|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Añadido video review.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
como poner el porcentaje de la bateria .gracias x la rom de momento probando
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
En fin, lo elimine porque muchos se asustaban, pensaban que se les terminaria la bateria. Pero no es asi, dura muchisimo debido al kernel y a unos script. Pero si quieren puedo hacer un parche para colocar ese icono. Yo creo la ROM con opiniones siempre. Asi que todas son leidas y tenidas en cuenta!! ;) |
|
#84
|
||||
|
||||
|
gracias x tu respuesta.de momento probando y ningun fallo.
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Esos saltos son por que sigue cogiendo los archivos originales de ginger que si no recuerdo mal eran unos 15 contando con la animacion de la carga frente a los 200 de % por ser uno por cada tanto porciento tanto en carga como en consumo (o mas bien por lo que sea solo coge una parte de estos por eso da esos saltos).
Tendrias que revisar los archivos con la configuracion de los estos iconos o buscar unos que realmente funcionen, estos deberian de estar si no me falla la memoria dentro SystemUI.apk/res/layout veras algunos que pone algo de battery.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Esos saltos son por que sigue cogiendo los archivos originales de ginger que si no recuerdo mal eran unos 15 contando con la animacion de la carga frente a los 200 de % por ser uno por cada tanto porciento tanto en carga como en consumo (o mas bien por lo que sea solo coge una parte de estos por eso da esos saltos).
Tendrias que revisar los archivos con la configuracion de los estos iconos o buscar unos que realmente funcionen, estos deberian de estar si no me falla la memoria dentro SystemUI.apk/res/layout veras algunos que pone algo de battery. ![]() Gracias por tu respuesta amigo. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
buenas noches hasta el momento me a ido muy bien con la rom llevo bastantes dias con ella, pero si quisiera saber si hay forma de cambiar el icono de la bateria, tengo el android azul
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Me uno al proyecto de esta ROM y a su vez esta pasa a formar parte del DarkSide Team.
En breve tendremos nueva version con muchas mejoras.
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, aunque solo estoy colaborando en la ROM, con cosas leves el merito es todo de xXFacusXx.
-Instalador aroma, que incluye incluso tema propio echo entre facus y yo (solo durante la instalacion, la ROM lleva su propio tema y no influlle el que se elija mientras se usa aroma installer). -Ciertos script que creo darán mucho juego en el ace, entre ellos un menú con opciones extras. Alguna interesante como poder configurar el GPS por continentes o países para acelerar el sincronizar con ellos o backup/restore de app y datos en SMS, Marcadores..., eso si esta parte en fase beta aun. -Un sistema que ya use en le HTC Magic para los que no tienen tarifa de datos para no arrancar los APN hasta el 2º arranque de la ROM, asi en el primero pueden configurar WiFi o dejar configurado el sistema para que no arranquen estos mientras no le digas lo contrario. Es posible que en futuras versiones haga mas cambios como el de usar parte de /data como /system para aprovechar esta memoria los que usen la partición EXT. Todo depende de la gente que use esa particion incluso se podria dejar asi para poner mas app de sistema o cosas propias de otros moviles mas potentes (el touchwiz casi al completo no solo el launcher del s4 por ejemplo). Claro el problema de esto es que los que no usen partición EXT no tendrán espacio para instalar nada de Gplay. Por eso ahi que valorar muy bien todo y si se hace esta modificación o no. Y eso lo tendréis que decidir vosotros, los usuarios de la ROM.
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Venga compis.. como dice Raziel-77.. Esta ROM trae muchos cambios.. los mensionados por el y muchos otros mas.
Actualmente los betatesters estan probandola (claro ellos y nosotros) y si todo sale bien, entonces vera la luz solo en cuestion de dias. Convengamos que esta es la v4.. habra mas versiones a posteriori. Esperamos y creemos que gustara. Y eso que comenta Raziel, sobre la partision ext, es muy bueno, ya que nos permite instalar muchas mas aplicaciones en el systema de las que el ace nos permite con su limitada memoria interna. Es algo para tener en cuenta, pero no es una desicion nuestra, mas bien de los usuarios de la ROM.
__________________
![]() Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
A esperar...
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Venga compis.. como dice Raziel-77.. Esta ROM trae muchos cambios.. los mensionados por el y muchos otros mas.
Actualmente los betatesters estan probandola (claro ellos y nosotros) y si todo sale bien, entonces vera la luz solo en cuestion de dias. Convengamos que esta es la v4.. habra mas versiones a posteriori. Esperamos y creemos que gustara. Y eso que comenta Raziel, sobre la partision ext, es muy bueno, ya que nos permite instalar muchas mas aplicaciones en el systema de las que el ace nos permite con su limitada memoria interna. Es algo para tener en cuenta, pero no es una desicion nuestra, mas bien de los usuarios de la ROM. ![]() Yo solo comente lo que he añadido, que no es nada comparado con el curro que te has pegado tu.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar.....pero con paciencia
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Ultimos retoques y pruebas, con suerte estara para descargar antes del fin de semana la nueva PB v4.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo esperar 😃😃😃😃
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
ni mucho menos....![]() todo lo contrario.....tomaos el tiempo que haga falta que nosotros os lo agradecemos muchisimo. saludos y gracias por vuestro trabajo y paciencia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo, en verdad es que hacemos todo lo posible por sacarla cuanto antes, pero a veces hay cosas que lo complican. Hay un libro mas o menos de esta ROM jajajajaja con tantas cosas que hemos pasado jajaja
__________________
![]() Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||