![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo estoy igual,me funciona bien todo menos root, tengo el icono superusuario y nada...vuelvo hacer el proceso de root y nada...la estoy volviendo a instalar si no va root..adios room!"
Ahora que lo copio y pego, es lo que comenta Neokid, ¿no? Que si necesito el root para borrar cosas lo haga antes de instalar la ROM, ¿cierto? Llevo un cacao mental de órdago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un programa memory optimizer(root) asi aparece en google play, en modo fast, y el movil vuela,es con el unico programa que si que lo noto,por eso lo de ser root..Seguire probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a ICS Movistar y me sale una notificación "Homescreen finished" y una barrita azul como si se estuviese completando algo, pero no avanza de ahí :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa barra lo que hace es crear una cache olvidate de ella , centrate en rootearla y en instalar el recovery. Puedes borrar apps con titaniun back up , puedes borrar la carpeta custom con root browser... Y cuando este limpia , haces los pasos para instalar una custom rom desde el recovery... Venga ultra que te vamos a dar un curso acelerado jajaja... Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 20:15:36 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
|
|
si alguien aun tiene instalada esta rom puede copiar y pasar el SystemUI.apk??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el root, que hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por qué no me entra al recovery? iba a intentar instalar esta room y primero el recovery no me detectaba la sd, he vuelto a instalar el recovery, y desde entonces no me entra, he flaseado ics otra vez, he probado de todo y no consigo que funcione.
Vol - y encender, no tiene más truco, y nada. con el hero me pasó una vez, y no recuerdo que hice para hacerlo funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el root como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página anterior te lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte, disculpa es q soy medio lerdo buscando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la traducción que han puesto antes
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el script Bin4ry??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen y como instalo el script si la rom no tiene la app respaldar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo borro aplicaciones con el Titanium Back up? Llevo toda la tarde trasteándolo y todavía no sé como se hace
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el android comander y no me deja borrar la app superuser, me dice que no soy root. Que hago??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»