ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/10/12, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Añadido video review.


  #82  
Viejo 01/11/12, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
como poner el porcentaje de la bateria .gracias x la rom de momento probando
  #83  
Viejo 01/11/12, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbaro88 Ver Mensaje
como poner el porcentaje de la bateria .gracias x la rom de momento probando
No se puede, a no ser que haga un parche para colocarlo. Ese icono que marcaba el porcentaje estuvo hasta la V2. Despues lo cambie, porque la bateria pega unos saltos en el porcentaje y se estanca en algunos valores, durante un tiempo. Es decir, puede bajar de golpe desde 100% hasta 95%, mantenerse un buen rato en ese valor y despues dar otro salto hasta 85% y mantenerse por otro buen rato. Es solo a modo de ejemplo, no es que pase por esos valores.
En fin, lo elimine porque muchos se asustaban, pensaban que se les terminaria la bateria. Pero no es asi, dura muchisimo debido al kernel y a unos script.
Pero si quieren puedo hacer un parche para colocar ese icono. Yo creo la ROM con opiniones siempre. Asi que todas son leidas y tenidas en cuenta!! ;)
  #84  
Viejo 01/11/12, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
gracias x tu respuesta.de momento probando y ningun fallo.
  #85  
Viejo 01/11/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esos saltos son por que sigue cogiendo los archivos originales de ginger que si no recuerdo mal eran unos 15 contando con la animacion de la carga frente a los 200 de % por ser uno por cada tanto porciento tanto en carga como en consumo (o mas bien por lo que sea solo coge una parte de estos por eso da esos saltos).

Tendrias que revisar los archivos con la configuracion de los estos iconos o buscar unos que realmente funcionen, estos deberian de estar si no me falla la memoria dentro SystemUI.apk/res/layout veras algunos que pone algo de battery.
__________________
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 01/11/12, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esos saltos son por que sigue cogiendo los archivos originales de ginger que si no recuerdo mal eran unos 15 contando con la animacion de la carga frente a los 200 de % por ser uno por cada tanto porciento tanto en carga como en consumo (o mas bien por lo que sea solo coge una parte de estos por eso da esos saltos).

Tendrias que revisar los archivos con la configuracion de los estos iconos o buscar unos que realmente funcionen, estos deberian de estar si no me falla la memoria dentro SystemUI.apk/res/layout veras algunos que pone algo de battery.
Si ya lo estuve mirando, pero asi de pasada.. ya lo vere con mas detenimiento. A ver que puedo hacer con eso.. Pero igual, creo que falla con todas las ROMs ya que instale una stock de fabrica, calibre la bateria y todo, coloque un widget para ver como variaba el porcentaje. Y me variaba de la misma forma que con mi ROM. Igual ya lo voy a checar bien.
Gracias por tu respuesta amigo.
  #87  
Viejo 26/04/13, 04:37:11
Array

[xs_avatar]
virman1 virman1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galexy ace
Tu operador: Claro
buenas noches hasta el momento me a ido muy bien con la rom llevo bastantes dias con ella, pero si quisiera saber si hay forma de cambiar el icono de la bateria, tengo el android azul
  #88  
Viejo 20/05/13, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Me uno al proyecto de esta ROM y a su vez esta pasa a formar parte del DarkSide Team.

En breve tendremos nueva version con muchas mejoras.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 21/05/13, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me uno al proyecto de esta ROM y a su vez esta pasa a formar parte del DarkSide Team.

En breve tendremos nueva version con muchas mejoras.
Que buena noticia!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 21/05/13, 03:41:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Que buena noticia!
Gracias compi, aunque solo estoy colaborando en la ROM, con cosas leves el merito es todo de xXFacusXx.

-Instalador aroma, que incluye incluso tema propio echo entre facus y yo (solo durante la instalacion, la ROM lleva su propio tema y no influlle el que se elija mientras se usa aroma installer).

-Ciertos script que creo darán mucho juego en el ace, entre ellos un menú con opciones extras. Alguna interesante como poder configurar el GPS por continentes o países para acelerar el sincronizar con ellos o backup/restore de app y datos en SMS, Marcadores..., eso si esta parte en fase beta aun.

-Un sistema que ya use en le HTC Magic para los que no tienen tarifa de datos para no arrancar los APN hasta el 2º arranque de la ROM, asi en el primero pueden configurar WiFi o dejar configurado el sistema para que no arranquen estos mientras no le digas lo contrario.

Es posible que en futuras versiones haga mas cambios como el de usar parte de /data como /system para aprovechar esta memoria los que usen la partición EXT. Todo depende de la gente que use esa particion incluso se podria dejar asi para poner mas app de sistema o cosas propias de otros moviles mas potentes (el touchwiz casi al completo no solo el launcher del s4 por ejemplo).

Claro el problema de esto es que los que no usen partición EXT no tendrán espacio para instalar nada de Gplay. Por eso ahi que valorar muy bien todo y si se hace esta modificación o no. Y eso lo tendréis que decidir vosotros, los usuarios de la ROM.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 21/05/13, 05:12:01
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Venga compis.. como dice Raziel-77.. Esta ROM trae muchos cambios.. los mensionados por el y muchos otros mas.

Actualmente los betatesters estan probandola (claro ellos y nosotros) y si todo sale bien, entonces vera la luz solo en cuestion de dias.

Convengamos que esta es la v4.. habra mas versiones a posteriori.

Esperamos y creemos que gustara. Y eso que comenta Raziel, sobre la partision ext, es muy bueno, ya que nos permite instalar muchas mas aplicaciones en el systema de las que el ace nos permite con su limitada memoria interna. Es algo para tener en cuenta, pero no es una desicion nuestra, mas bien de los usuarios de la ROM.
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 21/05/13, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
A esperar...
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
  #93  
Viejo 21/05/13, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Venga compis.. como dice Raziel-77.. Esta ROM trae muchos cambios.. los mensionados por el y muchos otros mas.

Actualmente los betatesters estan probandola (claro ellos y nosotros) y si todo sale bien, entonces vera la luz solo en cuestion de dias.

Convengamos que esta es la v4.. habra mas versiones a posteriori.

Esperamos y creemos que gustara. Y eso que comenta Raziel, sobre la partision ext, es muy bueno, ya que nos permite instalar muchas mas aplicaciones en el systema de las que el ace nos permite con su limitada memoria interna. Es algo para tener en cuenta, pero no es una desicion nuestra, mas bien de los usuarios de la ROM.

Yo solo comente lo que he añadido, que no es nada comparado con el curro que te has pegado tu.
__________________
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 21/05/13, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,615
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Habra que esperar.....pero con paciencia
__________________

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 23/05/13, 03:58:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ultimos retoques y pruebas, con suerte estara para descargar antes del fin de semana la nueva PB v4.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 23/05/13, 07:48:46
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ultimos retoques y pruebas, con suerte estara para descargar antes del fin de semana la nueva PB v4.
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
  #97  
Viejo 25/05/13, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
albter albter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: manresa
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60 L04
Tu operador: Jazztel
Se esta haciendo esperar 😃😃😃😃
__________________
  #98  
Viejo 25/05/13, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albter Ver Mensaje
Se esta haciendo esperar 😃😃😃😃
Si compi, lo sentimos.. pero ha tenido algunos bugs, que los hemos venido reparando.. ahora estamos haciendo el ultimo testeo si dios quiere.. y la lanzamos!!
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 25/05/13, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
albter albter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: manresa
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60 L04
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Si compi, lo sentimos.. pero ha tenido algunos bugs, que los hemos venido reparando.. ahora estamos haciendo el ultimo testeo si dios quiere.. y la lanzamos!!
no lo decia como queja...... ni mucho menos....
todo lo contrario.....tomaos el tiempo que haga falta que nosotros os lo agradecemos muchisimo.
saludos y gracias por vuestro trabajo y paciencia


  #100  
Viejo 26/05/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albter Ver Mensaje
no lo decia como queja...... ni mucho menos....
todo lo contrario.....tomaos el tiempo que haga falta que nosotros os lo agradecemos muchisimo.
saludos y gracias por vuestro trabajo y paciencia
Jajaja tranquilo compi que no lo tome como queja. ;)

Gracias por el apoyo, en verdad es que hacemos todo lo posible por sacarla cuanto antes, pero a veces hay cosas que lo complican. Hay un libro mas o menos de esta ROM jajajajaja con tantas cosas que hemos pasado jajaja
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /