porque no soy root, no puedo ser root porque la ROM no me deja... A ver como salgo yo de esta jajaja |
|
|
|
¿Sabéis si hay algún método o tienen pensado para desbloquear el bootloader sin enviarlo a Sony? Esta rom está bien para empezar pero cuando haya más con el bootloader desbloqueado le sacaremos más el jugo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Flashea con la rom original, i vuelve a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros os deja?? EDIT: Ahí va, pués está flasheando de nuevo el flashtools, ayer no podía cuando me paso lo mismo con la ROM ICSU Clean... Pués nada, muchas gracias a los dos, papeleta solucionada de momento. Un saludo Última edición por Axel_R Día 21/10/12 a las 01:09:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy pensando
si instalarla solo tengo. He hecho un backup con CWM y cuando instale la rom le doy a restore y volveré a tener las app y todo exactamente igual ? y lo de supercharged creo que lo perderé o no es asi?