![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por cierto ahora mirando mejor me sale el mismo error en la consola de ... que a eljezu por si alluda a solucionarlo. muchas gracias de ante mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
1. Selecciona Orígenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD. • 2. Selecciona Depuración Usb en AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR. |
|
||||
|
||||
si tengo todo activado, e entrado en C:\Flashtool\drivers y esta instalando todo el paquete que hay dentro de drivers, como el error que me salta dice algo de eso nose...cuando terminen de instalarse lo intentare otra vez porque llevo ya todo el dia dandole y dandole y no hay cojones jajaj. si cres que puede ser de eso o que la estoy cagando te agradeceria tu respuesta, gracias!
|
|
no se si es algun paso mal dado o problema de flash, no se, si tienes todos los frameworks en el pc instalados como puse en el tutorial mas el framework 4 y todo correcto, no deveria dar error
|
|
Que opciones del recovery son recomendables hacer una vez instalado, yo lo instale hace muxo tiempo y como no ponía que le diéramos a nada lo instale nada más.
Si hay algunas opciones recomendadas decirmelas y os lo agradezco. Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
una vez instalado nada, solo hay que hacer por ejemplo un WIPE CACHE antes de instalar un zip como por ejemplo mods roms y para las ROMs en los tutoriales ya dicen que hay que hacer como por ejemplo en botaphanta ya te dice que has de hacer antes de instalar,
|
|
Ok gracias, ya solo me queda k funcione la wifi de Botafumeilo para instalarla por 1 vez, porque dicen que no funciona xd.
Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
YO para que me funcionara en BOTAFUMEILO la WIFI tube que cambiar la seguridad de mi ruter de WPA a WEP al parecer hay algunos ruter no son compatibles con ICS y quizas esa roms es precisamente NO COMPATIBLE con el ruter, porque ni aun instalando MODULOS WIFI funcionaba, pero ahora estoy en GB y es bastante mejor que ICS sin duda, y usando una rom STOCK limpia, va de lujo
|
|
|
Cita:
Ponme un tutoríal para bajar de Android 4.0.4 al k tu dices k será el 2.3.4, con botheran(no se como es la palabra jaja) o algo asín cerrado xd. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
TODO LO CONTRARIO JAJAJ es mejor, de echo las app estan MUCHO MEJOR en GB que en ICS no tendras la ultima version, pero funcionan 100% mas rapidas y mejor que en ICS sin decir que el rendimiento es mucho mas fluido y mas duracion de bateria, poes en este mismo tutorial es los pasos a seguir para FLASHEAR A GB y rootear,
![]() ![]() |
|
Pues me pondré mañana por la tarde a ello o aora dentro de un rato xd gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en el paso de flasear el kernel me dice please connect your device into flashmode. el telefono tiene que estar encendido o apagado? lo siento por tantas preguntas pero estoy ya de los nervios jajaja
|
|
No encuentro donde bajar de versión sorry :S
|
Bajar de versión es hacer esto pero con los parches del gb? www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Código:
NO EM AGAIS ESTO DE NO LEER, HAAAAAYS :cry: |
|
|
Cita:
Yo lo miro y miro y no veo donde pone degradar version android ni nada ![]() Supongo k sera siguiendo esto no? http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2 Pero aora tengo un par de dudas tengo android 4.0.4 y copilacion 4.1.B.0.431 se podra bajar de version siguiendo ese turorial aunk nosea 0.42, 0.62? Última edición por ryuxgplp Día 28/10/12 a las 18:11:12 |
|
||||
|
||||
se puede instalar una rom sin acerle lo del flash kernel? esque me es imposible, no me sale, hago todo lo que pone el tuto en esos pasos, tampoco es tanto no me puedo estar equivocando en nada esque ya me los se. paso1: enchufar el telefono paso 2 darle al rayo y darle a ok, paso 3 escoger el iberia paso 4 darle a la tecla atras y a la de encendido y lo unico que hace el telefono es que me da la opcion de apagar el telefono :S esto es mu raro
|
|
|
||||
|
||||
e instalado la room de botafumeilo y luego el parche porque lo tengo cerrado, al reiniciar me sale el símbolo de sony luego lo de xperia de colores y se reinicia, es un bucle no para de hacer lo mismo que puedo hacer!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|